[Roleo de Dxun + Obtención] El Contraataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Dxun + Obtención] El Contraataque

Mensaje por Stronar el Miér Nov 26, 2014 9:40 pm

Roleos anteriores relacionados a la historia:

http://www.habbowars.com/t28854-roleo-de-dxun-y-eclipse-iii-escaramuza-en-cilpar

http://www.habbowars.com/t28898-roleo-de-dxun-el-secreto-de-csilla

Stronar Ordo y Zresk Skirata habían obtenido el virus alfa rojo y posiblemente las últimas muestras intactas que quedaban de este tras escapar mediante recursos escasos de las instalaciones situadas en Csilla. Zresk se había dirigido directamente a Dxun a informar a la cámara de señores de la obtención de un cargamento valioso a mi llegada mientras yo me disponía a dirigirme a un crucero de clase laboratorio Kyramud para analizar con mayor precisión el virus obtenido para evaluar si era seguro llevarlo personalmente allí para mostrarselo a la cámara.

Spoiler:

Cuando se aproximaba al resguardo se encontró con la situación de que Krayben Fett aguardaba su llegada tras tan solo el regreso de Zresk.

Spoiler:

Spoiler:

Entonces ambos se dirigieron al resguardo, directamente a la cámara mandaloriana la cual había sido convocada al hacerse saber mi llegada a la órbita de Dxun. Krayben me pidió que esperara unos minutos mientras se adelantaba a esta para sentarse en ella como un miembro más para recibir mi audiencia.

Spoiler:


De izquierda a derecha puede observarse en la cámara mandaloriana a Krayben Fett, Chie Skirata y Donovam Fett aguardando mi llegada a la cámara para atender mi audiencia.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Stronar Ordo en la cámara mandaloriana con su armadura de cientifico mostrando el virus alfa rojo.

Spoiler:

Spoiler:

Sin la aprobación y fiabilidad total de la cámara en cuanto al uso, control y seguridad de esta arma química, Stronar Ordo decide entregarsela a Donovam Fett en su ausencia mientras utiliza armas alternativas para erradicar la amenaza yuuzhan vong en Cilpar. Así pues se dirige en su máquina de guerra Basilisk a los cruceros Kandosii proporcionados y autorizados por la Mand'Alor para dirigirse hacia el lugar.

Spoiler:

Spoiler:

36 horas después...

Cuando los cruceros Kandosii llegaron a la órbita del planeta Cilpar se encontraron un espacio desierto, con restos de naves de todo tipo de la República tanto como de la Flota Yuuzhan Vong la cual se había librado estos días. Podía observarse en los radares algunas naves a lo lejos, en solitario o pareja de ambos bandos luchando entre ellas o contra escuadrones de cazas y bombarderos que intentaban erradicarlas unas a otras.

El camino estaba libre.. y la superficie de Cilpar y los enclaves Yuuzhan Vong se encontraban intactos, el crucero se posicionó rápidamente apuntando hacía el planeta y las cabezas nucleares fueron lanzadas sin preparación previa.


El crucero Kandosii que lidera la flota mandaloriana lanzando las cabezas nucleares sobre los puntos de la superficie de Cilpar donde se encuentran los Yuuzhan Vong.

Un espectaculo de luces caía sobre la superficie del planeta Cilpar bombardeando y destruyendo en el instante del impacto todos esos puntos señalados donde los Yuuzhan Vong se habían instalado, incluyendo el lugar donde el propio Stronar realizó su escaramuza.. aquellas amplias praderas..

Todo había surgido según lo planeado, la misión había sido cumplida exceptuando una cosa.. accidentalmente una cabeza nuclear había sido lanzada con posesión, en su interior, de restos del virus sombra azul. Una arma química accidentada se estrelló contra Cilpar bajo la responsabilidad de Stronar Ordo, el cual había recibido tal prohibición recientemente por la cámara algo que tendría que responder ante esta tras su llegada y achacar las consecuencias.

Continuará...


Dxun obtiene:

8 Cabezas Nucleares.

avatar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.