[Roleo - Cambio de PJ] Viva paralela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo - Cambio de PJ] Viva paralela.

Mensaje por Makko el Jue Sep 25, 2014 1:01 am

Ambientación y Prologo

Tras espesas nieblas, fríos que destrozan rostros, nace una flora verde como la esmeralda, arboles crecen hacia lo alto con sus copas sobresaliendo de las nieblas. Marrones pastos se extienden sobre la llanura de un planeta desconocido que llamaremos Karree.
El sol presente, tenue y opaco, en tonos naranjas y azules, daba cálida luz a Karree. A se lado se podía apreciar la luna, amarilla con tonos de morado.
Establecida una base imperial es un descampado alegado a los bosques de Karree, Tenientes y Soldados se dirigían a explorar el planeta recién descubierto, Noah Kahlee iba conduciendo una barc speeder perseguido por unos stormtroopers, este esquivando disparos láser y demás, en cuando un disparo de láser apagó uno de los motores de la barc y Noah se impulsó con la fuerza y cayó parado, la barc dando vueltas se estrelló contra un árbol.
Al caer a suelo, Noah descolgó uno de sus sables y al encenderlo los soldados comenzaron a arremeter contra el, disparo tras disparo Noah fue reflectando. Darth T'ang apareció y comenzó la lucha con Noah, quedando solo los 2, entre cortes altos, bajos. Noah parecía que ganaba la pelea cuando Darth T'ang comenzó a emanar rayos hacia Noah, este con su sable trato de retenerlos pero sus esfuerzos fueron inútiles, Noah le pregunto al Sith si podría perdonarle la vida, le dijo que el tenia un lado bueno, termino en el suelo, muerto.

Noah Kahlee muere y paso a dar vida a Radek Kahlee, hermano gemelo de Noah.
Caminando por el bosque, Radek sintió un hueco en lo profundo, su hermano habia muerto, este es un ser noble, puro,de buenas intenciones, no llego a ser Jedi debido a que su familia tuvo dificultades y ningún reclutador paso por el planeta donde habitaban. Radek vivía solo sus padres habían sido asesinados por Noah. Ambos, Radek y Noah se separaron, uno siguió al Ashla y el otro al Bogan.
Noah, como espíritu se le presento a Radek pidiendo venganza, este se la negó, Noah enfurecido de retiró. Radek no sentía mucho la perdida de su hermano, mas bien, se alegraba de que un ser maligno se haya ido del universo corporeamente.

Off:Mi actual pj muere y tomo a Radek Kahlee, su hermano. Es Jedi
INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: SakaBikas
• Nombre IC: Radek "Makko" Kahlee
• Especie: Humano
• Estado: Sensible a la Fuerza
• Planeta de origen: Alderran
• Edad: 37
• Características físicas del personaje: Tez Blanca casi pálida, Alto , Musculoso , Aparenta mas edad de la que tiene
• Personalidad: Cálido al trato, Calculador, Observador, Gentil, Hace Justicia siempre, Protege a sus hermanos, busca siempre la manera mas diplomática de resolver los conflictos.
• Biografía: Nacido en Alderran, Radek fue separado de sus padres a corta edad , debido a que Noah, su hermano acabo con sus vidas. Fue pasando el tiempo y Radek se alejó de Alderran para meditar sobre su vida, siguió el Ashla. No se sabia mucho de su vida hasta que por un sentir de la fuerza, fue que Radek supo que Noah su hermano había muerto a manos de Darth T'ang.
avatar
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 18
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo - Cambio de PJ] Viva paralela.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 5:04 am

Demasiado corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.