[14/10/14] Basilisk ataca Haruun Kal [Rumbaera/Listo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14/10/14] Basilisk ataca Haruun Kal [Rumbaera/Listo]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 12:43 am

mega.co.nz #!C5dSCD7K!Kn6ZQQfXCoNQJhBvysKeFY4MsZ2-NbFsdVU1BUHvrrE

mega.co.nz #!C0cnWaAL!CcvmXnGLqeNYCuaKG_lvMv_V5Y-kXOYlz92uZWBIJLA

Tan sólo aclarar que Trakus y Beitom luchan muertos, Sebak muere varias veces y sigue luchando.

Invitado
Invitado

Re: [14/10/14] Basilisk ataca Haruun Kal [Rumbaera/Listo]

Mensaje por Invitat el Miér Oct 15, 2014 1:40 am

Yo me encargo

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 2:00 am

no oficial del Primer Vídeo

15:55 Exior recibe un esporas botous de Sebak -25, queda en 75
15:58 Exior recibe un corte supremo de Sebak -16,66, queda en 58,34
16:00 Exior recibe un esporas botous de Sebak -25, queda en 33,34
17:05 Sebak recibe un disparo a la cabeza de Cabur. y muere
Exior se sana y vuelve a estar al 100%
18:09 Beitom recibiria un disparo a la cabeza de Cabur. y muere (aun asi viene muerto de otro ataque)
18:16 Demagal recibe un campo de protones de Exior -25, queda en 75
18:19 Beitom volvería a morir de otro disparo a la cabeza de Cabur.
20:09 Demagal recibe un disparo rapido de Cabur. -14,29, queda en 60,71
20:31 Beitom muere ooootra vez, por un tercer disparo a la cabeza de Cabur.
21:06 Missulquione recibe un cortar cabeza de Demagal y muere
21:37 Sebak recibe otro disparo a la cabeza de Cabur. y muere otra vez
23:03 Demagal atrae armas a Cabur.

Hice solo el primero, no llegué a descargarme el segundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante de Basilisk el Miér Oct 15, 2014 2:22 am

Me paso a Aclarar algunas cosas:

Rangos de los atacantes; lExior <5> Cabur <5> Missu <4>
Rango de los defensores; Demagal <4> Sebak <5> Trakus y Beitom son rango <5> pero luchan muertos
Aclaro que Cabur y lExior son sanadorez avanzados y ambos se sanaron una vez.

Ok, en el video se puede ver como Demagal se coloca en una de las puertas sin que Beitom (El Poder) entre a la sala, para cuando Beitom llega a la fortaleza con Sebak, Demagal ya esta posicionado y con acciones invalidas, es verdad que despues reinicia la sala pero cuando llega de nuevo a la fortaleza NUNCA saba su sable, anteriormente cuando ya estaba posicionado si saco su sable pero tenia acciones invalidas y cuando reinicio nunca saco sable asi que por lo tanto Missu no moriria.
Tambien quiero aclarar que en el video se ve como lExior y todos ignoran a Trakus y este tipo sigue molestando impidiendo que rompieramos todas las torres bien, era demasiado molesto la presencia de este tipo y tambien igualmente Beitom lucho muerto y en esta defensa tambien muere 3 veces claras, Sebak murio y no se salia y nos hizo perder tiempo y mi compañero cabur tenia que irse y por esta razon no pudimos petar todo por el tiempo que nos hicieron perder mas aparte Demagal que supuestamente mato a Missu, fue un ataque desastrozo espero alguna que el encargado tome medidas para estos sujetos.

Sky'e Fett
Representante de Basilisk

Mensaje por Trakus el Miér Oct 15, 2014 2:33 am

¿Hola? Mi interacción en el combate es casi nula. Fueron 30 segundos, no vengas a sacar que "no pudimos romper todo bien porque Trakus estuvo todo el combate molestando". Mi interacción en el combate es casi nula y de broma, fueron 30 segundos, ustedes mismo los ignoraron (Y de esos 30 segundos, no petaron absolutamente NADA). Su deficiencia a la hora de petar las puertas y torres duró todo el combate, es una farsa intentar echarme la culpa a mi por su incapacidad de conocer las normas actuales. Hacer que equivalgan 30 segundos de los cuales NADA ocurrió a 24 horas o más es algo descabellado y sin sentido.

