[Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Azov. el Sáb Oct 04, 2014 4:04 am

Azov se encontraba en su nave, dirigiendose hacia un destino que le llamaba en su interior. En sus sueños, en sus visiones y en su interior ardía un deseo... El sith se dirigía a Korriban.
Emprendió el vuelo, y se dirigió a su destino.


Tras unos segundos, la nave se encontraba frente a ese enorme planeta y desde que sus ojos vieron su inmensidad, empezó a sentir placer, ese tipo de placer que se siente cuando uno ve algo o a alguien que no había visto hace mucho tiempo. Lo extraño era que Azov nunca había estado en Korriban, pero incluso antes de entrar en la atmosfera, se sintió recibido por la oscuridad que emanaba ese planeta de tumbas e historia...



Entró en la atmósfera y se dirigió hacia aquel mítico lugar... lugar de innumerables leyendas e historias... Preparo la nave para aterrizar y mientras descendía, se levantó arena y tierra del suelo, tapando un poco la vista. Aterrizó y se paro en una elevación rocosa que daba vista hacia ese lugar. El sith abrió la cabina de su nave, y en cuanto puso un pie en la tierra, sintió como la oscuridad de este lugar le rodeaba... Bajó el otro pie y esperó a que la polvareda se dispersara. Cuando el polvo se movió de su campo de visión, se paró a contemplar la grandeza del valle. Se encontraba en el valle de los Señores Oscuros.



Saltó de su lugar y cayó de golpe en el suelo del valle. Emprendió camino y se asombró por el perturbante silencio del lugar. Mientras caminaba no podía pensar en otra cosa mas que en la longevidad de ese sitio, toda la historia, todas las personas que habían pisado ese lugar, y ahora están perdidas en el universo o simplemente muertas. También le asombraba la capacidad de las estructuras para mantenerse en pie, que aunque estaban terriblemente desgastadas, seguían ahí y seguían dando la misma impresión de siempre y un recordatorio para cualquiera que se parara ahí. Este lugar no es para los débiles.

Caminó por el valle un rato, con su vista contemplando el lugar. De la nada, un fuerte viento levantó el polvo y le obligó a taparse y a girarse, para no dañar sus ojos. Se movió tosiendo, con los ojos cerrados, y cuando los abrió, una enorme estructura se levantó frente a el, o por lo menos así lo sintió, por que no se había percatado de que estaba ahí. Sin dudarlo, se acerco a ella, tratando de entrar. Encontró una entrada, que aunque algo destruida e impenetrable, logro pasar, solo para encontrarse un gran lugar, vacío en su mayoría. El pensó que seguramente el lugar había sido saqueado en el pasado, pero aún así, el decidió pararse ahí a concentrarse en algo que tenía en mente desde que puso pie en el planeta.



Se arrodilló en el centro de la cámara, y con los ojos cerrados, comenzó a concentrarse. Sentía como del lugar resonaban miles de voces, de personas que hacía siglos que ya no vivían pero habían apegado su espíritu a ese lugar. Muchos le hablaban, así que era difícil concentrarse en una sola voz. Le llegaban visiones de la fuerza, visiones de ese lugar, y su estado anterior a su abandono. El sith se quedó ahí, conversando con los espíritus, aprendiendo y escuchando.

Después de un rato, abrió los ojos, y pensó en hacer algo simbólico. Con su mano derecha, sacó su sable y lo encendió, la luz roja iluminaba el oscuro lugar. Viendo la silueta de luz del sable, Azov tomó el mango de su sable muy fuerte, y con un ligero impulso, abrió una herida superficial en su estomago. Apagó el sable y lo guardó. Prosiguió a cerrar los ojos mientras sentía la sangre escurrir por su cuerpo y tocar el suelo. Se concentró y con la fuerza pudo ver como algunos espíritus sonreían, callados, solo con un gesto.

Azov abrió los ojos, y caminó hacia la salida. Tenía muchas emociones dentro de si, pero estaba calmado dentro de lo que cabe. Al salir, caminaba hacia su nave, pero algo lo sacó de su estado de calma. En medio del silencio, se escucharon sonidos extraños, como los que hace la piedra al caerse al suelo. Lo que vio, le sorprendió de tal manera, que ni siquiera sacó su sable.
Eran seres horribles, tenían la piel blanca, con pedazos de tejido colgando, ropajes destruidos y armas, pero sobre todo, destacaba su olor. Su olor a putrefacción. Eran muertos vivientes, él sabía que no venían de una forma amigable. Se vieron frente a frente, eran 3 seres y el aprendiz sith, cara a cara.
No les dijo nada, ni ellos a él, pero el sith sabía que estaban ahí por que cuidaban del lugar. Lo sabía porque no vinieron de fuera, surgieron de dentro del valle. Eran guardianes de ese lugar de ruinas.
Los seres tomaron fuerte sus armas. Dos tenían armas antiquísimas, por su apariencia. Eran armas hechas de algún metal, para dar golpes físicos. El otro tenía un blaster.
El joven se encontraba muy agitado. Los seres empezaron a caminar hacia el, lentamente, como esperando que sacara su arma para tener un buen combate.
Él no lo hizo, inclinó la cabeza y cerró los ojos. Concentrándose en sus emociones. Las canalizaba y sentía energía entrar, fluir, salir y volver a entrar a su cuerpo. Estaba preparado para el combate. El sith se quitó su túnica y saltó con la fuerza hacia una de las estructuras, se paró en lo alto de esta y comenzó a gritar, mientras los seres se acercaban a el a una velocidad alta, listos para aniquilarlo. Azov, con los ojos cerrados aún, puso un brazo en la estructura en la que estaba parado, y con un fuerte impulso con la fuerza, la rompió en mil pedazos. El sith saltó hacia el suelo, se puso frente a los seres y lo atacaron, esquivando ataques y disparos, se puso en el centro, saltó hacia arriba, y aprovechó el momento. Tomo cientos de los pedazos que estaban volando en el aire tras la destrucción de la estructura, canalizo su energía y los lanzó todos al mismo tiempo, enterrando a los enemigos en un mar de escombros.

Sin duda el viaje a este lugar le había enseñado mucho. Ahora se sentía mucho mas poderoso.
Azov se dirigió hacia su nave, y volvió al templo, listo para adentrarse en los caminos mas oscuros de la fuerza.
avatar
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Ragot Malcom el Sáb Oct 04, 2014 5:39 am

Esta bueno el roleo
avatar
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 15
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 04, 2014 6:34 am

Apruebas, joven.

Bastante bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Rudcheart el Sáb Oct 04, 2014 7:36 am

Mm c bb , ta chilo

Bien roleo, a ver si tu alguna vez lees uno mio.
avatar
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Nysrogh el Sáb Oct 04, 2014 6:45 pm

No ha estado mal, continúa así Azov.

PD: Perdona que comente ahora, lo leí antes pero ocurrió algo con el foro que impidió que se enviara. Un saludo.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Sex Pistols el Sáb Oct 04, 2014 8:34 pm

Buen Roleo Azov!
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.