[Cambio de Faccion] El reencuentro de los viejos amigos. {Mandaloriano a Dark Sith}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de Faccion] El reencuentro de los viejos amigos. {Mandaloriano a Dark Sith}

Mensaje por Más dramático que Narci el Mar Dic 16, 2014 11:57 pm

Pos Vizsla permanecia en Dxun , con los guerreros de la mandalore chie , la amenaza de los Dar'manda , ya habia sido olvidada.
El viejo lider de la guardia de la muerte , sentia inservible su presencia alli , se veia viejo y cascarrabias y recordo porque en su dia se exilio a munto cudro.
Los dias seguian pasando y el humor de Vizsla iva decayendo cada vez mas , hasta que decidio volver a munto cudro.

Adiós guerreros de Dxun , ha sido un placer estar aqui con vosotros , si algun dia surgiera una nueva amenaza me informarian y volveria a ayudaros en lo que pudiera , pero mientras suceda ese elapso de tiempo , volvere a mi exilio en el anonimato. - Dijo Pos Vizsla a la mandalore y los demas mandalorianos que habian detras de ella en el gran salon.

Un absoluto silencio seguia la marcha de Vizsla hasta los hangares donde esperaba su nave tapada con una tela de fibra metalica para conservar la corteza de la nave.
Tomo rumbo sin pensarlo hacia Munto Cudro , donde su viejo amigo Igres Viciouss guardaba su sitio defendiendo a los nativos de los cuales Vizsla estrecho lazos comviviendo como vecinos en granjas autoabastecientes.

A la llegada , alli estaba Viciouss , sentado en una posicion peculiar ofreciendole un dulce a una huerfana de la zona.

Hola Vizsla... note una fisura en la fuerza , como mis seres queridos tomaban distintos rumbos... que a pasado ? -Pregunto la Sombra Dark Sith entre tristemente y enfadado.

Pues veras... - Respondio el mandaloriano con dificultad para exponerle lo sucedido.

Vizsla le estuvo explicando que el templo de haruun kal fue abandonado y cada uno tomo un camino diferente , pero la galaxia les iva a recordar siempre.

Igres chocó su antebrazo con el de Vizsla y se dieron gracias mutuamente , seguidamente y sin perder tiempo igres se dirigio a la nave para ir en busca de sus hermanos.

Tranquilo Pos , yo les echare una mano siempre que lo necesiten , no hace falta que me lo preguntes - Dijo Viciouss subido a un pilon antiguo preparandose para saltar con la fuerza refiriendose a ayudar al imperio mandaloriano.

De esta forma , Pos volvio a su vida como granjero y Igres volvia al centro de la galaxia en busca de sus hermanos

OCC; Mi personaje mandaloriano pasa al exilio y vuelve mi personaje Dark Sith (en mi otro roleo si se lee , se podra entender mejor el porque esta alli el dark sith y que se conocen y tienen confianza ambos pj)
Más dramático que Narci

Re: [Cambio de Faccion] El reencuentro de los viejos amigos. {Mandaloriano a Dark Sith}

Mensaje por Keldorn Gres el Mar Dic 16, 2014 11:59 pm

Buen roleo, me alegra ver que vuelves
Keldorn Gres

Re: [Cambio de Faccion] El reencuentro de los viejos amigos. {Mandaloriano a Dark Sith}

Mensaje por Más dramático que Narci el Miér Dic 17, 2014 8:48 am

Me gustaria que lo diera inthar , ya que conoce bien mis 2 pj y entendera de que va la historia. Gracias
Más dramático que Narci

Mensaje por Inthar el Miér Dic 17, 2014 7:47 pm

Lo tomaré yo a petición tuya.
Inthar

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Inthar el Miér Dic 17, 2014 7:53 pm

No es muy propio que un usuario del Lado Oscuro y menos un mandaloriano de cobijo a unos huérfanos y a unos lugareños, sino que los esclavizaría. Aunque también es cierto, que tu personaje a pesar de declinarse por el Bogan es un tanto peculiar debido a su personalidad de hermanamiento, quizás sea por la influencia que tienen los Dark Sith sobre éste. El roleo es bastante sencillo en general, aunque de lo malo no dejas muchas interrogaciones al lector ya que es fácil de entender y no te deja con preguntas. Bienvenido de nuevo Igres, válido. Un saludo.
Inthar

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Seth Skirata el Miér Dic 17, 2014 10:46 pm

@Inthar escribió:No es muy propio que un usuario del Lado Oscuro y menos un mandaloriano de cobijo a unos huérfanos y a unos lugareños, sino que los esclavizaría.

Solo una pequeña corrección los mandalorianos da cobijo a todos los huerfanos pequeños que encuentren ya que los entrenan para ser mandalorianos nunca los esclaviza...

Solo eso
Seth Skirata

Mensaje por Más dramático que Narci el Jue Dic 18, 2014 12:30 am

Kitty Purry <3. escribió:
@Inthar escribió:No es muy propio que un usuario del Lado Oscuro y menos un mandaloriano de cobijo a unos huérfanos y a unos lugareños, sino que los esclavizaría.

Solo una pequeña corrección los mandalorianos da cobijo a todos los huerfanos pequeños que encuentren ya que los entrenan para ser mandalorianos nunca los esclaviza...

Solo eso

Habla del pj Dark Sith , que como ha dicho mi pj es muy rarito en la forma de pensar y actuar jaja
Más dramático que Narci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba