[Roleo Glee] Best título Hw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Satella el Sáb Oct 04, 2014 4:29 pm

________________________________________
________________________________________



__Cioritt Caelum Jinn______Kaiya Linsteck____Adellie Caelum J._______Lillith Bathory________Kalith Darys


________________________________________
________________________________________


Tres siluetas femeninas caminaban sigilosamente tras unas enormes malezas. La que guiaba a las otras dos mujeres era una pelirroja, se encontraba al frente con unas túnicas marrones oscuros, sus prendas eran de tendencia bélica; estaban preparadas para cualquier situación de peligro. Sus manos estaban libres, en su cinturón colgaban dos sables, uno era más grande que el otro y era fácil el por qué, era un dual. Detrás de ella estaba la Dama Kaiya Linsteck, una Jedi de grandes progresos, se le conoce por no hablar mucho, pero al momento de hacerlo es una mujer que demuestra su madurez en pocas palabras. Sus cabellos marrones iban amarrados en una cola en lo alto de su cabeza. La última, una muchacha rubia destacando en ellas prendas de tonalidades azules dejando a conocer que aún es una aprendiz; Cioritt Caelum Jinn, esta última es pariente de Adellie Caelum la que estaba a cargo del pequeño grupo de exploración.

- No creo que tengamos problemas acá - Dijo la pelirroja, mientras alzaba su mano en dirección de su espalda, haciendo que se detuvieran sus acompañantes.
- ¿Por qué deberíamos? - Preguntó Kaiya mientras apoyaba su espalda en un tronco viejo - Supuestamente en Dathomir ya no hay Sith y solo están las... - Y antes de que pudiera terminar fue interrumpida.
- Las Hermanas de la noche, lo sé. - Adellie la observó de reojo para luego pasar su mirada en la Padawan.
- Supuestamente siempre dejan merodeadores, si no mal recuerdo, o eso es lo que me dijo mi... - No pudo terminar la frase, o tal vez lo hizo en un suave murmullo el cual ninguna entendió.


Las tres se quedaron cerca, sentadas en un pequeño círculo. Adellie estaba con un mapa en el suelo, señalando algunos puntos de encuentro en caso de que ocurriera algo. Todo era posible en tierras así, también, en base a sus conocimientos pasados, señalaba donde generalmente se encontraban los Rancor y como podían evadirlos. Kaiya estaba muy seria al momento de escuchar las indicaciones, Cioritt parecía un poco ansiosa. Un silencio incomodó les rodeó por un par de minutos, pero no serían suficientes, pronto comenzaría a sentirse como si hubieran personas extras observando la situación. Adellie acostumbrada a saber si habían o no ''extras'' comenzaría una revisión visual de manera disimulada. Ambas Jedi que acompañaban en la exploración entendieron rápidamente lo que ella estaba haciendo y comenzarían igualmente a observar la zona sin hacer movimientos bruscos ni que delataran que ya estaban. Cioritt actuó de una manera distinta, se levantó y alzó sus brazos estirándose mientras comenzó a girar - ¡Uhh! ¡Que sueño! - Expresó. La Sombra entendió el por qué de su movimiento, aunque ya no sería necesario, a los segundos de que ella hiciera aquello dos siluetas aparecerían de un salto sobre ellas. Kaiya se levantó rápidamente para empujar a Cioritt junto con ella a un lado, en cambio la pelirroja, llevó su mano en la zona de su espalda para tomar el sable dual y encenderlo rápidamente, dejando que sus dos as de luz azules se hicieran ver. Ambas siluetas hicieron aparecer sus sable láser de una hoja roja intensa, en el impacto, Adellie pudo parar a ambas con su sable dual y sonrió al momento de ver sus rostros. En un empujón brusco se alejó de las oscuras mujeres.

- Kalith Darys... - Sonrió la pelirroja, mientras pasaba su vista de la mujer de cabellos azulados y tes pálida a la mujer de cabellos plateados. - Y tú debes ser la famosa Lillith Bathory.
- Adellie. - Soltó la peliazul, mientras balanceaba su sable rojo de lado a lado - Tanto tiempo ¿no? Khayll...
- Cállate ya. - La sonrisa que había en el rostro de Adellie se borró de golpe.
- Tanta insolencia para una escoria Jedi como tú. - Habló la peliblanca, sacudió su cabeza ondeando sus plateados cabellos mientras posaba su mano libre en su cadera, realizando un quiebre en esta - Deberías saber quienes son tus superiores.
- Ustedes no, eso lo tengo claro.
- Volvió a sonreír la pelirroja.

