[Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Seth Skirata el Dom Ene 25, 2015 1:39 am

Zonama Sekot; Hemisferio Sur


Escondite de Thal Lah

Thal Lah recibió el mensaje hecho por Sersi Anor en la luna de Dxun del planeta de Onderon, en su escondite en el planeta de Zonama Sekot junto a otros dos hermanos que le habían acompañado después de la caída de Sernpidal y Ygziir. Thal salio de su escondite mientras notaba los bosques frondosos de Zonama Sekot con pequeños lagos que le veían una gran belleza de paisaje respirando el aire fresco junto a sus hermanos, enfrente de ellos se veían sus yorik'et que esperaban para zarpar hacia Dxun... "Hermano Thal, tener un pacto con las asquerosidades mandalorianas sera una mala idea si reviviremos el imperio" decía Insha'niam el guerrero.
"Si tuviéramos idea o no, aun así lo podemos tomar como una oportunidad seguimos a nuestra diosa Yun-Ne-Shel solamente eso" exclamo Thal Lah al cerrar los ojos.
Así el tercio de yuuzhan vong subieron a sus yorik'et y partieron hacia Dxun.


Yorik'et de Thal Lah

Después de un gran viaje llegaron a la plataforma de aterrizaje de la base de Dxun donde Sersi Anor esperaba junto a dos esclavos de escolta y un par de mandalorianos que le apoyaban. Thal Lah fue el primero en bajar y segundos después bajan los dos mas yuuzhan vong, Sersi Anor saludo a Thal Lah con gran devoción y al instante de saludar un mandaloriano de armadura negra y de color dorado se vio pasar a un lado de ellos, y Thal Lah y el mandaloriano llamado Seth Skirata se vieron frente a frente con un odio por dentro...



Tras esto el reflejo de los yuuzhan vong se  coloco en el casco de Seth Skirata.


El reflejo del casco de Seth Skirata

El mandaloriano Seth Skirata subió al carguero Q-carrier junto a otro de su escuadrón de la guardia real de la mandalore para partir hacia el planeta de Kashyyk en una investigacion mientras el tercio de yuuzhan vong entran a las instalaciones para presentarse ante la Mand'Alor Chie Skirata madre de Seth Skirata.
El carguero Q-carrier de Seth Skirata aterrizo en el planeta de Kashyyk el junto a otro mandaloriano del escuadrón de la guardia, salieron observando el paisaje y la colonia cercana de Wookies la cual se desviaron el paso ya que no era el principal objetivo.
Seth Skirata junto a su compañero siguieron caminando hasta una montaña donde se encontrarían con un mercenario donde lo acabarían por tramas con la República Galáctica. Al estar en la montaña se vio un pequeño campamento bien fortificado donde se encontraba tal mercenario junto a varios wookies que trabajan con el, al detectar a ambos mandalorianos empezaron a disparar sin cesar ante ellos, estos tomaron cobertura ante unos arboles o rocas. Salieron de las rocas disparando a los guardias de las fortificaciones y dieron en el blanco así hasta llegar a la compuerta donde la destruyeron con múltiples minicohetes y ondas de choque salidas de sus muñequeras donde empujaron los escombros, estos al entrar lanzaron cohetes de sus jetpack para matar a los rezagados, ascendieron en los aires con su jetpack para ver a los demás wookies y hombres que trabajaban con el mercenario, estos salieron ilesos por que los disparos de los mandalorianos fueron mas precisos.



El mercenario salio de su cabaña del campamento y los mandalorianos apuntaron hacia su cabeza pero el mercenario no dio señales de agresión y fue acribillado ante ambos guardianes mandalorianos. Un escuadrón republicano apareció en el acto disparando ante los mandalorianos que estaban en los aires y estos fueron impactados en su jetpack haciéndolos caer en el suelo, se levantaron y dispararon hacia el escuadrón y salieron sin ningún daño del campamento en ruinas, una corbeta de la república apareció en los cielos mientras ellos huían hacia la nave y de un disparo de cañón destruyeron el carguero de los mandalorianos estos empezaron a retroceder al encontrarse con otro escuadrón donde el compañero de Seth Skirata murió acribillado ante ellos mientras Seth evadía con gran habilidad y asesinando a cada uno de los republicanos pero en el intento fue alcanzado por un disparo en el casco donde daño un poco de el dejándolo sin comunicación alguna. Seth al terminar con el escuadrón empezó a refugiarse en el campamento en ruinas donde la república ya había pasado al ser destruida, Seth Skirata estando en el campamento destruido por el mismo empezó a hacer una pequeña cabaña sin tanta tecnología donde era imposible comunicarse con sus camaradas.


OOC:
Seth Skirata esta perdido en Kashyyyk
Thal Lah mi personaje Yuuzhan Vong ahora lo utilizare.
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Nysrogh el Dom Ene 25, 2015 1:45 am

En revisión.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Nysrogh el Dom Ene 25, 2015 12:26 pm

No está mal, porque no está ni bien ni mal, has estado en la cuerda floja durante la historia. Me ha parecido demasiado corto el reencuentro con el personaje Yuuzhan Vong, demasiado fácil y sencillo a la vez que una redacción de historia más que normal y corriente. En lo que te ganas mi validación es en la parte del mandaloriano, ahí te lo has trabajado más, quitándote obstáculos de encima demasiado fácil para mi gusto, pero lo dejaré pasar por ser un cambio de facción.

Este es válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Más dramático que Narci el Dom Ene 25, 2015 12:31 pm

Me ha gustado mucho el repertorio de fotos , detallan muy bien lo que explicas pero de forma grafica , como la del reflejo de los yuuzhan vong en la pantalla de vision del casco.
avatar
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 22
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Seth Skirata el Dom Ene 25, 2015 6:05 pm

Gracias me quito los obstáculos fácilmente por que ya soy un mandaloriano experimentado y la beskargam es casi impenetrable en si recibimos disparos que no me afectan algunas veces :3
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dxun] ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.