Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Nat el Miér Dic 17, 2014 5:42 pm

Saludos a todos. Espero que os guste esta historia que se dividirá en diferentes capítulos.

Cap. 1 Comienza El Exilio.

Vista de las selvas de Dxun:


Varias semanas después de la muerte del Man'dalor Xah Xorion, todos sus generales y miembros de la cámara de este conversaban sobre quién sería su sustituto, entre estas personas se encontraba Chie Skirata, general del ejercito mandaloriano y esposa del difunto Mand'alor. Las largas reuniones para saber quién sería el elegido estaban agotando tanto físicamente como mentalmente a la joven que cansada de esto decidió abandonar todo y exiliarse para encontrar de nuevo la paz.

Había entrado ya la oscura noche sobre Dxun la luna de Onderon, la brisa que corría esa noche era gelida, el cielo estaba cubierto de nubes y en el horizonte se podía ver como varios rayos caian sobre la densa jungla, Chie se encontraba en sus aposentos estirada en la cama aún con los dolorosos recuerdos de la perdida de Xah Xorion, su mand'alor y su esposo.
Pasadas unas horas finalmente la joven se puso en píe y sin hacer apenas ruido abandono sus aposentos dirección al hangar de la base, el camino se le hizo largo pues el silencio reinaba en el resguardo, el único sonido que se podía escuchar era el de sus botas a dar cada paso sobre el duro suelo y el de los truenos que habían en el exterior.
Minutos después de haber salido de sus aposentos Chie llegó al hangar, allí observo los movimientos de los guardias al ver que sería casi imposible llegar hasta una de las naves se dio media vuelta y se encamino a una de las zonas del resguardo donde solo los Generales y altos cargos del mismo tenían acceso.

Chie estudiando a los guardias:


Caminaba por los largos pasillos solo iluminados por una tenue luz producida por varias antorchas, al llegar frente a una gran puerta de metal, la joven mandaloriana se acerco a esta misma, al lado derecho se podía observar un panel el cual servía para abrir dicha puerta, pero allí había algo más, era un panel oculto bajo una capa de enredaderas que bajaban desde el techo hacía el suelo. Tras introducir un código especifico en este último panel, una pequeña puerta en la pared se abrió. Tras recoger una de las antorchas que alumbraban el pasillo la joven paso por el hueco que había dejado la puerta al abrirse, una vez dentro esta se cerró dejando todo a oscuras únicamente alumbrado por la luz de aquella antorcha, Chie camino durante varias horas por estrechos y oscuros pasillos hasta que finalmente llego a un pequeño claro, en el cual se podían observar varias estatuas de piedra de grandes dimensiones ya algo desgastadas por el paso de los años y parte de su pedestal envueltas en hierbajos. Prosiguió su camino durante varias horas más para finalmente llegar hasta una plataforma de aterrizaje secundaría, en esta se podían ver varias naves a cual más vieja o peor parada, así que tras estudiarlas durante varios minutos cada una, finalmente procedió a abrir la compuerta de una de ellas y dirigirse hacia la cabina de esta misma. Así fue donde Chie Skirata dejo al ejercito mandaloriano y paso a exiliarse.



La Vieja Nave abandonado Dxun:


Continuará.......
avatar
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Jaster Mereel el Vie Dic 19, 2014 12:20 am

Esperaba más de usted, señora. Ha cometido errores bastante graves como: la nave de la última imagen no está vieja, o no se ve lo suficiente como para determinar su edad, y si tanto estudia a los guardias donde esta su libro se texto ¿Eeh? Por no decir aquella imagen de la supuesta vista de Dxun, será la vista de un Zillo porque si no, no se de quien será semejante altura. Nada más que añadir. ...
avatar
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Krayben Fett el Vie Dic 19, 2014 12:24 am

Jaster Mereel escribió:Esperaba más de usted, señora. Ha cometido errores bastante graves como: la nave de la última imagen no está vieja, o no se ve lo suficiente como para determinar su edad, y si tanto estudia a los guardias donde esta su libro se texto ¿Eeh? Por no decir aquella imagen de la supuesta vista de Dxun, será la vista de un Zillo porque si no, no se de quien será semejante altura. Nada más que añadir. ...

