[Roleo de Dxun] Exterminando el Peligro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Dxun] Exterminando el Peligro

Mensaje por Stronar el Vie Nov 07, 2014 6:36 pm

Días después de la prueba de Hapes Ordo los 23 de los 24 divviks restantes fueron intercambios en un pacto comercial con Jabba el Hutt quien quería poseer numerosas de estas especies para crear una granja de huevos de Divvik. Si por algo destacaban entre los Hutt era por el buen manjar que les resultaba sin duda, pues un carguero fue enviado al planeta para transportar el cargamento "especial".

Pero jamás llegó el carguero y fue algo que personalmente me preocupó y me mantenía en velo por lo que decidí tomar un escuadrón de reconocimiento e ir personalmente a comprobarlo, sospechaba que los propios divviks estaban detrás de todo esto...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Seth Bralor siendo acorralado por los Divviks que se introducen en el puente de la nave

Spoiler:

Spoiler:

El crucero estrellado terminó prácticamente desaparecido.. no había forma de comprobar y asegurar que todos los divvik habían muerto.. con que una sola pareja hubiera sobrevivido hubiera supuesto una amenaza para la región o incluso el planeta entero. Pero nos comprometimos e hicimos lo que pudimos y estabamos exhaustos tras la situación vivida.. era hora de regresar a casa..

Stronar

Re: [Roleo de Dxun] Exterminando el Peligro

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:27 am

Les falta rellenar un poco esas narraciones. Es obvio que pueden hacerlo notablemente mejor, me parece que la historia ha quedado regular sin embargo la participación total de los presentes me ha gustado y la iniciativa por tener presencia en la sección.

Sigan así, pronto alcanzarán la excelencia a la hora de desarrollar historias.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba