[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:10 pm

Este tipo cree que un Sith debe ser poderoso por sostener un sable. Palpatine no necesitaba un sable láser para proponerse sus objetivos. Lo que me da risa es lo de viejo, entonces deberías leer un poco el Dark Empire cuando vuelve a la vida con un clon mediante el traspaso de esencia. Muy buen cómic, además deja expuesto su poder.

Revan es solo un personaje que se le hizo exceso de historia.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Miér Ene 28, 2015 8:56 pm

Bueno, lo de sobrevivir mediante clones, Palpatine se lo plagio a Malak y a los Rakata. Su plan ni siquiera lo desarrolló el, se lo robó a Plagueis y con tanto poder que tenia lo tuvo que matar mientras dormía como un simple caza recompensas.

y te pregunto, que hubiera hecho sin los Soldados Clon Palpatine, Sin Vader que era el que frenaba las rebeliones y cazaba a los Jedi, mientras Palpatine permanecía sentado. y solo casi mata a Luke porque el se negó a luchar, pero Luke lo mataría fácilmente, Pero bueno.

Ahora hablando de Revan, si, destruyo al Imperio Sith que el había formado y Malak se lo robo. El lo destruyó. Mato a Darth Bandon. que no era gran cosa pero era un Darth de todos modos.
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Lettow el Miér Ene 28, 2015 9:30 pm

Palpatine es el Sith más poderoso de la historia de Star Wars, incluso más que el Emperador Sith (quien derrotó a Revan fácilmente) y su propio maestro, Darth Plagueis, que no fuese más fuerte que él en el momento en que lo mató es otra cosa, la norma de la Orden de los Señores Sith establecía que el aprendiz debía derrotar al maestro en combate abierto, sin embargo, Palpatine como la encarnación del mal no tenía una pizca de moral y aprovechaba todas las oportunidades que podían significar beneficios para él. Palpatine no se volvió mejor en manipular la vida como Plagueis pero sin duda fue más poderoso en todo sentido, cabe destacar que Plagueis era un estudioso y a diferencia de Sidious no vivió una vida tan abierta y "ocupada" con la sociedad de la República Galáctica (décadas de carrera política), es por eso que desarrolló esos talentos más que su aprendiz pero no es más que eso. Incluso podría decir que Revan no era más fuerte que Darth Vader (aunque este poseía una gama reducida de habilidades de la fuerza mas no era inferior a Revan en poder bruto) quién tenía 8/10 del poder de Palpatine. El Palpatine que vimos en el episodio VI era débil físicamente, es por eso que fue asesinado fácilmente ante un descuido, tenía como 80 y pico años pero aún así tenía más poder que Revan ahí, y más incluso cuando resucitó a través de sus clones.

Viéndolo más simple, si no te queda claro te pondré dos puntos y podrás deducir:
1. Palpatine / Darth Sidious es reconocido por fuentes oficiales como el Sith más poderoso de todo SW.
2. Emperador Sith que no es el Sith más poderoso de todo SW y derrotó a Revan 2 veces.

Revan es una figura gris en SW, aunque es más Jedi que Sith es un hecho, sin embargo, cuando dices que no hizo nada para ser llamado Sith estás mal, el sometió a toda la galaxia y esto abarca todos los males que te puedas imaginar, cabe destacar que el estaba influenciado por otro Sith más poderoso que él y más tarde tuvo la convicción de que debía salvar a la galaxia de la amenaza del "verdadero Imperio Sith" a cualquier costo.

¿Qué habría hecho Revan sin los soldados de asalto Sith de su Imperio o sin los cruzados Jedi durante las guerras mandalorianas?

Plagueis quería extender su vida pero sin dejar su cuerpo de nacimiento, el conocía la transferencia de esencia pero no le interesaba, es una técnica que requiere de un poder enorme y está restringido a pocos, Darth Andeddu y Darth Bane eran capaces de utilizarlas también. Dices que mató a Darth Bandon como un gran logro cuando ese tipo era como un Darth Maul así, un Sith del montón que apenas sabía las formas básicas del sable y la Fuerza, Darth es un término proveniente del idioma Sith que simplemente se conjuga con un nombre (Tyranus, Sidious, Revan) no un título, es utilizado cada ciertas generaciones según preferencias personales o la doctrina actual en las diferentes organizaciones Sith, por ejemplo los antiguos Sith no utilizaban el sufijo Darth y todos los miembros de la Orden Sith de Bane lo utilizaron. En HW se le trata como un título.

De todas formas, el mejor sensible es Luke Skywalker, quien reconstruyó la Orden Jedi de las cenizas y se convirtió en el sensible a la Fuerza más poderoso de todo SW (exceptuando a las entidades sobrenaturales), que en su etapa más temprana rivalizó el poder de Palpatine y más tarde lo superó claramente.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Jue Ene 29, 2015 1:01 am

Que Palpatine era mas poderoso que el Emperador Sith? Bueno eso ya es una canallada de tu parte.
El Emperador Sith vivió durante milenios por su control en la fuerza. No mediante clones que como dije antes esa habilidad la creo el Imperio Rakata y Malak la utilizo, no fue un merito suyo, un plagio como robar el plan que Plagueis ideó.
Vació su planeta natal y se convirtió en inmortal, cosa que Sidious nunca estuvo cerca de lograr.
Se mantuvo oculto durante milenios, cosa que Revan (El jedi mas poderoso de todos sus tiempos) solo pudo notar su presencia y fue a combatirlo con Malak. Pero la habilidad de este formidable guerrero no podía hacer nada contra un hombre que había vivido mas de dos mil años. Si el Emperador no hubiera notado el formidable potencial de Revan los habría matado sin mas, pero el supo como yo lo se que Revan era alguien con potencial ilimitado y lo convirtió en su aprendiz, para conquistar la galaxia, pero Revan volvió a la luz y salvó la galaxia.
Otra cosa que te digo, le borraron la memoria, pero recuperó su glorioso nivel en el sable láser en cuestión de semanas, algo prácticamente imposible. La gente "normal" tarda como 10 años en conseguir un perfecto manejo del sable láser. Sigo diciendo que no hay nadie superior a Revan y no lo digo por capricho tengo argumentos para decirlo.
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Lettow el Jue Ene 29, 2015 1:49 am

