[MYRKR] Zona de comercio

Ir abajo

[MYRKR] Zona de comercio

Mensaje por Staff el Jue Nov 20, 2014 8:46 am

Los contrabandistas de Myrkr ofrecen importantes mercancías a los viajeros, desde armamento hasta chatarra para complementar ciertos instrumentos. Lo que busquen los viajeros puede ser encontrado en Myrkr, es un puesto de comercio ideal aunque claramente ilícito para muchas de las organizaciones que mantienen su predominio en la galaxia a nivel político. No contar con suficiente dinero puede significar que serás evaporizado por los contrabandistas.

Nota: Los contrabandistas aceptan la colocación de los establecimientos privados de otros individuos mientras se pague una tasa de impuestos que permite consolidar las ventas y aumentar la productividad del negocio local.

Contrabandista:


PISTOLA BLÁSTER DH-17

Características: Fabricada por BlasTech Industries como una pistola para propósitos militares, se le atribuye por ser una de las armas favoritas de los contrabandistas.

- No puede usar disparo a la cabeza. (Requiere la instalación de un visor telescópico)
- No puede usar disparo preciso (Requiere la instalación de un visor telescópico)
- Se emplea el disparo eléctrico

Coste: 120 Créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño

Componentes para la creación:

Módulo de acción
Medidor de energía
Válvula de gas
Cámara de gas
Módulo de enfriamiento
Habilitador de conversión de gas
Conectores APAS
Adaptadores de pulso estático
Cristal prismático
Válvula conversora de energía
Boquilla emisora

RIFLE BLÁSTER E-11

Características: El legendario rifle fabricado por BlasTech Industries, usado por las Fuerzas Armadas Imperiales. Un arma de gran durabilidad y un tamaño reducido que sirve para las incursiones a corta distancia.

Coste: 190 Créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano

Componentes para su creación:

Módulo de acción
Medidor de energía
Válvula de gas
Cámara de gas
Módulo de enfriamiento
Habilitador de conversión de gas
Conectores APAS
Adaptadores de pulso estático
Cristal prismático
Válvula conversora de energía
Boquilla emisora
Culata retráctil
Visor telescópico

CUCHILLO

Características: Mientras que muchas armas dependen de una tecnología altamente avanzada, el cuchillo todavía posee un amplio uso. Es completamente silencioso y es bueno para las escaramuzas de combate cuerpo a cuerpo.

- El daño en ataques físicos se reduce a la mitad al ser un arma pequeña.

Coste: 70 Créditos
Tipo: Cortante o perforante
Tamaño: Pequeño

Componentes para la creación:

Aleación (cualquier metal)
Empuñadura plástica
Soportes metálicos

CAJA CON COMPONENTES DE SABLE LÁSER

Características: Un objeto poco común que tiene como propósito el ensamblaje de un sable láser o de luz, enigmática arma de choque de los sensibles a la fuerza. Los contrabandistas suelen vender los componentes incompletos o reunidos por ellos mismos.

- No incluye el cristal de enfoque
- Contiene los componentes necesarios para ensamblar un sable láser
- Requiere de habilidad en la herrería y un salón para armar el sable láser

Coste: 85 Créditos
Tipo: Componentes
Tamaño: Mediano

Modelos de sable láser:


- Helix (5 dactarios):

- Rune (5 dactarios):

- Orpheus (5 dactarios):

- Graflex (5 dactarios):

- Axis (5 dactarios):

- Jaded (5 dactarios):

- Phaeton (5 dactarios):

- QV (5 dactarios):

- Volution (5 dactarios):

- Aria (5 dactarios):

- MPP (5 dactarios):

- Onyx (5 dactarios):

- Dusara (5 dactarios):



- Dark Avenger (10 dactarios):

- Ego (10 dactarios):

- Rogue (10 dactarios):

- Sapphire (10 dactarios):

- Impulse (10 dactarios):

- Fusion (10 dactarios):



- Arc-Wave (15 dactarios):

- Inertia (15 dactarios):

- Shadow (15 dactarios):

- Echelon (15 dactarios):

- Fury (15 dactarios):

- Electrum (15 dactarios):

- Defiance (15 dactarios):

- Anthem (15 dactarios):

Componentes para la creación:

Una empuñadura
Una placa de activación
Un interruptor de seguridad
Una matriz emisora
Una ensamble de lente
Una celda de energía
Un conducto de energía
Un socket de recarga
Un aro de cinturón
Un cristal de enfoque (hasta tres)

Chatarrería:
No hay existencias disponibles

Taberna:
(Próximamente)

Salón de apuestas:
(Próximamente)

(> El vendedor de chatarras ofrece una suma de treinta dactarios o cualquier otro tipo de crédito galáctico por cualquier objeto que se le ofrezca. Desde armas en mal estado, objetos viejos, placas metálicas hasta basura para ser reciclada, vendida o empeñada. ¡Pásate por la chatarrería!

(> ¿Necesitas algo de dinero? Los cazadores de Myrkr ofrecen una suma de dinero por cada Vornskr o Voxyn que se cace, no dudan en pagar un generoso beneficio a quienes controlen la amenaza de las bestias caninas que azotan las zonas próximas al establecimiento. Una vez caces una, reúnete con los cazadores.

Establecimiento diseñado por Malakir
avatar
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.