[ROLEO/CAMBIO DE PERSONAJE] Mandaloriano a Imperial [Juusei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO/CAMBIO DE PERSONAJE] Mandaloriano a Imperial [Juusei]

Mensaje por Juusei el Miér Dic 03, 2014 5:12 am


FINAL
Era previsto que todo al final iba a terminar de una peor manera, pero los cambios son por algo ¿no creen?.

El joven Kray iba en busca de su enemigo, era consciente de que estaba aún suelto por el planeta y no podía pertenecer vivo, era una amenaza externa al resguardo y su misión desde que lo vio por primera vez era aniquilar a esa persona, terminar con la vida de ese desgraciado soldado Clon. Entrenó por años para volverse un guerrero, un cazador nato, logró cazar diferentes bestias que gracias a su entrenamiento no tenía palabra de todo lo que ya había aprendido, su propósito o mejor dicho, su objetivo estaba en la palma de su mano, ya era apto a pesar de su bajo nivel en la jerarquía, él estaba seguro de lo apto que era para poder asesinar a aquél soldado de la república.
Sin dudarlo tomó todas sus armas, en especial una navaja con la cual iba a despellejar la vida de Dium Malcom. Salió del resguardo con permiso de sus superiores para ir en caza de aquél soldado perdido entre la fauna de Dxun. El jóven Kray se adentró entre los bosques del planeta de forma sigilosa en busca de su nueva presa y no paro, definitivamente no paró hasta poder encontrarlo.
Y así fue, encontró su ubicación, un pequeño campamento ubicado al norte del resguardo, luego de una larga caminata notó la carpa en la cual se situaba Dium, era notable ya que podía vivir ahí tan solo una persona, una fogata apagada pero no parecía dar rastro de vida alguno en su entorno en donde se encontraba Kray. Tomó vigilancia hasta que logró encontrarlo en su regreso de cazar varias bestias para su festín en la noche, pero no decidió empezar la batalla, prefirió esperar a que la noche cayera de a poco. Así fue como al pasar varias horas la noche comenzó a oscurecer todo el planeta. Kray desenvainó su alargada navaja mientras que a paso sigiloso se acercó por la maleza hasta una ubicación cercana al Comandante. Creyó que con esos movimientos iba a terminar con la vida de él pero el experto soldado comenzó a soltar varias carcajadas a medida que retiraba de su espalda su E-11, retiró su seguro sin pensarlo dos veces y giró sobre su eje a medida que con impulso de sus dos piernas terminó por caer unos pasos atrás de su posición anterior luego de percatarse del intento de asesinato del joven guerrero quien miraba de manera feroz y frívola al Comandante. Soltó su primer disparo de manera precisa hacia su cabeza pero la destreza de Kray era mayor, esquivando aquél disparo sin necesidad de mover en totalidad su cuerpo, tan solo su cabeza, en un segundo a otro se encontraba moviéndose por el costado derecho del Comandante y sin vacilar proporcionándole un rodillazo certero en el punto exacto de su estomago quien dejó tendido en el suelo al Comandante. Al estar en el suelo Kray intentó cortar su cuello pero un codazo del Comandante bastó para abatir en el suelo a Kray, al parecer su fuerza era mayor al estar experimentado. Descolgó una de sus minas térmicas para intentar colocarlo en el pecho del caído Kray pero no lo logró, los reflejos de Kray eran como ya hemos dicho anteriormente, aún mayores. Uno, dos, tres cortes tenían ambos sujetos luego de varios minutos de una batalla intensa por quién acabara con el otro pero todo iba a terminar de una manera u otra, todos estamos destinados a morir, absolutamente todos.



Nadie se salvará de un disparo certero en la cabeza, así es la muerte, cruel, simple y fría, como siempre fue.


× Mi personaje mandaloriano termina muriendo junto con el comandante Dium Malcom el cual se encontraba perdido en el mismo planeta.
× El Agente Imperial Juusei termina con su misión al finalizar el asesinato de ambos peligros para la Orden.





avatar
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO/CAMBIO DE PERSONAJE] Mandaloriano a Imperial [Juusei]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2014 5:22 am

Buen relato y mucha suerte en tu nuevo camino. Espero que tu nuevo personaje lleve un buen papel e interpretación. Le daremos muy buen uso.

Así es, tu roleo es válido.

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.