[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] El despertar de la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] El despertar de la oscuridad

Mensaje por Dj-mix el Sáb Nov 01, 2014 5:51 pm

El despertar de la oscuridad


OCC: Musica para escuchar mientrás se lee.
Spoiler:







No existían limitaciones para quiénes se sumergían en el lado oscuro,  aquellos que ostentaban con el poder debían comprender que el único camino hacia él era la aceptación de una enfermedad que iba más allá del comprendimiento de galaxias enteras y  esta enfermedad era de las que nadie se quisiera librar. El, ya había sufrido a través de la adversidad y la lucha solamente para intentar develar los secretos oscuros que muchos jamás llegarían a vislumbrar, pero ese conocimiento no fue suficiente... Aun empleando técnicas prohibidas y mal vistas por la galaxia entera, no había logrado sus objetivos.

La traición había sido su error más grave, el había querido el poder por el bien del poder, lo había ansiado, lo había codiciado y debido a sus propias decisiones había sido condenado a la peor humillación de todas, el más vil y denigrante castigo... La Herejía.
Pero eso no había sido suficiente para acallar los deseos de este ser,  al fin y al cabo las acciones de un sith comienzan en el yo y fluyen hacia afuera...  Sin embargo, ese hombre había merecido morir. No por la condena hacia el individualismo sino por su debilidad indigna de la evolución y su incomprensión del futuro.

Pero los regalos del conflicto son muy fuertes, lo suficiente como para brindarle otra oportunidad en el lado oscuro. El sabía que por  su verdadera naturaleza, el lado oscuro invita a la rivalidad y al conflicto. Esta es la mayor fuerza de los Sith y en esta ocasión no había sido diferente. Pero  por otro lado el había atentado contra el principal objetivo de la Orden Sith, había conspirado contra la preservación de la orden y la supervivencia de los sith, es por ello que su retorno no sería tan fácil… al fin y al cabo el practicó lo prohibido y añoró lo inmaculado. Como consecuencia de sus actos, debió abandonar su antiguo nombre de Lord Sith, ya no sería llamado Lord Sigil Tainted, ese nombre ya era sinónimo de herejía, de traición. No decidió abandonarlo por el deshonor que  confiere portar ese nombre, ya que  el honor no existe.
El honor para el era una excusa de los débiles, era un simple premio consolación puesto que la gloria no  le es de utilidad a los muertos…

Este ser decidió retornar a su nombre original como  prueba de lo que había sucedido en el pasado, lo portaría como una marca imborrable del camino que tuvo que recorrer y que deberá transitar nuevamente, pero sin los errores del pasado con más cautela y con más decisión.


El despertar de Ethion Tainted se acercaría…


Dj-mix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] El despertar de la oscuridad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 9:08 pm

Es bueno verte volver y que sirvas con gran voluntad a la Orden Sith.

Ahora pasando al tema del roleo, la redacción no es la gran cosa, hay ciertos errores gramáticos pero los ortográficos no se ven a gran escala. Por ende he de felicitarte porque sé que te esmeraste y que con el tiempo puedes mejorar.

A ver si la historia continúa de verdad.

Puedes mejorar la estética con un color más oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.