[Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Mensaje por Beitom el Miér Dic 17, 2014 2:08 pm

El fin de una etapa, el comienzo de otra.


Toda esta historia comenzó en Haruun Kal, Beitom Krag Rexaes se encontraba deambulando por los grandes pasillos de aquél  abandonado templo, alzó su mirada observando la gran cámara de lores, la cual se encontraba totalmente destrozada. Caminando por los pasillos de esta, accedió hacia el gran hangar, aproximándose a su nave para marchar a Esseles, a reencontrarse con unos viejos compañeros suyos...

Al introducirse en la atmósfera de Esseles, comenzó a descender hacia una especie de plataforma de aterrizaje, donde le esperaban dos viejos conocidos, Felline y Andrew Kai. Descendió de su nave y se aproximó hasta estos, hasta entablar una perfecta visión con ambos dos, y con una mirada seria dijo... " Aquí estoy, he venido para redimirme y brindar mi apoyo a la República y a la Orden Jedi... Andrew Kai, te hago entrega de mi sable de luz, y espero desde hoy, empiece mi adiestramiento en el lado luminoso de la fuerza... " Andrew sonrió ante las palabras de Beitom, afirmando con su cabeza con extrema suavidad y parsimonia... " Desde hoy, serás instruido en las artes Jedi, y como no, guiado hacia el camino de la luz ". Felline mientras tanto se sonreía al ver que de nuevo, muchos de los antiguos compañeros estábamos juntos para brindar nuestro apoyo a una misma causa.



Empieza el adiestramiento.


Habían pasado ya varios meses desde la llegada de Beitom a Esseles, y ahora, él ya se encontraba totalmente amoldado a su nueva vida, el ser siervo de la luz, trabajar para bien y no para si mismo... Era una vida totalmente distinta, pero el arduo entrenamiento que tenía en la Academia Jedi, no podía dejar que se parase a pensar en su anterior vida. Todo iba realmente bien, destacaba en el uso del sable láser, pues la experiencia no le faltaba, y eso los Maestros lo sabían. Pronto Andrew Kai le hizo llamar para que se presentase ante él, puesto que el consejo y él mismo tenían un plan para Beitom. Beitom caminaba por los grandes pasillos de la Academia, para encontrarse con Andrew Kai. No podía perder ni un instante, pues parecía que lo que el consejo le tenía que comunicar era bastante importante, una especie de tarea, tal vez una misión...


Al fin llegó al Consejo, y frente a todo el consejo de Maestros se inclinó en forma respetuosa y dijo... " Aquí estoy, ¿En qué puedo ser de ayuda para el consejo? " Mientras alzaba su mirada hacia los Maestros ahí presentes, hasta que Andrew se decidió a hablar... " Te tenemos encomendada una nueva tarea, a partir de hoy, serás miembro del escuadrón por la paz, tomando el rango de Comandante Jedi en activo, y tu tarea, será la de adiestrar a la joven generación venidera y asegurar la paz en cualquier situación ". Ante estas palabras, Beitom afirmó con su cabeza, sabiendo que la nueva tarea que tenía que llevar ahora sería muchísimo más complicada que lo que ha tenido que hacer hasta ahora.



El primer viaje.



El Comandante Beitom se encontraba en el hall de la academia sentado en una de las butacas esperando al Maestro Andrew. El Maestro se aproximó desde la lejanía del templo, y mirándole fijamente a los ojos le dijo... " Comandante Beitom, necesito que vayas a Tatooine, puesto que se nos ha informado que es muy probable la presencia del lado oscuro allí... " Sin dudarlo un instante, Beitom afirmó al Maestro con la cabeza, incorporándose del asiento. " Así será, Maestro. " Hizo una reverencia y comenzó a caminar hacia la plataforma de aterrizaje.


Después de un largo viaje, Beitom aterrizó sobre unas dunas, procediendo a descender de su nave. Caminó durante varias horas por el desértico planeta, hasta que se aproximó a una especie de paraje desértico bastante alejado de su nave, y una tenue y fría voz hizo presencia en el lugar... " Te estaba esperando, joven Sith redimido... " Una especie de figura totalmente negra por su túnica emergió después de estas palabras, quedando frente al joven Comandante, que llevó su mano al mango del sable láser... " Nunca es tarde para cambiar, y creo que hice bien en hacerlo ". La extraña figura abrió su túnica y atrajo desde su cinturón un sable láser, encendiéndolo en el acto, un gran haz de luz roja salió desprendido al instante. Sin dudarlo, Beitom encendió su sable láser, dejando ver su haz de color azul. La extraña figura sin pensárselo dos veces, saltó hacia el joven Comandante, que se vio obligado a bloquear su embestida con el sable láser. Tras un amplio intercambio de embestidas y bloqueos, ambos dos saltaron hacia atrás dejándose un momento de descanso... " Eres bueno, pero no lo suficiente como para acabar con un usuario del Lado Oscuro... " Beitom le miró fijamente y sin expresión alguna en su rostro le dijo... " El Lado oscuro te ciega, así como lo hizo conmigo en su día... Eso será tu perdición, Sith. " Sin dar un segundo más de respiro, el Sith se abalanzó sobre Beitom propulsándose con la fuerza para saltar hacia él, y este en un rápido giro, cortó por la mitad al Sith. Beitom apagó su sable láser, y observando el cuerpo del Sith en el suelo agonizante, atrajo con la fuerza el sable láser de éste, guardándolo luego en el cinturón. " Tenías muchas mas opciones y elegiste la de combatir... No siempre la brutalidad gana, y aquí quedó reflejado... "


Beitom al haber acabado con la amenaza en Tatooine, se dirigió de nuevo hacia su nave. Fue un largo trayecto el que recorrió el joven Comandante, pero sin duda, completó con éxito su primera misión. Llegó a su nave, y sin pensárselo dos veces entró en esta para tomar de nuevo el rumbo hacia Esseles, debía comunicar lo ocurrido al Consejo, y como no, al Maestro Andrew Kai.


/ Off: Beitom pasa de ser Dark Sith a Jedi, y ahora es Comandante Jedi {4}
avatar
Beitom

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi solitaria casa ok men

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Mensaje por Inthar el Miér Dic 17, 2014 3:48 pm

Lo revisaré ahora.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Mensaje por Erika Avalon el Miér Dic 17, 2014 3:50 pm

Uhm. Un poco fugaz. No se que más decirte Beitom. >-<.
Y que necesitas practicar la puntuación.
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Mensaje por Inthar el Miér Dic 17, 2014 3:57 pm

No explicaste muy bien a qué dirección marchabas cuando ibas a Tatooine. Tienes que intentar especificar más, pues en un planeta bastante grande y encontrar allí a alguien así a ojo sería casi imposible (digo casi, porque un sensible con los conocimientos adecuados podría buscar a través de La Fuerza). También debes tener cuidado con la acentuación y con que los sucesos pasan demasiado deprisa, podrías haber extendido más el combate entre el Sith y tu personaje. A pesar de estos fallos, está bastante bien y te esforzaste en crear una historia con coherencia, es válido. Un saludo.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Facción] Dark Sith a Jedi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.