[CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por patrialka el Dom Dic 21, 2014 4:16 am



KORRIBAN: LA MUERTE DE HAKAAGRAM



Despertó recostado en la cálida arena de Korriban, planeta que se había convertido en la tumba de los Sith. A lo lejos se acercaba una figura con túnicas oscuras, no se podía distinguir si era hombre o mujer, incluso si era un humano o de alguna otra raza. Se levanto Hakaagram del suelo, y miro fijamente a la figura mientras seguía acercándose a él lentamente. -¡¿Quién eres?!- exclamo con mucha fuerza Hakaagram. De pronto un movimiento de una de sus extremidades superiores alerto a Hakaagram, haciendo que este tomara rápidamente su sable y avanzara velozmente hacia la figura desconocida. ¡Conozco tus miedos!, te hacen débiles, no debes enfrentarme, rendirte es la mejor opción- exclamo la figura. Hakaagram reconoció al sujeto, era Voren Tainted, su antiguo maestro, quien le había encomendado una misión que no pudo completar. -¿Qué esperas Hakaagram?, acércate tenemos mucho que hablar.- Fue entonces que por fin se volvieron a ver cara a cara, Maestro y Aprendiz, aunque Hakaagram había traicionado a su Maestro por poder, algo que Voren no le perdonaría jamas.

-Joven Aprendiz, estas cambiado, tu mirada no es la misma y tus intenciones de asesinarme no te llevaran a ningún lado. Conozco tus intenciones Hakaagram, cometiste un grave error al traicionarme, y al traicionar la Orden Sith. Aunque la Orden ya casi no existe tu tendras el mismo destino que muchos Sith... la muerte, pero antes cuéntame que te llevo a traicionarme.- Cuando Voren termino de hablar, Hakaagram se mantuvo en silencio, y agacho su cabeza, fijo su mirada en su cinturón y se percato que no tenía su sable de luz, entonces Voren le dijo -¿Buscabas esto?-, enseñándole su sable de luz. HAkaagram estaba en graves problemas, estaba desarmado y su poder no se igualaba al de su Maestro. Había desperdiciado el tiempo y no estaba preparado para enfrentar a un verdadero Sith. Su mente estaba atormentada, y no podía moverse, estaba sin ideas en su mente y no quería actuar de forma desesperada, aunque no tenía muchas opciones. Voren seguía intimando a su aprendiz con palabras duras, y mantenía su mirada fija en los ojos de Hakaagram, aunque este intentara no verle a los ojos. De pronto, de un momento a otro Voren lanzo el sabe de Hakaagram al aire. Sin pensarlo Hakaagram salto hacía atrás con la fuerza y atrajo el sable desde el aire. Levantando su cabeza miro fijamente a Voren y encendió el sable retándolo a un duelo a muerte. -¡No te debo lealtad!, ¡solo querías utilizarme! -, exclamo desesperado Hakaagram.

La pelea era inevitable, uno de los dos debía morir, lo que no sabía Hakaagram es que todo siempre fue planeado por Voren Renstaal y que su traición estaba planificada desde el día en que lo tomo como aprendiz. Los planes de Voren eran desconocidos, incluso Hakaagram desconocía el propósito de su espionaje. Al parecer a Hakaagram no le importo realmente el propósito de Voren por lo que inicio una carrera sin pensarlo hacia Voren para empezar a luchar, pero Voren usando la fuerza lo detuvo y dejo estático. -Que impaciente eres joven sith, aun estando ante un Sith que no conoces- Voren deseaba de todo corazón exterminarlo, más aun no era el tiempo preciso. Antes debían ver que Hakaagram era un espía, para que los Jedi también lo dejaran de lado. La desolación quizás lo haría entrar en razón y darse cuenta que le Lado oscuro es mas poderoso, pero Voren lo iba a exterminar al final del dia de cualquier forma.  

Una nave descendió muy cerca del lugar, los logos de la República fueron vistos por ambos Sith apunto de comenzar a luchar. Cuando se abre la compuerta se puede ver un sujeto con túnicas cafes, claramente era un Maestro Jedi. Cuando Hakaagram se percato de esto, trato de esconder su rostro pero fue inevitable hacer contacto visual con el Jedi. En ese momento el Jedi regreso a su nave, y se marcho del lugar. Voren no tardo en enviar naves Sith a destruir la nave Jedi lo que desato la furia incontrolada de Hakaagram. -¿Te das cuenta que eres todo un Sith?- Dijo Voren con una carcajada. -Tu tarea era eliminar a ese Maestro Jedi, más no pudiste porque te entregaste al Lado Luminoso, dejando tus enseñanzas y haciendo que el trabajo de tu Maestro fuera en vano-.

