[Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Sex Pistols el Dom Sep 21, 2014 3:31 pm


Crónicas de Haruun Kal: Tramas

En este post colocaré diferentes roleos improvisados o creados en la academia de Haruun Kal para el recuerdo.
Muchas gracias y espero que les resulte divertido, un saludo.

_______________________________________________________________________________________________

Desde hacía ya muchos años, había sucedido un extraño acontecimiento que mantenía en vela a muchas personas cercanas al conocido Xehl o como bajo su seudónimo le apodan, ''Abstracte''. Desde el cierre de la Academia Dark Sith situada en Drongar muchos años atrás, no se sabía el paradero en el que este se encontraba, aunque se rumoreaba que se le había visto por el frondoso planeta de Dathomir. Pues aquel sujeto que decían ver semejante a Xehl no era más que un chico de complexión física no muy alta, con la piel demacrada, según parecía por el fuerte contacto con el lado oscuro y además portaba un peinado extrovertido.
Aquel sujeto reflejaba la misma expresión estática y fría de Xehl, más su cuerpo no era para nada semejante, sus ojos se tornaban de color negro azabache semejantes también a los del desaparecido desde hacía años.
Dicho muchacho era conocido como Draug en el planeta de Dathomir, cuentan que fue criado por las brujas de Dathomir y entrenado en las artes del lado oscuro a un nivel poder impulsar a los Chamanes para que siguieran sus órdenes. Para colmo, un ejército de mercenarios Rakata estaba a su disposición al igual que el ejército que Xehl poseía de varios soldados en su vieja expedición a Korriban.
Un día una nave aterrizó en Dathomir, llevaba un símbolo oscuro con diferentes tonalidades moradas y grisáceas, un grupo de Dark Sith bajaron de la nave tras varios meses escuchando los rumores de que su hermano Xehl se encontraba en ese lugar, más, solo encontraron al sujeto que esbozó una sonrisa al verlos, no era más que la reencarnación del perdido y sepultado en el olvido Xehl. El nuevo sujeto que se hacía llamar así mismo el heredero de Xehl, Draug, o incluso Māyā decía que todo este tiempo había sido entrenado aún más en las artes oscuras por las hermanas de la noche y que poseía varios secretos que su viejo abuelo Xakan le había enseñado con el paso del tiempo. Al parecer, Draug sentía un gran respeto por las tribus de Dathomir y por el planeta en sí, pese a su ideología destructiva pero a la vez fraternal, había resurgido más fuerte que nunca, y debía partir hacia Haruun Kal donde sus hermanos y hermanas le estarían esperando, pero antes Draug o como él decía, ''Lord Māyā'', debía resolver unos asuntos, los Dark Sith deberían esperarle durante unos días, podrían residir tranquilamente en el planeta...
Draug, entró en un extraño templo para realizar una especie de ritual del que salió lleno de símbolos y tatuajes del lado oscuro que llenaban la mayor parte de su cuerpo. Días después, antes de partir obviamente, Draug se dirigió hacia una zona desconocida de Dathomir donde decía que meditaba y descansaba un sabio Chamán conocido al que pediría un pequeño favor, el de ir junto a Draug por el universo para proteger diversos artefactos y ejercer de mediador, el Chamán en un primer momento como es obvio se negó, lo que conllevó a Draug a una estancia más duradera en el planeta, comunicándoselo así a los demás Dark Sith.
Todo se había desarrollado con mucha velocidad en los últimos días, Draug debía hacer algo para obtener el control y la influencia sobre dicho planeta, un proyecto bastante ambicioso pero que ya había ejecutado antes en Dxun con un ejército de mandalorianos, para esto envió a los Dark Sith que habían llegado a buscarle y estaban resididos en Dathomir, de vuelta a Haruun Kal para hacer un comunicado a un sujeto llamado: ''Inthar'', debía despegar lo antes posible hacia Dathomir pues le había citado con el siguiente mensaje: ''Hace tiempo que no nos vemos, Inthar, va siendo hora de que después de estos años nos re-encontremos, te espero en Dathomir, y sí, estoy vivo''.
Dos días más tarde al amanecer, una pequeña mancha gris tiñó una pequeña parte del cielo de Dathomir, se trataba de una nave que descendía lentamente y aterrizaba posteriormente en la plataforma de aterrizaje del planeta. Draug, se marchó en dicha nave y no se volvió a saber nada de él en Dathomir, al parecer su plan se había cancelado o podía esperar, todos los preparativos habían sido cancelados y no quedaba rastro de nada relacionado con él.

Cinco meses más tarde, en el laboratorio de Haruun Kal...


Un Jedi muy conocido para Draug, su nombre era ''Galen Katarn'', Draug lo conoció en Achillea cuando era un Padawan Jedi conocido por Kharad Tankard, pero bueno, el pasado era pasado para el Lord Dark Sith, un conocido de Draug llamado Demagal hacía experimentos con el cuerpo del Jedi además que Draug le dijo una serie de cosas que Galen relacionaría con manipularle para que cayera en el lado oscuro, cosa que no era cierta, el Lord solo hablaba con el corazón.
+ Obtengo cadenas con sangre seca de Galen Katarn

Capturas de Pantalla:







Última edición por Agony el Dom Oct 26, 2014 5:08 pm, editado 3 veces
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Defiance el Dom Sep 21, 2014 3:57 pm

Aguardo expectante la continuación.
avatar
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Itnemb el Dom Sep 21, 2014 4:11 pm

Que fragmentos tan emocionantes, sigue.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Liedsha el Dom Sep 21, 2014 6:22 pm

Wow, impresionante.

Espero la continuación.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Felline el Dom Sep 21, 2014 6:27 pm

Buena introducción.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Stryfe el Dom Sep 21, 2014 10:08 pm

¿Otra vez con esa imagen? Ya la usaste como en cinco roleos diferentes.

Está bien estructurado y tiene potencial.
avatar
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Sex Pistols el Dom Oct 26, 2014 5:09 pm

+Capítulo
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Vortress el Dom Oct 26, 2014 8:58 pm

Me ha gustado, espero que subas más capítulos.
avatar
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crónicas de Haruun Kal] Dark Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.