Buena observación hermano.. debería postularse para ADR.
avatar
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Jaster Mereel el Vie Dic 19, 2014 12:32 am

Demasiado incompetente suelto, no quiero que me metan en ese saco, pero gracias hermano, ha sido un buen detalle
avatar
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 12:37 am

Esas observaciones no tienen sentido alguno porque las imágenes cumplen la función de ambientar y por ende no deben estar tan pegadas del texto porque son imágenes de otros contextos, en todo caso no tienen nada que ver con el relato. Me refiero a que con ellas quiere dar una idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Jaster Mereel el Vie Dic 19, 2014 12:42 am

Comprendo, pero mi postura es firme.
avatar
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Nat el Lun Dic 22, 2014 5:17 pm

Capitulo II: De General a Esclava.


Varios Años más tarde.



Estos dos años Chie se los paso viajando de lugar en lugar con su vieja nave, pero la mala fortuna le hizo que en uno de sus viajes fuera a parar a Kessel, al verse indispuesta a salir de dicho planeta esta intento robar una de las naves de los contrabandistas, vendedores de esclavos que allí habitaban. Por desgracia para esta fue descubierta antes siquiera de ponerse en marcha y tras recibir un duro golpe en la nuca cayó desplomada al suelo inconsciente.

Horas más tarde.


Chie logro recobrar la consciencia, observo el lugar en el cual se encontraba de manera exhaustiva, intento moverse pero le era imposible, sus brazos estaban encadenados a la pared, pasados varios minutos pudo ver como la puerta que tenia frente a ella se abría dejando ver la silueta de una persona bastante alta y corpulenta. Este se acerco hasta su posición y antes de decirle nada si quiere le golpeo en el estomago con su puño derecho, Chie dio un grito de dolor y escupió al suelo.
- Quien eres y que estás tramando? Pregunto aquella persona.
La joven que apenas podía decir palabra alguna se quedo en silencio sin responderle. Segundos más tarde, el sujeto volvió a golpearla pero esta vez el puñetazo fue a parar a su cara. Esta volvió a dar un grito de dolor al mismo tiempo que empezaba a brotar sangre de su labio inferior.
-Maldita escoria, responde de una maldita vez. Quien eres? Volvió a preguntar aquella persona.
Chie le miro fijamente a los ojos y tras unos segundo le escupió en la cara. Esto hizo que aquel sujeto se molestara aún mas y los siguientes 5 minutos no paro de golpear a la joven tanto en la cara como en el estomago. La joven volvió a perder el conocimiento debido a los golpes del sujeto que al ver que no iba a responder salió de aquella habitación dejando a Chie allí. Pasaron varios días antes de que la joven viera de nuevo como aquella puerta se volviera abrir, esta vez los que entraron en la sala eran 4 personas, dos de ellos fornidos y robustos, sus ropajes eran de un color grisáceo, otra de las personas que entraron era de una constitución normal comparándolo con los otros dos, sus vestimentas eran llamativas y portaba sobre él muchas joyas, el último integrante de aquel grupito era el más bajito de los 4, sus ropajes estaban hechos trizas y viendo el estado en el que estaba se podría decir que era esclavo de la persona enjoyada hasta arriba.

-Bien , bien que es lo que tenemos aquí . - Decía el sujeto mejor vestido.

- Claramente es una espía, una maldita escoria enviada desde la república para saber que hacemos.  -Afirmaba uno de los dos grandullones.
-Deberíamos torturarla hasta que muera. - Decía el otro grandullón firmemente.
-Alto alto, acaso sabemos su nombre y que hace aquí? -Reprochaba el primer sujeto que hablo.