Ambas callaron, se miraron de reojo y la pelirroja observó sobre los hombros de ella a las dos muchachas; Cioritt y Kaiya estaban con su sable ya encendido y listas para pelear. La albina hizo un gesto con su rostro en dirección a Kalith, para luego volver a sacudir su cabeza y acomodar sus cabellos detrás de sus hombros y quedar frente a frente con Adellie. Lillith le guiñó el ojo y comenzó a caminar hacia su lado izquierdo, Adellie evitando el acercamiento se giraba hacia el mismo lado con su sable alzado delante suya. Por unos segundos la mujer albina ladeó su cabeza de lado a lado y de un golpe se abalanzaría sobre la Centinela, ella sin perder segundos se lanzaría igualmente girando sobre su eje e impactando su sable contra el ajeno obligando a la mujer a retroceder unos pasos. Alzando su pierna lanzaría una patada directamente al abdomen de la Sith, pero un campo de energía proveniente de ella misma protegería su abdomen y expulsaría a la pelirroja de su metro cercano. Sin perder el equilibrio derrapo con su único pies en el suelo para volver a estabilizarse apoyando ambos. - Quizás no seas como realmente te describen. - Soltó Adellie.

Kalith por otra parte flexionaría sus piernas y se impulsaría sobre los aires para tratar de impactar sobre alguna de las muchachas. Kaiya instintivamente alzaría su sable y en el impacto de ambos ases de luz, la Dama ejercería fuerza sobre el sable hacia un lado para hacer caer a la Sith. Cioritt sin perder el tiempo preparó una esfera de energía entre sus manos y la lanzaría directamente a la peliazul, la Sith al percatarse de dicha esfera alzaría su mano libre y desviaría esta sin problema alguno mientras se volvía a poner de pie, hizo una mueca de irritación mientras sonreía y deslizaba un segundo sable desde sus ropajes y lo encendió apenas tocó el cilindro metálico. Kaiya y Cioritt se abalanzarían hacia la Dama Sith, comenzando a contra-atacarla de manera rápida con sus sables láser, por otro lado, Kalith se encontraba de una manera relajada y tranquila, pero al mismo tiempo concentrada tratando de impactar todos sus ataques. En un acto de llevarle segundos a la Sith, Kaiya patearía una de las pantorrillas de la chica, lo cual le haría perder el equilibrio y apagando su sable giraría por su eje golpeando el rostro de Kalith. La Sith soltando un quejido de dolor, taparía su rostro con ambos manos soltando uno que otro insulto. La Dama Jedi dirigió su vista hacia Cioritt, quien estaba a sus espaldas, cuidándola de cualquier factor sorpresa.

La Sith y la Sombra mantenían el mismo ritmo de choque de la hoja de sus sables, Adellie trataba de golpearla más rápido con ambas hojas que tenía su sable dual. La albina parecía un poco complicada ante tener que reaccionar de manera doble, pero su vista estaba fija en la ajena, observaba detalladamente los ojos de la pelirroja y a través de aquello podía leer sus movimientos, aunque más de algún impacto le habría costado algo de no haber reaccionado antes. En un choque de sus sables, ambas terminaron alejándose unos metros por el impacto. Tanto la pelirroja como la albina mantenían la vista en alto observándose mutuamente, ambas miradas demostraban desprecio. La Sith alzaría su mano, pero la Centinela no quedaría atrás, de la misma manera comenzarían a ejercer su propia energía una contra la otra. Una especie de barrera se formaría entre ambas, pero aún así estaba presionando en contra de la otra, era una batalla de sus propias energías y auras. Adellie preocupada tanto de su pelea como la de sus acompañantes, apagaría su sable láser y lo soltaría para luego con su mano libre señalizar una roca cercana y lanzarla contra la mujer. La Sith en respuesta lanzaría una onda de fuerza mayor y expulsaría a Adellie para luego rechazar la roca que iba dirigida a ella. La pelirroja derraparía unos metros, perdiendo el equilibrio un momento volvería a recomponerse y atraería su sable nuevamente hasta ella, deslizaría su mano por su rostro limpiando cualquier rastro de sangre en él.

