[Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Rudcheart el Lun Sep 22, 2014 8:28 am

Capitulo 1 ; El Pasado..






Hace 45 años, en Arkania....









La legendaria Hermandad Oscura ha cruzado el planeta destruyendo todo lo que se oponga en su camino, bajo el mando del Lord Gevura , y el Guardián Beitom su mano derecha, sin encontrar rival alguno que se les oponga.


En un lugar no muy lejano a donde acontece la campaña de la Hermandad Oscura renacida,  la castas más bajas de Arkanianos  se encuentran oprimidas ante su supuesta inferioridad, a causa de esto sufren y padecen los tratos más crueles que cualquier ser vivo con su misma capacidad de pensar puede apenas soportar, pero ellos soportan por que han nacido para trabajar y soportar a sus superiores, eso es lo más que el destino les ha brindado,  y pasarían quizás muchos años mas en los cuales nacerían cientos de Arkanianos iguales a ellos, todos trabajando continuamente, sufriendo continuamente, para finalmente morir como lo hacen todos  ,o quizás de una forma un poco más dolorosa de lo acostumbrado

En una habitación, lejos de la encrucijada de sentimientos fúnebres, por hombres perdidos en el  vacío, unos tímidos ojos  que brillan en la oscuridad mirando a su madre,  son capaces de cambiar el sentimiento de tristeza compartido entre una mujer y un ser que lucha por salir a la vida, y al menos, iluminar una de las continuas noches tristes, noches en las que nunca pareciera amanecer.  Un anciano, pálido como cualquier Arkaniano, pero respetado entre los bajos como casi ninguno, sujeta al  niño con ambas manos, y lo observa con sus ojos como si no hubiese visto demasiados niños haber nacido,  por supuesto a diferencia de todos los demás , este es su nieto.
- Algo en este niño es diferente a todos los demás que he visto, hija mía.
Es natural de un Arkaniano enaltecer sus genes  y en general todo lo relacionado consigo mismo, sin importar a cual casta pertenezca, sin embargo a diferencia de la mayoría de Arkanianos,           Lyanna Heart contaba con un corazón puro, y una amabilidad propia de quien fuese criado en las mejores condiciones de vida. Quizás esto había enamorado a su amado, el padre de su hijo,    aquel poderoso hombre oculto en la inmensidad de la galaxia, y quizás también  había sido eso, lo que la habría llevado a vivir al lado de su padre, en vez de salir del lugar en cuanto tuvo la oportunidad.
- Su nombre será Rud Heart, al igual que usted padre mío. Dijo Lyanna, mirando a dos de los tres únicos hombres que había amado en toda su vida.

En ese momento, la felicidad que ya de por si se asomaba en los labios de aquel Anciano palido, se convirtió en orgullo.

Mientras tanto en las instalaciones de la hermandad Oscura;
Spoiler:

Lord Gevura Vermogen – Es tiempo de acabar con las ultimas aldeas que se oponen a la hermandad, lo dejo en tus manos, Beitom.

Sin pronunciar una sola palabra, aquel hombre cuya aura de oscuridad era visible a simple vista, el Guardián Sith Beitom Krag, emprendió su camino.


Mientras tanto en la aldea…

Los mismos ojos que brillaban en la oscuridad, irrumpen el silencio a sollozos, con una tristeza que pareciera infinita , las razones en aquel momento son de una naturaleza inexplicable, pero bajo una perspectiva distinta en el futuro, esas mismas razones  ya explicables, acompañaran a ese pequeño ser durante toda su vida.

En la distancia se podía ver el ejercito de la hermandad oscura avecinándose, uno de los Arkanianos que se encontraban trabajando en las afueras volvió apresurado a avisar, que la destrucción había llegado hasta su hogar, tan rápido como el aviso llego al pueblo, todos comenzaron a refugiarse, desafortunadamente sin éxito alguno.

Pero en los rincones más recónditos de la aldea, Lyanna Heart, tomo a su bebe rápidamente y se dirigió a aquella nave extraña que le había dejado el padre de su hijo, con la advertencia de que algún día en un momento inesperado le sería útil, ella sin más remedio que confiar en esa sentencia, metió a la pequeña criatura en la misma, le dio un beso en la frente mientras las lágrimas se escurrían a través de su rostro, y le dijo;

-Te quiero, mis sueños, y todo mi amor, viajan contigo, mi bebe.

Cerro la compuerta, y aquel pequeño bebe encerrado dentro de la nave, aparentemente solo, pero aparente únicamente, porque el cariño de su madre, ese cariño infinito cuyo alarido de tristeza había escuchado en sus  virginales oídos antes de partir, siempre lo acompañaría, hasta los lugares más recónditos de la galaxia.

Ya en la galaxia, con su madre distante, pero con su amor aún vivo, la inmensidad y belleza eterna de la galaxia que recorría en segundos,  pasaban desapercibidas ante los ojos de aquella inconsciente criatura.




Continuara…
avatar
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Inthar el Lun Sep 22, 2014 12:03 pm

Muy buena introducción, me gusto mucho. Espero la continuación.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Sex Pistols el Lun Sep 22, 2014 3:25 pm

No está mal, lo seguiré de cerca Rud...
PD; ¿Te gustó mi imagen eh? jajaja Twisted Evil
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Liedsha el Lun Sep 22, 2014 8:34 pm

Muy bueno, espero la continuación. Felicidades abuelito
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Itnemb el Lun Sep 22, 2014 8:47 pm

Está muy bueno.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Luchando contra el pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.