Cambio de Facción de Jedi a Mandaloriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Facción de Jedi a Mandaloriano

Mensaje por Tlests el Miér Nov 19, 2014 2:10 am

Caminando por los jardines de la academia jedi en glee anselm, El General Ziroz Tainted pensaba en que algo estaba mal... una presencia oscura dentro de la orden. Casualmente vio despegar una nave sin autorización, despertando así mas sospechas sobre lo pensado... El General Tomo su sable láser y rápidamente revisó en el pabellón de salida la ruta de la nave que despego.



Registro de la Nave:

Planeta: Dxun
Ocupantes: 1
Lugar: Templo de Freedon Nadd


Al tener la ubicación notando que son las ruinas de un antiguo templo sith, preparo su nave y partió rapidamente al hangar.


Entro al hangar, y allí estaba su nave... esperando a ser abordada para comenzar la tarea, un droide de la academia lleno el almacén con los recursos básicos


Luego de colocar las coordenadas hacia dxun, todo parecía fácil... sabia que existían bestias peligrosas, pero era lo menos que podía preocuparle luego de vivir tan difíciles guerras.


Al entrar a la atmósfera de Dxun necesitaba un sitio adecuado para aterrizar, pero entre la frondosa jungla y la densa neblina era imposible encontrar un sitio apto.. mas adelante se veia una gran estructura donde se podía sentir la presencia del lado oscuro... allí debía ir, era el templo de freedon nadd

Aterrizó la nave en una de las planas de las ruinas, tomó su sable láser y corrió rápidamente hacia el templo, a medida que se adentraba en las ruinas sentía que existía una anomalía en la fuerza aun mayor... podría ser normal ya que en las tumbas de los señores sith siempre rondaban energías oscuras, pero el nivel de energía que irradiaba el lugar tenia algo mas... se adentro por diversos caminos, encontrándose trampas y caminos sin salida.


al ver que no existía nada fuera de lo normal y el sujeto no se encontraba, decidió retirarse... cuando se dirigía a la salida paso por una pequeña plaza en la cual estaba una gran estatua, por razones extrañas o quizás por decisión de la fuerza se propuso a moverla al centro ya que parecía el lugar adecuado... inmediatamente cuando la base de la estatua tocó el centro de la plaza, ocurrió un pequeño temblor.. y tan rápido como un parpadeo apareció un largo camino justo detrás de el...

Rápidamente al llegar al final del camino, vio una Gran puerta.. y justo cuando pensó en abrirla... se abrió misteriosamente.

A lo lejos se veía no solo 1 sujeto, eran unos 3 hechiceros vestidos con túnicas marrones que con sus manos arriba de la tumba de freedon nadd estaban generando una fuerte concentración de energía oscura.

El general jedi no podía permitir esto, corrió rápidamente hacia ellos pero justo antes de detenerlos, detrás de las columnas aparecieron varios seguidores atacándolo simultáneamente con una especie de rayo.

Desde ese momento no recordo mas nada... fue rescatado por un escuadrón de mandalorianos que exploraban en la tumbaba, pasaron 5 días hasta que despertara el general. Según dijo el líder del escuadrón cuando el grupo lo encontró no había nadie, solo estaba el cuerpo.

al levantarse sintió algo extraño en su cuerpo, cuando rápidamente el demar'agol stronar ordo le dijo, esos seres oscuros que vistes en el templo eran hechiceros y tal fue el choque de energía oscura en tu cuerpo que reprimieron la fuerza en ti... normalmente es momentánea, pero al ser atacado por tantos al mismo tiempo es posible que esto sea permanente.

El General se levanto lentamente... hace mucho tiempo el general perteneció al comando mandaloriano a cargo de Xa'Xorion, al notar que su esposa dirigía el recinto en el que se encontraba le participó que los ayudaría por el tratamiento que le realizaron.

Al día siguiente el ex-general tomó una vieja armadura y se preparo para partir, "a donde me dirijo" - pensó ya montado en su nave... luego de evaluar y reflexionar sobre la situación vivida se dio cuenta que no valía la pena volver, la orden jedi estaba corrompida... el ex general ziroz tainted tomó el apodo de Tlests y empezó a trabajar como cazarecompensas para tomar la justicia en sus manos.

en cada misión recordaba un poco mas sobre sus antiguas vivencias como comando mandaloriano... Mejorando su destreza con cada una de las armas.
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Facción de Jedi a Mandaloriano

Mensaje por Inthar el Miér Nov 19, 2014 4:56 pm

Hola, yo me encargaré del roleo.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Facción de Jedi a Mandaloriano

Mensaje por Inthar el Miér Nov 19, 2014 9:06 pm

La historia en general está bastante bien pero abusas demasiado de los párrafos y no pones mayúsculas. Estos errores son subsanables así que no me preocupan mucho; el roleo se evade un poco del realismo al encontrarte a esos hechiceros Sith y que te dejasen con vida, pero lo voy a dejar pasar ya que si no se arruinaría la trama. Explicaste como los mandalorianos te habían salvado y que recordando tiempos pasados en esta facción quisiste volver, el cambio es válido.

Un saludo.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Facción de Jedi a Mandaloriano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.