[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Hapes Ordo el Vie Dic 26, 2014 5:47 pm

UN GIRO INESPERADO

En la nave exiliada llamada Eclipse III, los soldados que aún se encontraban allí murmuraban a cerca del estado del Destructor Ragot Malcom, decían que ya no era el mismo, que estaba sumido en un sentimiento de venganza que lo destruiría y que tambien destruiría a la República debido a que le había dado la espalda a Eclipse cuando más la necesitaba.



En su recámara Ragot Malcom se encontraba sentando, mirando al vacio reflexionando a cerca de lo que había echo a lo largo de su vida y de todo lo que había echo por la ya marchita y corrupta República, sentía que todo el legado que había detrás de su apellido había sido como él traicionado y que habían luchado y perecido por una causa que no existía.

El tiempo pasaba en el espacio y no había ni día de noche, tal vez la desición de muchos compañeros de Ragot Malcom no había sido erronea como el lo había pensado sino que tal vez se habían dado cuenta de los ideales de la República y como estos eran incumplidos por los Jedi, la autoridad más poderosa de la República.

La nave insignia de la República seguía intacta pero el corazón de los soldados que la habitaban no. Muchos comenzaron a pensar igual que el Destructor quien luego de una larga temporada salió a uno de los comedores de Eclipse III y pronuncio unas palabras que recorrieron toda la nave:

- ¡Fuimos traicionados, no por nuestra amada República sino por los jedi, y ahora yo juro por mi vida que no descansaré hasta exterminarlos a todos!

Muchos soldados se levantaron al igual que sus puños, pero muchos otros permanecieron sentados en silencio porque aún estaban cegados por los jedi y sus promesas.

El Hangar de nuevo fué utilizado y esta vez partían hacia la única facción que seguía con sus ideales firme y mejor aún tenían uno en común, acabar con los Jedi.


Primus Goluud, la Capitál actual del Imperio Galáctico y la que una vez habíamos atacado sin descanso, volvería a ser nuestro destino en el panel de navegación, pero no para atacarlos sino para unirnos a su Imperio.

El Lord Sith Sorrow Ankh nos recibió y nos llevó dentro de la gigantesca Academia que ya conocía la mayoría de los soldados debido a las batallas libradas allí dentro.

Todo fue como se esperaba y nos recibieron en el Ejército Imperial, todos los soldados tomaron diferentes caminos dentro de este mismo Ragot Malcom dejaría de llamarse Destructor para pasar a ser un Agente Imperial, se quitó su armadura mítica del escuadrón Havoc de Jace Malcom para colocarse una armadura con ropajes oscuros, sus rifles seguirían siendo los mismos que le brindan confianza en cada batalla.

- El Imperio Galáctico ¡Resurgirá!



Ragot Malcom abandona la República y pasa a ser un Agente Imperial.

De parte de Ragot, está baneado. 
avatar
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Juusei el Vie Dic 26, 2014 7:24 pm

Me gusta la manera en la que se relata aunque sigo diciendo que se puede mejorar mucho en la estética y es algo que ayuda mucho a la hora de exhibir un roleo, se podría hacer más o algo más emocionante a mi punto de vista.
avatar
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 7:30 pm

Lo había leído desde mi teléfono móvil, es demasiado breve pero es una historia que me recuerda a muchos personajes de carrera militar en Star Wars. Sobre todo a los viejos Sith Trooper de la Old Republic, me gusta el trasfondo que tiene la historia. Es decir, el personaje muestra odio, decepción, tristeza y resentimiento por el proyecto que tanto luchó; puedo decir que me gusta ese toque pero que debe extenderse y considero que con el tiempo debe desarrollarse esta nueva página.

Espero que este sea un nuevo comienzo, es válido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Erika Avalon el Vie Dic 26, 2014 10:21 pm

¡Hey, mola! He percibido mucha autenticidad en tus palabras. Has reflejado lo que querías. He notado la atmósfera angustiada de los soldados republicanos dentro de la nave.
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Cronos el Sáb Dic 27, 2014 1:15 am

Corto pero conciso. Deberías hacer más roleos de vez en cuando, Ragot, no te salen mal.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.