Tras esta pequeña conversación la cual Chie ni presto atención, el primer hombre que habló se dirigió hacia ella y empezó a hablar.
-Bien jovencita, se que estos grandullones ya han hecho su trabajo y aún así no han conseguido sonsacarte ni siquiera tu nombre. Empecemos de nuevo, mi nombre es Slater y me encargo de que esta mina funcione de manera correcta. También vendo y compro esclavos . Ahora podrías decirme tu nombre o mis grandullones tienen que continuar con su trabajo.
- Mi nombre es Bellatrix y llevo varios años viajando de lugar en lugar realizando algún que otro encargo.
- Vaya así que podemos decir que eres una mercenaria. -Respondía Slater.
Tras decir esto último mediante un simple gesto de sus manos dio una orden a los dos grandullones que se digirieron hacía la joven y le liberaron las manos de los grilletes. Tras esto la cogieron cada uno de un brazo y la sacaron de aquella sala, pasaron varios minutos caminando por los pasillos de aquel edificio hasta que finalmente llegaron a una sala con un par de ventanas de color blanca. Allí los dos grandullones soltaron a la joven en medio de la sala. Usando una manguera empezaron a rociar a la joven con agua a presión, una vez terminado lo que ellos llamaba en baño, el esclavo que acompañaba al grupo entrego a la joven una camiseta de manga corta de color gris, unos pantalones largos negros y unas zapatillas del mismo color. Tras haberse puesto la ropa los dos guardaespaldas volvieron a coger a la joven por el brazo y salieron de aquella sala.
- Ahora que ya estas preparada, trabajaras de esclava en la mina, hasta el día que mueras o te venda por algo de dinero. Dijo Slater.

Continuara......
avatar
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por patrialka el Lun Dic 22, 2014 5:56 pm

Esta bueno el Roleo.

El único tema es la estética. Estaba mejor la del primer capitulo, y seguir con esa línea hubiera dado otro toque a las escrituras.

Me a gustado. Wink
avatar
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Erika Avalon el Lun Dic 22, 2014 6:25 pm

¡Biiiieeeeeeeeen ya no soy la única esclava!
Atte: Erika Avalon.
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Stronar el Mar Dic 23, 2014 5:38 am

Buen roleo Mand'Alor, resulta muy entretenido sin duda leer cada capítulo una desgracia que se hagan tan cortos para sus lectores, claro que no es lo mismo redactarlo que leerlo.. todo roleo bien hecho conlleva su trabajo..
avatar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Nat el Sáb Ene 03, 2015 8:43 pm

Capitulo III; De esclava a Gladiadora.


Esclavos:

Día a día Chie ahora llamada Bellatrix iba descubriendo la vida dura de ser una esclava en las minas, obligada a trabajar desde que salía el sol hasta que este se ponía. El lugar en que dormía era una habitación que compartía con 8 esclavos mas, no hablaba con ninguno prefería estar sola que entablar amistad con alguno de ellos. Raro era el día que algún esclavo intentaba escapar de aquel infiero, que moría debido a las duras condiciones o que era vendido a otro esclavista por ser un inútil ya. A las pocas semanas de estar recluida en aquel asqueroso lugar y tras terminar su jornada la joven descubrió que allí no solo trabajan para extraer materiales de aquella mina, algunos esclavos eran obligados también a participar en peleas ilegales, claro está que los esclavos que eran obligados a pelear en la arena la gran mayoría de estos morían en esta misma o eran heridos de gravedad y morían días más tarde, pues sus rivales eran Gladiadores, personas esclavas igual pero la diferencia era que estos en vez de picar en una mina eran entrenados en un ludus.
En el mismo preciso instante que la joven iba a retirarse hacía la sucia habitación en la cual dormía, una patrulla de 4 guardias la interrumpió, Bellatrix que no estaba dispuesta a dejarse apresar tan fácilmente haciendo uso de sus duros entrenamientos en el ejercito mandaloriano presto resistencia dejando fuera de combate a dos de ellos antes de que un 5 guardia le sorprendiera por detrás y la dejara incapacitada debido a una descarga eléctrica producida por su arma. Esta fue trasladada a una celda de castigo en la que los guardias hicieron su trabajo dándole una paliza como escarmiento por sus actos. Pasaron varias horas hasta que la joven volvió a ver como la puerta de aquella celda completamente oscura se abría dejando paso a Slater, el amo de todos y cada uno de los esclavos.