Beitom y yo luchamos muertos pero DESCONOCÍAMOS si estábamos muertos. Fueron varios ataques en los que la gente que defendió Esseles estuvo involucrada y pensamos que salimos vivos (Hablo de SharetGiett y Jamzitox, que rodearon por detrás, y participaron en el ataque de PG a Esseles, y probablemente ahí sí mueren).

http://www.habbowars.com/t28081-equilibrio-del-sistema-de-destruccion-de-puertas-torres?highlight=Equilibrio

Aquí la propuesta APROBADA que causa que no peten absolutamente nada bien.

Dejad de intentar blasfemar a los demás para beneficio propio, se quedan cortos.

PD; Cabur debe colocar el pantallazo de su caída entre la segunda y la tercera puerta. Que NO estaban rotas.
Trakus

Mensaje por Representante de Basilisk el Miér Oct 15, 2014 2:54 am

No entrare en polemica, en el video se aprecia todo ya el encargado decidira.
Y por lo de Cabur fue despues de que petamos todo (interiores) y salimos, se le acabo la bateria y cuando regresamos Beitom ya habia cerrado, cuando despegue yo rolee tenerlo en mi espalda horita en este mismo post coloco el link.

Skye' fett
Representante de Basilisk

Mensaje por Itnemb el Miér Oct 15, 2014 3:02 am

Trakus escribió:¿Hola? Mi interacción en el combate es casi nula. Fueron 30 segundos, no vengas a sacar que "no pudimos romper todo bien porque Trakus estuvo todo el combate molestando". Mi interacción en el combate es casi nula y de broma, fueron 30 segundos, ustedes mismo los ignoraron (Y de esos 30 segundos, no petaron absolutamente NADA). Su deficiencia a la hora de petar las puertas y torres duró todo el combate, es una farsa intentar echarme la culpa a mi por su incapacidad de conocer las normas actuales. Hacer que equivalgan 30 segundos de los cuales NADA ocurrió a 24 horas o más es algo descabellado y sin sentido.

Beitom y yo luchamos muertos pero DESCONOCÍAMOS si estábamos muertos. Fueron varios ataques en los que la gente que defendió Esseles estuvo involucrada y pensamos que salimos vivos (Hablo de SharetGiett y Jamzitox, que rodearon por detrás, y participaron en el ataque de PG a Esseles, y probablemente ahí sí mueren).

http://www.habbowars.com/t28081-equilibrio-del-sistema-de-destruccion-de-puertas-torres?highlight=Equilibrio

Aquí la propuesta APROBADA que causa que no peten absolutamente nada bien.

Dejad de intentar blasfemar a los demás para beneficio propio, se quedan cortos.

PD; Cabur debe colocar el pantallazo de su caída entre la segunda y la tercera puerta. Que NO estaban rotas.

Hola ADV Trakus, la próxima para responder un mensaje donde se te cuestione, responderlo vía Representante. Gracias.
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Saix el Miér Oct 15, 2014 7:57 am

Las puertas/torres destruidas con lanzar misil son invalidas. Es lanzar misil a torre/puerta.
Saix

Mensaje por Invitat el Jue Oct 16, 2014 12:20 am

15:54 Exior recibe unas esporas de Sebak (75%)
15:58 Exior recibe un supremo de Sebak (58,34%)
16:25 Missulquione es desarmado por Sebak *
17:02 - 17:12 Sebak recibe un disparo a la cabeza de Cabur que no defiende y muere.
Exior se cura los cortes y vuelve a un (75%)
18:16 Demagal recibe un campo de protones de Exior (75%)
20:09 Demagal recibe un disparo rapido de Cabur. (60,71%)
20:31 Cabur es desarmado por Demagal *
21:05 Missulquione recibe una herida y un cortar cabeza de Demagal y muere.