Es completamente verídico que Sidious es más fuerte que el Emperador Sith, no importa que este haya logrado la inmortalidad, son cosas diferentes, conocimientos y rituales se pierden a través del tiempo, el Emperador Sith era un Lord Sith del antiguo imperio sith y tuvo acceso a todo el conocimiento antiguo, en cambio, Darth Sidious aprendió todo de una persona, el conocimiento se había diluido a través del tiempo, que el Emperador Sith haya sido capaz de prolongar su vida y su poder de esa forma se debió al ritual de Nathema y a siglos de preparación, en cambio Sidious vivió menos de un siglo y sólo con su propio potencial alcanzó más poder que el mismo Emperador Sith.

Además estás basándote en potencial de forma errónea, diciendo que Revan recuperó su entrenamiento rápidamente y cosas así pero no olvides que esto fue dejado a propósito por los miembros del Consejo Jedi porque sabían que el era único capaz de encontrar los mapas estelares y detener al Imperio de Malak, no le borraron totalmente la memoria. El Emperador Sith no mató a Revan por su potencial es cierto, pero no capacidad de usar la Fuerza, es cierto que el era muy fuerte pero nunca se halló en el mismo nivel que Sidious o el Emperador, seguro olvidaste (y algo en que se hace énfasis cuando se habla de Revan) la principal característica de él no es su poder, sino su carisma, su capacidad de ser un líder y él era un héroe de la República al momento de encontrarse con el Emperador, es por eso que este lo utilizó, el sabía que podía levantar su propio Imperio porque la gente lo seguía y someter a la galaxia como antesala a la invasión del verdadero Imperio. Revan no sintió mágicamente al Emperador, fue al revés, el lo llamó, recuerda que el Imperio Sith instigó las guerras mandalorianas enviando emisarios y al enterarse de la victoria de Revan le atrajo.

Basándonos en potencial Sidious es infinitamente más fuerte que el Emperador Sith nada más por la razón del poder que lograron y la cantidad de tiempo que vivieron, es cierto que el Emperador Sith era poderosísimo y puedo afirmar que tenía más conocimiento de las técnicas ocultas de los Sith, las formas de prolongar la vida, etc. Sidious solo conocía la transferencia de esencia y gracias a eso sobrevivió, pero estamos hablando de poder en bruto, Palpatine es el único usuario de la fuerza capaz de crear por sí solo una tormenta de la fuerza, un agujero de espacio-tiempo capaz de devastar superficies y consumir flotas espaciales completas, y él lo hizo desde una distancia de millones de años luz, él se encontraba en Byss y la utilizó sobre Coruscant, eso eclipsa cualquier expresión del lado oscuro que alguna vez mostró el Emperador Sith.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Felline el Jue Ene 29, 2015 2:16 am

Exar-Kun recibe un aviso por doble post.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Kythmnr el Jue Ene 29, 2015 10:41 pm

Kadann cosas sueltas.
1. En la Hermandad Oscura usaban el titulo de Maestro Sith, nunca el de Darth ni el de Lord.
2. La tormenta de la fuerza es algo que el Emperador Sith hubiese realizado si hubiese sabido que se podia realizar. Palpatine "simplemente" desarrollo la habilidad de vortice de la fuerza usado por Darth Malgus dando como resultado la susodicha tormenta.

Para mi el Emperador Sith fue el Sith mas poderoso capaz de derrotar a un Lord a una edad muy temprana, absorber la fuerza de todo un planeta y convirtiendose en inmortal. Palpatine es uno de los Sith mas poderosos tambien debido al legado que le dejo Plageis y las lecturas del Libro de los Sith, sin embargo por potencial, Darth Bane y Darth Vitiate me parecen unicos. Darth Bane porque vivio en la epoca mas decadente de los sith y Vitiate por lo que he explicado. Palpatine la verdad es que le regalaron todos sus conocimientos aunque tiene un gran merito lo que hizo. Mi top 3 son esos tres.

De resto de acuerdo contigo.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Kraweth el Vie Ene 30, 2015 1:35 am

Si te das cuenta de que Revan te encomendó asesinar Cazadores de carne sin darte una mínima explicación y tu fuiste con una armadura de Sabueso de la fuerza cual asesino Sith a eliminar a todos... ¿No es esta una misión de Primus? Joder, que buen Jedi.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Vie Ene 30, 2015 7:45 am

Los Jedi también se encargan de erradicar criaturas influenciadas por el lado oscuro. Si no lo sabias podrías leer sobre La Gran Caza, la cual Revan terminó. y los cazadores de carne son abominaciones malvadas creadas por el Imperio Infinito para descuartizar y destruir. No le veo lo malo en matarlos, un saludo. Smile
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 7:28 pm

De hecho los Jedi se enfrentaban a las abominaciones del lado oscuro de la fuerza en lo que quedó de Taris.

No se equivoca el muchacho.

No seas tonto, Kraweth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.