- Vamos haber chiquilla, que crees que tengo que hacer en este momento. Si no fuera porque 2 de mis guardias personales están en la enfermería por tu culpa te mataría ahora mismo, pero veo que aún puedes ser de utilidad después de todo. -Decia Slater.
Tras estas palabras la joven intentó decir algo pero antes de que abriera la boca un guardia le golpeo en la cara.
¡Nadie te ha dado permiso para hablar sucia escoria!  -Gritaba el guardia.
- A partir de este mismo momento sucia escoria dejaras de trabajar en las minas y formarás parte de lo que has visto, serás usada en la arena para entretener al público peleando contra gladiadores. Si logras sobrevivir al primer combate claro. -Dijo Slater de nuevo.


Dicho esto la joven fue trasladada a otra celda, en la cual estaban las personas que combatían en estos combates, allí paso el resto del día sentada en una de las camas si es que eso se le podía llamar camas esperando a que llegará la noche. Al ponerse el Sol la puerta de la celda se abrió y por esta entraron varios guardias que fueron directamente a por ella, la cogieron cada uno por un brazo y fue llevada hasta la sala anterior a la arena, allí le explicaron cómo iba todo y cuando la puerta que daba acceso a la arena se abrió le lanzaron por ella a la vez que le lanzaban una espada para defenderse.

Arena en la que combaten los gladiadores:

Una vez se levanto del suelo y recogió la espada que le habían lanzado para defenderse la joven miro a todos lados observando la grada repleta de gente, tras esto llevo su mirada hacía el frente donde pudo ver a dos hombres a cuál de los dos más grande y más corpulento, uno de ellos portaba una lanza como arma, en su hombro derecho portaba una protección de metal y un casco que le cubría todo el rostro, el otro portaba dos espadas como armas no portaba protección en el hombro si no que portaba lo que parecía una armadura de cuero que le cubría todo el pecho. Los dos gladiadores se quedaron unos instantes parados y tras realizar una reverencia a la tribuna donde estaban sus respectivos amos y las personas de mayor clase social se lanzaron contra la joven que a duras penas lograba esquivar sus ataques. El gladiador de las dos espadas logro darle un corte no muy profundo en uno de sus brazos mientras que el de la lanza logro barrer sus pies con esta, al estar en el suelo la joven lo único que iba haciendo era rodar por el suelo esquivando los ataques de ambos gladiadores hasta que en un descuido de uno de ellos logro mediante su espada lanzarle un corte a la parte posterior de su pierna derecha y este cayó al suelo unos instantes. Aprovechando esto la joven se levanto usando un ágil movimiento y fue a por el que quedaba en pie que era el gladiador que portaba las dos espadas, haciendo uso de su entrenamiento como mandaloriana Bellatrix logró desarmar al muchacho primero realizando un corte en una de sus manos y luego dando un fuerte golpe en la otra espada, el joven al verse desarmado por completo intento realizar un último gesto lanzándose sobre la chica para intentar tirarla al suelo pero esta esquivo su placaje apartándose a un lado y tras esto clavo su espada por la espalda del muchacho atravesándole por completo saliendo la punta de la espada por su pecho. Por otro lado el otro gladiador ya se había puesto en píe y se dirigía hacia la chica con su lanza en mano esperando proporcionarle la estocada definitiva, Bellatrix desclavo la espada del otro gladiador y cogiéndolo con ambas manos lo lanzo hacía la lanza de su compañero, este se clavo en esta y aprovechando esto la joven esclava se planto al lado del otro gladiador que aun quedaba vivo y le rebano el cuello de un corte rápido. Ambos gladiadores habían sido vencidos y la grada gritaba como nunca lo había hecho, el Domine de los dos gladiadores caídos en la arena no se podía creer lo que había contemplado, una simple esclava había logrado vencer a dos de sus mejores hombres y aún vivía para contarlo. Al finalizar el combate los guardias entraron en la arena y rodearon a la joven, está tiro el arma hacía un lado y se quedo mirando hacía la tribuna donde uno de los allí presentes se puso en pie.


La joven Chie terminando con uno de los gladiadores:

- Estimados espectadores, acabamos de presenciar algo que rara vez podemos ver. Una esclava a logrado vencer a dos de los mejores gladiadores del aquí presente Jorgus, por lo que a mí respecta esta joven merece que le salvemos la vida o que los guardias que hay a su alrededor la maten por esto.

La grada tras escuchar estas palabras aclamo la vida para la esclava y esta fue perdonada por el juez.