El rostro de Hakaagram había cambiado por completo, el poder del lado oscuro estaba consumiendo sus energías y el odio seguía aumentando, sin control acumulo la fuerza en su mano izquierda y con un movimiento desato dicha energía contra Voren iniciando la batalla. Voren sorprendido sin poder esquivar cayo al suelo, sorprendido atrajo su sable de luz con la fuerza hacia su mano derecha y desde el piso realizo un salto cayendo a las espaldas de Hakaagram, en ese momento comenzó una batalla épica donde ambos comenzaron a dar lo mejor de si batiendo sus sables y usando la fuerza como habían aprendido. El fin de la pelea no estaba cerca, se sabía que esta batalla terminaría cuando uno de los dos estuviera muerto, o simplemente ambos cayeran luchando. Hakaagram estaba mostrando un dominio del sable sorprendente, pero aun así no complicaba el arte de lucha de Voren, aparte de tener un buen domino y control del sable, conocía muchos secretos de la Fuerza. Hakaagram estaba dando lo mejor, luchaba con tanta ira que Voren pensaba en darle otra oportunidad, pero el joven solo buscaba asesinarlo. -Esta es tu ultima misión, asesinarme Hakaagram, después de esto te alzaras como un gran Sith- Le dijo Voren cuando sus sables chocaron mirándose de frente. En ese momento Hakaagram bajo completamente la guardia a propósito, porque el no quería ser un Sith, Voren lo empujo con la fuerza dejándolo en el piso, le arrebato su sable con la fuerza y sin pensarlo atravesó el sable en su abdomen y dijo sonriendo -Débil aprendiz, escoria Jedi no mereces quedarte en Korriban-. Y tomando su cuerpo en sus brazos se marcho de Korriban directo a Ziost.

Camino a Ziost recibió el siguiente mensaje: -Todos los Sith deben ir a Primus Goluud, es una Orden del Señor Oscuro, recibirán nuevos titulos y una tarea- Así Voren cambio el rumbo de su Nave hacía Primus Goluud.

PRIMUS GOLUUD: UN NUEVO TITULO

Voren Tainted, Bienvenido a Primus Goluud, el nuevo hogar delos Sith. Continuo caminando sin prestar atención a lo que le decían, Voren siempre a sido de pocas palabras, pero esta vez había callado por vergüenza. Estuvo lejos mucho tiempo, sabiendo que la Orden se debilitaba y que cada vez era más difícil entrenar nuevos Sith. Pero Voren quería remediar el tiempo malgastado, aunque sabía que no iba a ser fácil, por eso al encontrarse con el Señor Oscuro pidió ser nuevamente un Aprendiz, para entregar desde el principio y volver a entender las artes Sith, las que no había olvidado, pero si dejo de practicar por mucho tiempo.


-


Última edición por patrialka el Dom Dic 21, 2014 6:46 pm, editado 6 veces
avatar
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por Cronos el Dom Dic 21, 2014 4:30 am

Esperaré la continuación para dar la resolución Smile
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por patrialka el Dom Dic 21, 2014 6:47 pm

Espero la Resolución. Shocked
avatar
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por Cronos el Dom Dic 21, 2014 7:24 pm

El roleo está bien, posee una trama sostenible y es entretenido de leer. Posees poquísimos errores ortográficos, como por ejemplo; "a" en vez de "ha" en la frase de "Voren siempre a sido de pocas palabras", "apunto" en vez de a "a punto" en la oración "... ambos Sith apunto de comenzar a luchar". Y también repites ya para la última parte algunas palabras como "comenzar", en donde podrías colocar un sinónimo o quitarla. La parte en que de la nada apareció el Jedi en su nave y luego se envían a otras naves Sith a destruirle, me dejó un poco confuso, pero el resto del roleo compensa.

El roleo es válido. Dejaré abierto el tema por si otro quiere comentar.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por Erika Avalon el Dom Dic 21, 2014 11:26 pm

¡Me ha gustado!
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por Annibal el Lun Dic 22, 2014 4:51 am

Jajajaja más napa. Eres un aprendiz.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Voren Tainted ha regresado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.