[Roleo de Primus Goluud] Penumbra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Penumbra

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 1:21 am



PENUMBRA

Existió una polvorienta tumba oculta entre extensiones montañosas que por décadas se mantuvo olvidada. Tomaron la decisión de profanarla colgando allí su estandarte, con la visión de establecerse en los antiguos dominios de Darth Andeddu, se trataba de las tierras áridas y rocosas de Prakith que tanto desafío hacía a la luz, lo opuesto a lo que predominaba en aquel lugar, la mismísima oscuridad. Se hizo la travesía, una noche en que la tempestad caía e inundaba los empinados terrenos de la superficie, los acólitos del lado oscuro de la fuerza se movilizaron en una mínima cantidad, una cruzada conformada por íntimos enemigos de la luz. Se abrió la puerta de la tumba, dejándose ver su interior bañado en una densa neblina de oscuridad, tanto tiempo había pasado desde la última apertura. Cubiertos de oscuras vestiduras se hicieron uniformes con las sombras, resonaban sus fuertes pisadas mientras se movilizaban en grupo por el vestíbulo principal, arrojando consigo un aura de vileza y corrupción, se hizo la iluminación en el lugar tras pisar por primera vez el salón principal. Se encendió la antorcha que daba luz a aquel lugar, se dejó ver el sinfín de guerreros que ahora cubrían la sala, los que se convertirían en los habitantes de la vieja fortaleza. Inundados en el martirio de lo desconocido, se dispusieron a investigar las distintas cámaras y túneles subterráneos del lugar, se dispersaron en pequeños grupos pero únicamente tres quedaron en el vestíbulo como fragmentos de una gran sombra. Comunicándose entre murmullos se encontraban, unidos por el mismo vínculo: la oscuridad, arraigados al corazón de esta misma. Hasta que se hizo el silencio en el salón, finalmente no se escuchaba nada más que el sonido de las llamas ardiendo en las antorchas que ahora cubrían gran parte del lugar. Ráfagas de aire soplaron al punto de extinguir las llamas, reducir las antorchas a pequeños remanentes de humo. Finalmente la oscuridad volvía a gobernar con recelo sobre las catacumbas que en su tiempo fueron depuradas por el olvido.

—Prakith ahora ha tomado relevancia entre nosotros, se ha erigido un gran vínculo que no se podrá romper de ninguna manera. Quienes se hacen llamar Sith, seguidores del lado oscuro de la fuerza e incluso disidentes de la luz se establecerán en este lugar, bajo el justo precio de la inigualable subordinación, la única lealtad. Los verdaderos Sith, sólo ellos tienen espacio en las fortalezas de este mundo— cesó el habla por segundos hasta retomar sus palabras — Sólo les queda temer al horror. Sólo les queda servir a él. Sólo les queda vivir entre él. El horror.— alzó la mirada al segundo nivel del vestíbulo donde se encontraban varios individuos atentos a lo que parecía ser un discurso, dictado por uno de los Lores del Sith que se encontraba rodeado de sus homólogos en el salón, en el nivel inferior. Así se hizo la bienvenida, se alzaron los cimientos del nuevo establecimiento de la única Orden de los Lores del Sith, su cámara se dirigió allá a pesar de que no se abandonó el dominio de Primus Goluud. Era una travesía de aprendizaje, un viaje empírico que les traería la gloria de cualquier forma. Los Sith habían pasado a integrarse a la médula del horror. Retumbaba el eco de los gritos de furor como estruendo, moralizados por el propósito de la oscuridad y de su empresa, siendo su principal premisa la aniquilación de quienes se oponen al régimen. Finalizó el manifiesto de los Sith, las andanzas empezaban en la tumba para acondicionarla como nuevo establecimiento de la Orden de los Lores del Sith, una respetable sede y templo de aprendizaje para los más importantes Sith, hambrientos de conocimiento e inmersos en la oscuridad.

Nuestros deseos más íntimos acaban integrándose al verdadero horror.

Aclaración: Un grupo de Sith se adentran a Prakith, estableciéndose en las tumbas que en su tiempo fueron construidas por Darth Andeddu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Penumbra

Mensaje por Lettow el Jue Ene 29, 2015 4:02 am

Sin lucha, la victoria no tiene ningún significado. Sin lucha, no avanzas. Sin lucha, sólo hay estancamiento. Para nosotros, los que moran en la Fuerza, la vida normal es poco más que fingir. Nuestras únicas acciones de importancia son aquellas que emprendemos en el servicio al lado oscuro.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Penumbra

Mensaje por Erika Avalon el Jue Ene 29, 2015 6:15 pm

·Se toma nota del hecho de que un grupo de Sith se adentran a Prakith, estableciéndose en las tumbas que en su tiempo fueron construidas por Darth Andeddu.

Se dará uso a este contenido en el futuro.


avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Penumbra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.