Continuara.....
avatar
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Snow Ordo el Sáb Ene 03, 2015 8:57 pm

esta increible o: sin duda tienes un don para esto c:
avatar
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 20
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Erika Avalon el Sáb Ene 03, 2015 9:15 pm

Buena selección de imágenes. Ha sido entretenido.
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Nat el Sáb Ene 17, 2015 4:11 am

CAPITULO IV: EL INICIO DE LA VIDA DE GLADIADORA.

Ese instante en que la Joven Bellatrix demostró a todos que no era una simple esclava fue suficiente para salvarle de la esclavitud de la mina, tras el combate en la arena la joven fue llevaba a una celda diferente a la del resto de esclavos, para Slater esta chica era una mina de oro y no estaba dispuesto a perderla. Durante los siguientes días Chie pasó el tiempo sola sentada en la cama con la mirada perdida observando por una de las pequeñas ventanas de su celda el horizonte, finalmente esa calma fue trastornada cuando una noche empezaron a escucharse gritos y signos de batalla por todo el recinto. Como era eso posible, acaso sus antiguos compañeros habían descubierto donde estaba. No eso no es posible se decía para si misma, acaso los amos de los gladiadores caídos en la arena habían venido para terminar lo que sus hombres no pudieron hacer o simplemente la república había descubierto lo que allí de hacía y los iban a rescatar a todos. Todas esas preguntas que Bellatrix se hacía en su cabeza fueron respondidas en un instante cuando de repente la puerta de su celda exploto en mil pedazos dejando entrever entre el humo a dos guardias con ropajes oscuros, apenas pudo verles el rostro, lo último que vio la joven antes de caer inconsciente al suelo eran dos grandes ojos de color rojo como la propia sangre. Cuando Chie recobró la consciencia se encontraba encerrada en una celda de escasas dimensiones ya que a duras penas podía moverse. Cuando sus ojos se acostumbraron a la tenue luz que había en el ambiente esta pudo ver a los dos guardias sentados a ambos lado de su diminuta celda, enfrente había otra celda de un tamaño bastante más grande que la suya y en su interior la joven podía reconocer a uno de los brutos guardias que tenía Slater, al lado de esta celda había otra de tamaño normal en cuyo interior se encontraba Slater dando gritos de amenazas a los dos guardias que apenas se inmutaban.

Chie y el resto de esclavos.:

- A.... Dios haz el favor de cerrar la puta boca! -Grito Chie desde su celda a Slater.
Este sorprendido por las palabras de la joven que una vez fue su esclava se mantuvo en silencio unos instantes.
- Como osas dirigirte a mí de esta manera, escoria. Yo te di una nueva vida y así es como tratas a quien te salvo de morir. - Respondía Slater.
- Hubiese preferido morir que tener la vida que me diste maldito cabrón. -Volvía a decir Chie con tono brusco.
- Sucia rata, desearas no haber nacido cuando salga de aquí! -Gritaba Slater.
Tras estas últimas palabras el silencio se hizo ya que ambos guardias se pusieron en pie, uno de estos fue a la celda de Chie y usando alguna especie de arma la dejo de nuevo inconsciente, el otro guardia hizo lo mismo pero con Slater.
Pasaron varias horas antes de que la joven logrará despertar, miro hacía todos lados de la habitación en la que estaba y solo podía ver oscuridad a excepción de un rayo de luz que podía entrar por una pequeña apertura que había en la pared. Al poco rato una de las puertas se abrió y Chie fue arrastrada hacía el exterior mediante una cadena que tenia atada al cuello. El contraste de la oscuridad a la densa luz que había en el exterior dejaron a la joven ciega durante unos segundos. Cuando esta fue recuperando la vista poco a poco solo observaba gente a su alrededor todos ellos con armas de madera en sus manos y una simple y corta mirada de todos ellos hacía esta fue lo que obtuvo la joven. Esta fue llevada a una de las salas de aquella instalación y tras ser encadenada a la pared por ambos brazos entro en la sala el líder de aquel lugar.