Segundo video

0:07 Cabur desarma a Demagal *
0:10 Cabur recibe una herida de Demagal (75%)
0:14 Cabur recibe un tornado de Demagal (55%)
0:23 Exior recibe una herida de Demagal (50%)
0:35 Exior recibe unos rayos de Demagal (30%)
0:56 Exior recibe una mina térmica de Seth (5%)

Tapón de muertos.

Rompen incorrectamente las puertas y las torres

Basilisk:
Destruyen la biblioteca
Destruyen la principal
- 200 Dactarios por atacar.

Haruun:

Ninguna puerta se destruye
Ninguna torre se destruye
Pierden dactarios al ser destruida la biblioteca.
Pierden dactarios al ser destruido el salón principal.

Aclaraciones:

Beitom pelea muerto todo el ataque. (Retrasa más de 15 minutos a los atacantes)
Sebak muere en este ataque claramente y retrasa más de 15 minutos a los atacantes.
Trakus pelea al rededor 2 minutos estando muerto de otro ataque.

PD: Basilisk está en su derecho de quejarse, sin embargo, tuvo errores a la hora de destruir puertas, pues destruyeron con ºlanzar misilº y ahora para romper los mandalorianos deben utilizar ºlanzar misil a puerta/torreº

Espero que el GM o CS se pase.

Andrew Kai.

Última edición por Rumbaera el Jue Oct 16, 2014 6:45 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

Mensaje por Saix el Jue Oct 16, 2014 1:12 am

Beitom y Sebak reciben 3 días de sanción que se añade a sus días de muerte. No hace falta que se pase nadie, Haruun Kal dejó que ellos pasaran si petaron mal es culpa de ellos. Daniel pásate a actualizar cuando puedas.
Saix

Mensaje por Saix el Jue Oct 16, 2014 3:17 am

mediafire.com ?fqw4xggbl9y8fhr

Cabur quedó dentro de fortaleza, aquí lo capturamos. Del 14/10 hasta el 19/10. (Antes del ataque del 16, fíjense la hora, cuando serel suba el video de su llegada lo pongo acá).
Saix

Mensaje por Invitat el Jue Oct 16, 2014 6:47 pm

Exior Fett escribió:Bueno pues en el veredicto que acabas de dar ya empezaron a quejarse, Mounster como siempre queriendo sacar ventajas man despues de que nos anti-rolearon feo, dicen que cabur quedo dentro de fortaleza porque se le laggeo pc despues regresamos y Beitom no nos quizo abrir la fortaleza para que cabur roleara salir, da igual yo grabe video cuando estaba en superficie de que tenia a cabur en mis hombros man aqui el video: http://uppit.com/bh58eqd06bgd/2014_10_13_18_22_41_1364x768.rar

No me habia conectado por eso no te lo pase ademas no pense que fuera necesario pero Mounster siempre buscando escusas, revisa la hora y todo, todo esta bien.

Un saludo, cabur no debe estar apresado porque hoy atacamos y estuvo el.

Subo esto a petición de Basilisk, espero que el GM se pase por acá.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted el Jue Oct 16, 2014 8:00 pm

Hola.

La verdad que me descontenta mucho que haya combates así tan inadecuados, cualquier jugador ya debería saber si está muerto el no participar del combate, lo único que hacen es desbeneficiar a su academia con esas acciones.

De momento solo avisaré a Haruun Kal del cometido erroneo, pero procederé a invalidar el ataque puesto que según mi percepción no son productivos los ataques así.

Y si fuera por mi también restaría dactarios a la academia que pertenecieron los miembros que cometieron tantas faltas, pero actualmente eso no se puede por ahora.

El ataque y sus recompensas son invalidas así como sus muertes, no hay días de muerte falsa ni nada por el estilo.

Tema cerrado, no quiero reiteraciones aquí.
Darth Veek Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba