[Roleo De Dxun] El Trofeo de Vendaxa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Trofeo de Vendaxa

Mensaje por Krayben Fett el Dom Sep 28, 2014 4:05 pm

El Trofeo De Vendaxa

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Dxun obtiene:

- Cabeza De Acklay
avatar
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo De Dxun] El Trofeo de Vendaxa

Mensaje por Darth Vehement el Mar Sep 30, 2014 1:36 am

Obtención inválida.

Notas para el autor:

1. Las patas de los Acklay no son vulnerables al dolor por lo que, en el caso de ser atacadas, únicamente incrementaría la ira de la criatura mas no la distraería de su presa; no tiene tal necesidad, puede utilizar el resto de sus seis extremidades para deshacerse de lo que atente contra su integridad física.

2. Los cortes producidos por armas de ese tipo (acero mandaloriano, vibroespada, entre otros) no cuentan con el mismo nivel de incisión que un sable de luz; son resistentes a la hoja del láser, sí, mas no cuentan con el efecto de ignición, por lo que se da por sentado que es imposible cortar de un tajo la pata de un Acklay de esa manera.

3. Tienen un contra en lo que a la ambientación de las escenas respecta: se llevó a cabo a la luz del día. Los Acklay cuentan con un déficit sensorial durante el horario nocturno, lo suyo habría sido que se llevase a cabo durante la noche para tener mayor ventaja.

4. El cuerpo del Acklay es su punto débil porque se encuentra desprotegido: las patas no pueden flexionarse como mecanismo de defensa y es donde se alojan los órganos vitales de la criatura. Punto importante a tomar en cuenta para derrotar a esta especie.

5. En el caso de extraer elementos de un ser vivo, es necesario introducirlo en un contenedor con sustancias que permitan su conservación (en su defecto: un congelador) o se descompondrá.
avatar
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.