[CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Mensaje por Korr. el Miér Oct 08, 2014 9:41 pm

Acababan de pasar 3 días desde que la República me capturó. Me habían encerrado en la prisión de Endor.
Me capturaron durante una pequeña batalla en la que me enfrenté a varios jedi, pero sin éxito.
El día de ayer, escuché a dos guardias comentar que hoy sería mi día, ¿a qué se referían con eso? Me pasé toda la noche pensando que podría ser, pero no llegué a ninguna conclusión.
De repente, mientras estaba tumbado en la cama, escuché como se acercaba un grupo de personas, entonces me giré rápidamente y los miré sin intención de apartarles la vista. Entonces una de las personas entró en mi celda. El color de su túnica me dio a entender que era uno de los Generales de la República, eso desencadenó en mi un escupitajo sobre su cara, debido al odio y al asco que le tenía. Entonces el General se puso furioso y se reunió con sus compañeros para hablar sobre algo...
Yo los miraba fijamente, intentando aparentar que no sentía nada de miedo, cuando entonces el General se acercó a mi y me dijo al oído: Como no nos serás de utilidad, nos desaceremos de ti. Acto seguido, el General dio tres pasos hacia atrás y alzo las manos en posición de ahogo. Entonces, empecé a notar una pequeña presión sobre el cerebro, que cada vez iba a más, y más, y después caí al suelo, fulminado.
La República mandó un mensaje al Imperio, en el que decía, textualmente: "Hemos sacado a pasear vuestra basura, venid a por ella, o a por lo que queda de ella..." Entonces, el Imperio fue a rescatar el cuerpo sin vida de Kress.
Confiando en uno de los encargados de la enfermería, lo llevaron a Arkania para hacerle una operación urgente de transplante de cerebro, ya que un viejo y experto Hechicero Sith, confesó que esto era posible que le devolviese a la vida, aunque con un riesgo, la posibilidad de llevar la vida que llevaba la persona que tenía el cerebro que se iba a transplantar.
Recientemente, falleció un viejo General Imperial, y el cerebro aun estaba "fresco", por así decirlo, y llegaron a la conclusión de transplantarle su cerebro. La operación también corría un alto riesgo, pues podía salir mal o que el cerebro no funcionara en dicho cuerpo, pero era mejor intentarlo que perderlo. Entonces, Kress fue sometido al transplante de cerebro, estaban presentes los más altos e importantes cargos del Imperio, pues para su beneficio, Kress era una parte imprescindible. Había depositadas las mínimas esperanzas en la posibilidad de sobrevivir, pues nunca se había llevado a cabo algo como un transplante de cerebro.
A pesar de todo, la operación salió bien, hasta que se dieron cuenta que se les olvidó unir los conductores nerviosos del ojo derecho al cerebro, por lo que el ojo derecho, estaba perdido...
Fue un poco decepcionante, pero por lo demás la operación había salido bien, solo les quedaba esperar...
A la mañana siguiente, este sujeto despertó. Se sentía perdido, como si no fuera ese su lugar. Se acercaron varios compañeros a ver como se encontraba. Entonces, uno de ellos lo llamó, pero se dio cuenta que él no respondía, entonces se extrañó y intentó hablar con él. Tuvieron una pequeña discusión, porque él decía que no se llamaba Kress, que su nombre era Dill Trimus (nombre del antiguo General fallecido) Posterior a esto, hubo un gran silencio, y un momento de grandísima confusión. Dill decía que era General del actual Imperio, que él nunca había sentido los midiclorianos en su interior...
Nadie le creía, cuando de repente, apareció el viejo Hechicero y les explicó lo que había pasado, y aun así seguían sin creerle.
Entonces el Hechicero dijo: "Dentro de unos días, veréis como sus costumbres y sus pensamientos han cambiado, eso os demostrará que yo estaba en lo cierto"
Al cabo de dos días, se dieron cuenta que el viejo Hechiero tenía razón, había cambiado por completo, tenía otra forma de comportarse totalmente distinta, había adoptado el comportamiento del General. Ahora, su compañero Kress, había pasado a ser el General Dill Trimus, ¿fallecido? Parece que no...

Korr.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Mensaje por Darth Vehement el Miér Oct 08, 2014 11:40 pm

Cambio de facción en revisión.

Notas para el autor: Extiéndelo un poco más y procura darle un sentido más o menos lógico, lo del transplante de cerebro me resulta verdaderamente extraño. Si no mal recuerdo, tu anterior personaje murió a causa de una explosión, esperaré los cambios.
avatar
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Mensaje por Korr. el Jue Oct 09, 2014 12:14 am

estoy hablando de otro personaje

Korr.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Mensaje por Darth Vehement el Jue Oct 09, 2014 12:31 am

En ese caso, corrige igualmente lo mencionado.
avatar
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] Imperial de nuevo [Korr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.