[COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Mensaje por Dragerion el Lun Oct 06, 2014 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión

Todo comenzó con una reunión en Glee Aslem, ahí se encontraban varios de los altos rangos de la República. Se encontraban discutiendo asuntos sobre la diplomacia actual cuando repentinamente llegó parte del Ejército de Eclipse III sosteniendo una postura hostil hacia una Academia en común; Los Jedi de Esseles.
Entre discutas y degradaciones por parte de ambos bandos, se produjo una fuerte pelea entre el nuevo soldado Iwadai, el Comandante Ragot Malcom y Sharet Giett de Esseles. Dicha pelea provino desde lo sucedido con Basilisk entre otros acontecimientos que tuvieron lugar en un breve periodo de guerra. Después de la discuta, Ragot, enfurecido se alzó de su silla mirando fijamente al Maestro de Batalla Sharet Giett.

Vamos a erradicar cada amenaza que atente contra nuestros objetivos en un futuro, Sharet Giett. -Gritaba eufórico y enojado Ragot Malcom mientras empujaba la mesa fuertemente con ambas manos.

Repentinamente, Iwadai, nuevo soldado mutado, escolta de Ragot Malcom en ese momento, decidió descolgar su rifle, apuntando directamente a la cabeza del Maestro de Batalla. El lugar era un total caos: Glee Aslem se encontraba en el medio sin decir nada mientras Eclipse III y Esseles estaban a punto de entrar en combate en un cuarto del consejo de Glee Aslem. Sharet Giett reía un poco mirando palmando su sable láser como precacución ante un ataque de Ragot Malcom. Con un movimiento veloz, Rudcheart se levantó de la silla y movió el cañón del rifle de Iwadai, intentando calmar las cosas.
Enfurecidos, Iwadai y Ragot Malcom se retiran del consejo casi al borde del colapso por lo que había sucedido en el lugar. Los Centinelas que protegían las puertas acompañaron a ambos a la plataforma de aterrizaje y sin más, se retiraron.


En un lugar de Eclipse III ...

Se encontraban formados los tres mandatarios de Eclipse III; Iwadai, Jothan y Ragot. Formados se encontraban las fuerzas del ejército esperando que hablen los superiores en un hall bastante grande.

Debemos informarles que una nueva amenaza atenta en contra nuestra, esta vez es Esseles. Nuestras fuerzas fueron subestimadas en su totalidad y demostraremos de que estamos echos y de dónde venimos. - Hablaba Jothan sosteniendo su rifle cruzado en su pecho.

En eso se acercaba rápidamente Iwadai, descubriendo su rostro por primera vez dispuesto a hablar: Quizá nos tomen como salvajes pero ellos piensan que seguimos en el mismo sistema arcaico en donde los Clones servían a la Orden Jedi, deben saber que nosotros no somos desertores ni nada por el estilo, Glee Aslem seguirá siendo nuestro aliado directo, UNICO aliado. En los próximos días entraremos en combate con Esseles lo más seguro, los quiero preparados.

Ragot Malcom se quedaba firme, escuchando las palabras de dos de sus compañeros mientras reclamaba: Nos faltaron el respeto una vez más, nostros no vamos a tolerar tal insulto y si hay que chocar armas con Esseles, lo haremos sin duda.

Las tropas se quedaban en silencio, escuchando tales palabras mientras los Comandantes le daban nuevas ordenes a las filas que se encontraban abajo del podio. El lugar en un momento se quedó vacio al dar la orden de retirarse y empezó una nueva etapa para los clones.

- Off Rol -

Eclipse III le declara la guerra directa a Esseles, quedando como su único aliado Glee Aslem. Ésta ultima si interfiere en los asuntos de los Clones, se tomará como un enemigo más. La diplomacia hacia las demás facciones queda intacta.
- Se añade un nuevo personaje al mandato de los clones: Iwadai (Dragerion)
avatar
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Mensaje por Phuel el Lun Oct 06, 2014 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dagobah

La muy calmada fogata en medio del húmedo y espeso pantano de Dagobah se vio interrumpida por una gélida corriente de aire que hizo saltar la candela. G'eld, que se encontraba meditando, abrió levemente los ojos al sentir la inquietud de la candela. Inmediatamente una visión se manifestó frente a él:

"Entonces vi una inmensa mano oscura se extiende a lo largo de los sistemas de la República, esta mano dejaba a su paso caos y confusión; el velo negro del Lado Oscuro nuevamente se manifestaba. - Rápidamente cambió la escena - ...Muerte, dolor y regocijo. Miles de armas en el piso blasters, sables de luz... un mar de cuerpos tendido a lo largo del paraje desolado, mientras que la mano oscura, ahora con forma antropomorfa, danzaba alegremente sobre los cuerpos inertes y sin vida de los caídos. Celebraba el enfrentamiento de los antes aliados, el encapuchado volteó hacia mi y esbozó una fría sonrisa, su expresión hubiera helado el corazón del más valiente guerrero. Ahora lo sombra se dirigía a mi directamente, como si supiera que estoy espectando la visión, su amenazante paso desintegraba los cadáveres de jedi y clones lo que lo hacía cada vez más poderoso. Se detuvo frente a mí y fue cuando todo se volvió... oscuridad."


Rápidamente G'eld se reincorporó del piso apoyandose en su escoba y apagó la fogata, se dirigió hacia su siempre destartalada nave y colocó las coordenadas en el navegador: Eclipse III

El silencio volvió a Dagobah como si nadie hubiese estado en ese lugar, el planeta se alejaba mientras la nave aceleraba hacia su rumbo.

Sabía que algo oscuro se acercaba para la República, sabía que el azote del Lado Oscuro estaba cerca.


OOC -
Pido una reunión de emergencia con el Alto Mando de Eclipse III como Embajador de la Academia de Esseles antes de la realización de cualquier acto bélico. (Contactarme por MP o por Habbo)
avatar
Phuel

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Mensaje por Invitado el Mar Oct 07, 2014 6:08 am

El holograma se presentó por encima de una lujosa mesa con tallados en oro en el vestíbulo de una grandiosa fortaleza en el inhóspito planeta santuario de los Sith, Rhelg. Allí estaba la mano negra cubriéndose su rostro con una capucha parte de una oscura túnica de martirio con poco interés en la situación e inmutable ante ella. Aún así, esbozó una sonrisa tras ver las últimas palabras del comunicado.

—Inestables como los cimientos de esta vieja fortaleza.— acotó, cruzándose de brazos—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Mensaje por Rudcheart el Miér Oct 08, 2014 1:37 am

Era una noche un poco fria, las visiones de una republica consumida por la oscuridad
a causa de la division, eran tan latentes, casi como si fueran reales, el Maestro Heart
se dirigía a la plataforma de aterrizaje de Glee Anselm, para recibir a los clones
en una reunión que habría, entre ellos, y algunos de los miembros del Consejo Jedi.

Una vez consumada la reunion, se acordo que este pequeño tropiezo, solo serviria
para levantarnos mas como alianza, y extender nuestra soberania ya latente a traves de la galaxia
consumandola, con la creacion de una alianza interplanetaria, donde se estableceria miembros
afiliados al senado galactico, por cada planeta anexo a la republica.

OOC*

Se acepto la creacion de un senado galactico, los miembros no seran publicos, hasta su correspondiente comunicado, solo queda decir, que no habra guerra tal entre clones y jedi.
avatar
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO] Nuevo Régimen diplomático de Eclipse III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.