[Roleo de Primus Goluud] Mal Presagio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Mal Presagio

Mensaje por Azov. el Sáb Sep 20, 2014 10:48 pm

El iniciado Azov se encontraba caminando lentamente por los pasillos del Templo en Primus Goluud, estaba algo distraído hasta que algo lo sacó de golpe de su estado de ensimismamiento.
Se escuchó un fuerte estruendo y el iniciado pensó que era una explosión, así que corrió hasta el salón principal para ver que era lo que pasaba.
Muchos sith se encontraban corriendo hacia el mismo lugar, preguntándose y divagando. Dos guerreros ordenaron mantener la calma y salieron a buscar el origen de aquel estruendo.
Después de un rato, los dos sith volvieron. Con un gesto y mímica, ordenaron salir para observar lo que había pasado.
Había algo, un objeto grande que se podía ver, pero eran mas restos que nada. Esa cosa se había estrellado en la superficie. Todos los sith presentes estaban conglomerados alrededor de esa cosa, y estábamos preocupados, por que sabíamos muy bien lo que era.

Era una nave caza de los Yuuzhan Vong. Y era extraño, por que en la galaxia no se habían dejado ver desde hace un tiempo. Mas extraño aun, y lo que mas preocupaba a los Sith era una duda...
¿Que hacia una nave del imperio Yuuzhan Vong estrellándose en Primus Goluud?
Cada quien tenia una opinión. Al inspeccionar los restos de la nave, pudimos ver a un yuuzhan vong en su mayoría despedazado por el impacto.
No había nada mas entre los restos. Solo materia orgánica y el cadáver de ese Vong. Todos estaban en silencio, observando y pensando. Cada quien tenía su hipótesis, pero nadie estaba seguro de por que se habia estrellado una nave yuuzhan vong en Primus Goluud, pero mas importante y mas preocupante aún... ¿Por que venía el solo? Acaso... ¿Estaba espiando?
Cuando los sith empezaron a discutir, de entre las sombras se manifestó un Lord Sith.
Todos se viraron a ver, y mientras el lord caminaba, los demás sith le hacian reverencias y saludos.
Saltó y se paró en una columna de las edificaciones, gritó y con una voz muy clara dio la orden de prepararse para la guerra.
Una etapa oscura en la galaxía había comenzado...


                                     
           
avatar
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.