- Vaya, así que tu eres la joven esclava que parecía indefensa y fue capaz de vencer a dos de los mejores gladiadores de esa arena.  - Decía el hombre anciano.
- Solo hice lo que tenía que hacer. - Respondía de seguida Chie.
- Eso está bien, sobre todo para mí ahora que formas parte de mis gladiadores y de aquí solo hay dos maneras de salir. Siendo liberada por mi o bien muriendo en la arena. Ahora me llamarás Domine siempre que te dirijas hacía mi persona y este hombre que hay a mi lado derecha le llamarás Doctore, él se encarga de entrenar a los gladiadores de este ludus. -Decía de nuevo el Domine.
Gladiadores entrenando con sus armas de madera:

Chie lo único que hizo fue bajar la cabeza hacía el suelo y no dijo palabra alguna tras escuchar estas palabras, fue liberada de las cadenas que tenía en sus manos y llevada al patio en el que había visto a todos los gladiadores y empezó su nuevo entrenamiento, su nueva vida. Ahora Chie pasó de ser una esclava que picaba en una mina a ser una gladiadora.


Doctore Conversando con los gladiadores:

Continuara........


PD: Disculpen la tardanza, pero la falta de tiempo me ha impedido subir antes dicho capitulo. También pido disculpas por que los capitulos sean tan cortos.
avatar
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Trakus el Sáb Ene 17, 2015 5:17 am

Jaster Mereel escribió:Esperaba más de usted, señora. Ha cometido errores bastante graves como: la nave de la última imagen no está vieja, o no se ve lo suficiente como para determinar su edad, y si tanto estudia a los guardias donde esta su libro se texto ¿Eeh? Por no decir aquella imagen de la supuesta vista de Dxun, será la vista de un Zillo porque si no, no se de quien será semejante altura. Nada más que añadir. ...


Ahora para hacer roleos hay que aprender a usar photoshop para poner detalles insignificantes incluso en las fotos

si no el roleo es inválidooo :V
avatar
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Seth Skirata el Sáb Ene 17, 2015 8:22 am

Trakus win y madre bonito relato
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Erika Avalon el Sáb Ene 17, 2015 11:42 am

*Chie encuentra una inscripción en su celda. Esta parece grabada con un objeto punzante en la roca. Este hecho le perturba dado que es imposible que un esclavo pudiera tener acceso a un objeto con el que rasgar la roca tan hondo. ¿Cómo es posible...?*
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Nat el Vie Ene 30, 2015 2:49 am

CAPITULO V: EL DURO CAMINO DE LOS NO MARCADOS.





Los recien llegados:

El resto de gladiadores de aquel ludus no veían con buenos ojos a los recién incorporados puesto que aún no se habían ganado la marca que los convertían en gladiadores y compañeros suyos. Día tras día la joven Chie junto al resto de nuevos integrantes recibían palizas de los más veteranos o recibían menos comida por parte de los que se encargaban de la cocina, entre estos se encontraba también Slater el esclavista de las minas en las cuales trabaja antiguamente la joven.

Comienza el duro día de entrenamiento:

Pocos días después de su llegada el Doctore emparejo a ambos para que entrenaran, la joven no se corto un pelo a la hora de empezar a atacar a su rival Slater el cual solo podía hacer más que intentar defenderse de sus golpes y dar algún que otro ataque al aire,  tras unos 10 minutos así el Doctore se percato que aquella sabandija no servía ni para entrenar y cambio a la joven a entrenar con el campeón actual de aquel Ludus, este que no quería entrenar con una sin marca y encima mujer se negó al principio pero los latigazos de Doctore finalmente hicieron cambiar de idea al campeón. El entreno con este último fue más duro, pues al ser el campeón este no estaba dispuesto a perder contra alguien que no portara la marca y encima de eso contra una chica. Chie esquivaba los golpes a veces usando una de sus espadas de madera otras veces con ágiles movimientos y otras tantas recibía los duros impacto en su cuerpo, también hay que decir que esta también realizaba algunos movimientos hacía su oponente y este era alcanzado por algunos de estos, el resto los lograba defender usando su escudo. Tras estar así durante una hora el campeón le lanzo un duro golpe a la joven en la mandíbula con el escudo que la hizo caer al suelo de espaldas, este intento aprovechar esta oportunidad para lanzarse contra ella usando su fuerza fruta. Antes de que esto sucediera el Doctore hizo acto de presencia impidiendo que este continuara, tras pasar varios segundos en el suelo aturdida por el golpe Chie consiguió levantarse escupiendo sangre por la boca, cuando hubo estado en pie vio como el resto de gladiadores reían al verla mientras que el Doctore se acercaba a esta para ver si estaba bien.