La Dama Sith se recompondría luego de los golpes, volviendo a atraer los sables que habría soltado ante la jugarreta de la Dama Jedi los encendería de golpe y mostraría un rostro molesto y una mirada furiosa. Apagando uno de sus sables lo colgaría en su cintura y comenzaría a avanzar lentamente mientras giraría el sable que aún mantenía. Kaiya se posaría frente a Cioritt, aquella actitud que demostraba que quería protegerla sobre todo era evidente. Kaiya sonreiría, pero eso solo causaría que Kalith se molestara más. Cioritt se mantendría con el sable encendido pero aún así no demostraba que estuviera seguda lo que estaba pasando. Todo se estaba volviendo un poco complicado. Kalith en un movimiento seco empujaría a Kaiya mediante la fuerza, la cual derraparía a un lado y rápidamente comenzaría a presionar sobre el cuello de la Padawan. - ¡No! - Gritó Kaiya mientras se volvía a levantar. Adellie al escuchar a la Dama gritar giraría su vista en dicha dirección y lo primero que vería sería a Cioritt elevada con sus manos apegadas al cuello tratando de librarse del sofoco. La pelirroja ignorando a la Maestra Sith comenzaría a correr directamente hacia Kalith en donde se impulsaría hacia los cielos y su caída sería directa hacia Kalith. - ¡Muévete! - Se escuchó decir de parte de la Maestra. Kalith sin poder reaccionar a tiempo soltaría a Cioritt y esta caería de rodillas. Adellie ya estaba contando los segundos para impactar, pero algo la expulsaría hacia atrás. La Centinela sin perder el equilibrio, giraría en los aires y se recuperaría para luego derrapar con el sable enterrado en el suelo. Una fuerte presencia oscura comenzaba a hacerse presente, y claramente, no era ninguna de las dos Sith presentes. Entre la neblina del planeta comenzaría a aparecer una silueta mucho más alta que todas las presentes, llevaba ropajes oscuros y su rostro oculto tras una máscara. Kaiya estaba preocupada de Cioritt, quien estaba apoyada en la Dama Jedi. Adellie posada al frente de ellas estaría pendiente de las acciones de ahora, los tres enemigos. - Demonios, que problemas ahora tengo... - Sonrió Adellie. Sabía que Kaiya diría lo contrario, pero antes de que ella hablara alzaría su mano para evitar más peleas.  

El oscuro ya estaba presente, pero para Adellie había tenido una actitud bastante extraña con Kalith, demasiada extraña. Kalith se mantenía apegada a él, pero aún así eso no evitaría que comenzaran una segunda pelea y ahora serían los tres contra Adellie. No podía meter más problemas en las dos muchachas. Manteniendo el dual alzado, el oscuro comenzaría a avanzar y antes de que las otras dos le siguieran haría un gesto de que se mantuvieran a raya. Ambos comenzaría a avanzar poco a poco, el oscuro deslizó su sable láser el cual desprendía un rojo intenso y soltaría una carcajada sarcástica. Antes de que pudieran realizar el primer ataque se comenzarían a escuchar gente gritar y al mismo tiempo el pisar de las ramas. - ¡Detente Adellie!  - Se escuchó una voz conocida para ella. Las dos Sith comenzarían a retroceder, para luego gritarle algo al Oscuro y comenzar a alejarse.

Adellie apagó su sable dual y lo llevaría a su espalda, nuevamente lo colgaría en esta y pronto simplemente escucharía a la Padawan llamar a su Maestro y la Dama dando un pequeño informe. La Sombra no tenía interés de hablar mucho, había fracasado en su siempre primordial objetido: Erradicar lo oscuro. Eso había herido un poco su orgullo, pero pronto escucharía al mismo maestro cerca suya.

- ¿Qué ocurrió? - Preguntó el Maestro sin hacer contacto visual, ni físico. Solo estaba allí mirando a la nada.
- Nada ocurrió. Ninguna de nosotras murió, así que no hay acontecimientos mayores. - Fue la respuesta de ella.  

Se giró y comenzó a caminar hacia la multitud, y más aún, pasando de esta. No tenía ganas de comentar lo ocurrido y sentía cierto remordimiento por lo que habría sucedido con Cioritt. Estaba exhausta, pero no quería demostrarlo frente a ellos. Aún pasando sobre la gente presente, no habían más de seis personas sin contarlas a ella. Al parecer, tanto Cioritt como Kaiya habían decidido censurar ciertas partes de la historia, algo que le daría puntos extras a la Centinela. 



Un pequeño roleo para pasar el rato. Gracias a las chicas por dejarme usar sus pj's.
Odio las dimensiones, la imagen se arruinó xd.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Nysrogh el Sáb Oct 04, 2014 6:44 pm

Me ha gustado queridas parientes, espero que lo alargues.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Darth Vehement el Dom Oct 05, 2014 12:32 am

El encabezado está arrechísimo, me gustó.
avatar
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Horus el Dom Oct 05, 2014 3:23 am

UFFFF QUE CLASE DE ROLEO, me ha gustado bastante, espero que sigas así!!
avatar
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Itnemb el Dom Oct 05, 2014 5:54 am

Increíble.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Tlests el Jue Oct 09, 2014 12:39 am

Excelente...
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Annibal el Jue Oct 09, 2014 12:44 am

Mmm, sin comentarios.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Glee] Best título Hw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.