[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith > Jedi] el Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith > Jedi] el Regreso

Mensaje por Keldorn Gres el Mar Dic 09, 2014 12:55 am

Haruun estaba más solitaria que nunca. Después del anuncio del Emperador Xakan, apenas quedaban unos cuantos seguidores y jóvenes. La mayoría se vieron obligados a marcharse a otro planeta, pero eran escasos los que permanecían en el templo Dark Sith.
Keldorn se vio de nuevo en una encrucijada. ¿Qué hacer? Se preguntaba a sí mismo. Por un lado, podría volver a Dxun, donde algunos de sus hermanos se habían refugiado. Por otra parte, podría ingresar por primera vez en Esseles y retomar de nuevo su camino en el lado luminoso.
Finalmente se decantó por la segunda opción. Recogió sus pertenencias de allí, se despidió de los pocos que quedaban y con un gran dolor que le oprimía, se marchó de aquel lugar por el que tanto había luchado.



Su nave aterrizó sobre la superficie de una de las montañas empinadas y accidentadas que había por todo el planeta. Una vez allí, la cabina se abrió tras presionar uno de los numerosos botones del panel de control y a su paso pudo verse la silueta con una bolsa de equipaje.
Keldorn había llegado, estaba allí y podía reconocer algunas caras de los presentes. Allí se encontraba nada más ni menos que el Maestro Andrew Kai, el Maestro Sharet y la joven sombra Elena Kainet.
Aquel chico de cabello azul acero y tez ligeramente pálida, y ojos ligeramente grisáceos se encaminó a aquella nueva aventura que le esperaba. Keldorn no se sentía demasiado cómodo con la presencia de aquella que le traicionó en una batalla en ese mismo planeta, por lo que no le prestó demasiada atención.
Una vez habladas las condiciones de su regreso, Keldorn se instaló con total normalidad sobre aquel templo que había visitado numerosas veces con fines bélicos. Más tarde se reunió con el Consejo Jedi, el que estaba bastante contento de tenerlo entre ellos, claro que debían aparentar serenidad y sosiego.
Decidieron entre todos otorgarle el honor de ser Guardián Jedi del Templo de Esseles, del que obviamente Keldorn estaba muy gratificado de tal privilegio. Daría todo por la Orden Jedi de Esseles, correspondiéndoles de esta forma todo lo posible.
Una vez aclarado todo, Keldorn salió de aquella sala, dirigiéndose sin más a una de las numerosas salas de meditación de las que disponía el templo. Quizás el destino quiso que Keldorn y Elena Kainet se encontrasen en aquella misma sala, pero una vez allí, hablaron sobre lo ocurrido aquel día. Pasó casi una hora hasta que llegaron a dejar que fluyeran las carcajadas por toda la habitación, volvían a recordar viejos momentos vividos. Todo parecía ser como antes.
Keldorn echaba de menos Haruun, pero este Templo prometía nuevas experiencias y oportunidades para él.

Keldorn pasa a ser Jedi.


Espero que ahora no me digan que es copiado
avatar
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 19
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Cambio de Faccion Dark Sith > Jedi] el Regreso

Mensaje por Nysrogh el Mar Dic 09, 2014 1:24 pm

Yo me encargo.

Ha sido medianamente corto, lo hubiera extendido más pero conociendo tu historial en este apartado como que mucho más no se te puede pedir, pero en vista que ha habido otros roleos cortos que han sido validados, este no es menos. Válido.

Por cierto, a todo aquel que me lea, el que vuelva a ver en esta sección respondiendo cosas que no van con el roleo sino indirectas y menospreciones a organizaciones, que tenga cuidado. Aprendan primero a mirarse al espejo y luego miren al del otro para juzgar.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.