El Campeón después de haber vencido a Chie:

Al comprobar que estaba bien dio por concluido el día de entreno y los gladiadores pasaron a sus respectivas celdas donde se preparaban para descansar. Al día siguiente más de lo mismo pero esta vez la joven se las tuvo que ver con un Trasdoshano, este digamos que no estuvo a la expectativa de Chie y está en poco tiempo logro vencerlo. En medio de aquel día soleado y de duro entrenamiento de la nada empezaron a entrar guardias al recinto, por sus armaduras se podría decir eran mandalorianos posiblemente se trataba de algunos mercenarios que traían a algún esclavo para vender, pero al final de esta gran dotación de soldados aparecieron dos siluetas una de estas portaba la armadura Dorada mientras que el otro la portaba negra completamente. El Doctore al verles formo a todos los gladiadores tanto los que portaban marca como los que no la portaban, una vez formados y preparados apareció el Domine de aquel Ludus seguido de su esposa y de varias esclavas que les servían. Este se acerco hacía los recién llegados, una vez frente a estos les mostro respeto haciendo un leve gesto con la cabeza. El mandaloriano de armadura Dorada se acerco a los gladiadores y empezó a examinarlos uno a uno de arriba a abajo, Chie que seguía firme apenas le prestó atención al sujeto cuando este le inspecciono, por otro lado el Mandaloriano de armadura negra empezó a hablar con el domine y tras estar varios minutos hablando allí pasaron hacía el interior del gran edificio.

Todo los Gladiadores formados:

Tras varios minutos estos salieron por una puerta del segundo piso que daba a un balcón en el cual se podía ver el lugar donde entrenaban los gladiadores, al llegar aquí el Domine dio una orden al Doctore que empezó a emparejar a los gladiadores. Una vez todos hubieron estado emparejados estos empezaron a combatir entre ellos para mostrar sus habilidades a los recién llegados, antes de que la joven saliera le toco el turno a Slater, esté que pese a que había mejorado en combate aún seguía siendo un estorbo fue vencido en poco tiempo el Trasdoshano que había perdido antes frente a la joven. Cuando le llego el turno a la joven, esta dio un paso al frente y se encamino a recoger sus dos armas de madera que siempre portaba para entrenar, vio que su rival no era nada más y nada menos que el campeón con el cual había perdido un día antes.

Duelo de Miradas entre el Campeón y Chie antes de iniciar su combate:

Segundos antes de que empezara este combate los dos mandalorianos hablaron entre sí y acto seguido el Domine les respondió algo. El combate empezó la Joven que había aprendido algunos de los ataques del campeón esta vez bloqueaba con mayor facilidad sus ataques a la vez que lograba impactar algunos de sus ataques a este, el campeón que no se iba a dejar vencer fácilmente seguía atacando con cada vez más fuerza a la joven que esta vez esquivaba sus ataques a duras penas, entonces el campeón intento realizar el mismo ataque con el escudo que había tumbado el día anterior a la joven y esta al verle dio un salto hacia atrás, este fallo su ataque y tras caer al suelo con ambos pies aprovecho el impulso de esto para abalanzarse sobre su rival con ambas espadas apuntando hacía su pecho, el campeón logro bloquear una de sus espadas con el escudo de madera, pero la otra espada impacto en el justo en el pecho, tras unos segundos dolorido por el golpe este recobro la compostura y rápidamente continuo atacando a la joven que finalmente fue vencida por el campeón después de que este le propiciara un golpe con su espada en una de sus piernas haciendo que esta perdiera el equilibrio y tras esto rematándola con un fuerte golpe de su escudo en la cabeza, la joven cayó al suelo quedando inconsciente después de recibir semejante golpe.


Continuara......
avatar
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de un exilio. [Roleo/Histora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.