[Roleo de Haruun Kal] Sueños y nada mas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Haruun Kal] Sueños y nada mas.

Mensaje por Wolfe. el Jue Oct 02, 2014 5:02 pm

Tatooine, una tormenta de arena se mantenia en una zona aislada y poco visitada, el temporal de aquel lugar, aquellos vientos que levantaban mares de arena no eran normales pero en una de esas tormentas, estaba un hombre de pelo grisaceo...

Spoiler:

'' La paredes del templo eran de piedra curtida a mano para rellenar bien todo sin necesidad de ningun tipo de sustancia similar a el cemento, una arquitectura de estilo gotico que se mantenia incluso con el paso de los años, pilares que se erguian muchos metros como escaleras hacia el cielo y estatuas de hombre ya olvidados pero que en el pasado erna importantes, eso era la entrada a aquel templo... ''

'' Los pasadizos estaban llenos de telarañas y polvo a causa de que nadie pisase aquel lugar durante mucho tiempo, sin embargo las sombras estaban llenas de ojos que observaban cada movimiento y cada paso, esperando quizas a el momento perfecto para abalanzarse sobre su presa indefensa, la luz mantenia a raya a las criaturas que esperaban en esas sombras que no llegaba nada de luz. ''

'' Un oasis bajo tierra, ingenioso, un diseño casi imposible de conseguir pero que de alguna forma habia crecido por si solo, quizas tomando como sustento cualquier energia que quedase en aquellos materiales, como un parasito que se reproduce dentro de una celula y la infecta completamente, eso eran aquellas plantas. ''

'' Cuanto poder parecia emanar de nuestra batalla, incluso podia notar las energias chocar con cada golpe de sable como si la fuerza batallase entre si para tratar de descubrir quien era el mas fuerte, quien poseia mas poder. La friccion de los sables cuando cerraba paso a mis cortes era tan fuerte que incluso nuestros sables parecian que podrian estallar destrozando los cristales, jamas crei que llegaria a sentir esto... ''

'' Realmente ese seria mi fin ? - aplastado por una roca, no podia ser, no podia morir, que hacia alli de todos modos ? - porque habia peleado con mi padre, mi maestro... estoy confuso. ''

'' Solo fue un sueño, un sueño... ''

( Rolee por parte de Abstracte en el sueño puesto a que el andaba ocupado < )
( Cuando tenga tiempo subire la segunda parte. )
Wolfe.

Re: [Roleo de Haruun Kal] Sueños y nada mas.

Mensaje por Liedsha el Vie Oct 03, 2014 3:30 am

Esta bastante bueno, me lo he leído completo (cosa que no suelo hacer siempre). Felicidades y espero la continuación!!
Liedsha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba