[ROLEO + OBTENCIÓN] EL JINETE DE BESTIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] EL JINETE DE BESTIAS

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 12:13 am


Los instructores y formadores de Lazav, el joven que se había unido a las filas mandalorianas, le asignaron la misión de capturar a una mítica criatura Drexl, las que habían servido como monturas de guerra para los jinetes que recapturaron la ciudad de Iziz en Onderon. La misión era difícil, consistía en capturarla sobre las cordilleras escondidas en la gran selva de Dxun, allí tenía que enfrentarse a la fauna, al inhóspito ambiente y por supuesto, al desafío que era sobrevivir. La travesía significaría la reivindicación de Lazav como un auténtico guerrero mandaloriano, la caza era una práctica respetable y la captura más aún. Armado con pocos utensilios básicos y su gran espíritu se dirigió a la espesura selvática en busca de la gloria.

Spoiler:
http://uppit.com/x0lq9hvpvx67/Caza_de_Drexl.rar

Lazav obtiene un Drexl
Dxun obtiene tres crías de Drexl

(*) Aclaración sobre las tres crías: para que cada cría se vuelva un Drexl debe hacerse un roleo algo extenso de como se cría la criatura, se doma y se entrena para volverla una montura de guerra. Esto debe hacerlo cada jinete. Sin esto, seguirán siendo simples crías. Esto es una medida.

Otras aclaraciones:
En cuanto a la bestia Drexl de Lazav, para darle uso yo debo hacer un roleo en el que aprendo a domarla y la entreno. De ser así, no puedo darle uso.

Ya que algunos LDR no pueden revisar vídeos. La duración es de treinta y cuatro minutos, a mi criterio la narración está bien y he tomado todas las previsiones. Yo mismo lo validaré porque no le veo ningún problema y es algo que se presta a rolear, sin más. Por eso es que he aplicado la medida de las crías y la bestia.

Son automáticamente válidas, así que las actualizo. Si otros legalizadores quieren revisarla (que es exigencia) háganlo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.