[Roleo de Primus Goluud] Silence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Kimble.- el Sáb Sep 20, 2014 6:05 am

Capítulo 1: Comienzo.




-Vehement -exclamó Silence cuando apareció ante él la imagen holográfica del Adepto Sith.
Silence había estado meditando en su habitación, reflexionando sobre su camino en el lado oscuro. La visión de su compañero le despistó de sus pensamientos.
- Silence -murmuró Vehement-. ¿Cómo va todo?
Respondió sencillamente asintiendo la cabeza de manera afirmativa. Vehement era consciente de lo poco que disfrutaba hablar en voz alta, creía que en el silencio yacía el verdadero conocimiento. Se puso de pie lentamente y desvió la vista de la imagen holográfica por un instante posando nuevamente la misma sobre su sable láser, el cual yacía en el aire gravitando.
- Bien, veo que no tienes muchas ganas de hablar yo -rió entre dientes su compañero-. Te están esperando en el hangar, tienes una nueva misión.
Aquello le cambió el humor a Silence levemente. Una misión, era lo que necesitaba para seguir mostrando su valía como Sith, para seguir explotando sus habilidades y demostrar su verdadero poder. Sujetó su túnica del suelo y se la colocó mientras el sable láser se deslizaba a gran velocidad por el aire yendo a parar a su cinturón. Cuando todo el mundo yacía en silencio sus habilidades parecían incrementar notoriamente, estaba aquella sensación en el aire que le hacía sentir inmortal.

Avanzando por los pasillos de la Orden de Primus Goluud, se encontró con el Maestro del Sith; Malakir. Este solía ser el encargado de enviar a las misiones a los aprendices y adeptos en búsqueda de cierta información, objetos o simplemente para dejar a la suerte la vida de los enviados. Esta vez era bastante simple todo, debía viajar a Lenico IV, allí debería encontrar lo que estaba buscando sin siquiera saber realmente que era aquello. No hizo ninguna pregunta, sabía que debía ir allí sin cuestionar en lo más mínimo, era un Sith, el sencillamente obedecía. Una vez que montó su nave y comenzó su viaje hacia los Territorios del Borde Exterior, comenzó a reflexionar sobre las cosas que podría encontrar.

- <La paz es una mentira> - murmuró por lo bajo mientras su cuerpo se elevaba lentamente del suelo en posición de meditación. Las horas pasaban y su mente continuaba lejos de su cuerpo, donde añoraba los conocimientos. En cierto momento, las luces de la nave comenzaron a titubear por lo que aquello irrumpió su meditación. Su cuerpo descendió desde las alturas hasta volver a hacer contacto con el suelo. Avanzó por los pasillos de la nave hasta ingresar a la cabina, donde a través de un monitor logró observar su objetivo; Lenico IV. Tras largas horas de viaje, por fin había llegado a dicho planeta. El aterrizaje fue más difícil de lo que pensó, las fuertes tormentas de nieve azotaron brutalmente a la nave en todo su trayecto por lo que lo tuvo que hacer a ciegas. Con sumo cuidado, cubrió su rostro con su capucha y comenzó a abrirse paso por los senderos tapados por la nieve. Era consciente del peligro que había más allá de la tormenta, había escuchado ciento de rumores sobre las criaturas que aniquilaban a los extranjeros que se perdían al no saber por donde avanzar.

La noche había caído por fin y era mejor descansar de momento. No tenía idea de donde debía ir a partir de ahora, se supone que la Fuerza lo guiaría, que lo llevaría hacia el objeto que Malakir estaba buscando. ¿Pero cuándo pasaría eso? ¿cuánto tiempo más debería esperar para que aquella sensación lo invadiera y le dijese por donde ir?.

Aguardó en silencio, aguardó mientras su mente se distanciaba de su cuerpo. Aguardó a que la Fuerza le dijese a donde ir.


avatar
Kimble.-

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 7:25 am

Vas progresando, Kimble.

Me enorgullezco de la destreza que tienes. Tienes futuro en el lado oscuro de la fuerza y en los Sith, de eso no hay duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Kythmnr el Sáb Sep 20, 2014 7:56 am

Están pro las imágenes sacadas de los cómic basados en Teneb Kel (Darth Thanaton).
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Stryfe el Sáb Sep 20, 2014 1:54 pm

El roleo está bueno. Tienes talento. Espero tenga continuación pues me dejaste intrigado.
avatar
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Itnemb el Sáb Sep 20, 2014 2:07 pm

Me gusta mucho tu parte artística.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Sex Pistols el Sáb Sep 20, 2014 2:48 pm

Me gusta el comienzo Kimble, lo seguiré
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Annibal el Sáb Sep 20, 2014 2:59 pm

Vehement y Silence tienen un romance.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Liedsha el Sáb Sep 20, 2014 8:18 pm

[color=white]Bastante bueno, se nota el cambio que haz dado en tu roleos. Felicidades.

PD: A ti y a tatsu los han traído para puros roleos, va es broma.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Kimble.- el Mar Sep 30, 2014 4:29 am

Capítulo 2: ¿Experimentos?.




-Silence -susurró una voz en la oscuridad.
Alzó su mirada tratando de localizar el origen de dicho sonido pero se le hizo imposible. Allí no había nadie, la habitación yacía completamente vacía en soledad.
- ¿Te has preguntado alguna vez lo qué es un Taozin? -murmuró la oscuridad-. ¿Has llegado a siquiera imaginarlo?
Aquello lo alarmó de inmediato y al alzar su mano derecha, la empuñadura de su sable láser se ligó a ella de manera inmediata, produciendo un destello de luz que alumbró tenuemente la habitación. Frente a el, yacía la figura del poderoso Lord del Sith, Sorrow Ankh. ¿Por qué un Lord del Sith había aparecido en sus aposentos? ¿Qué era lo que estaba buscando?. La situación sembró miedo y dudas en el joven Sith, no era normal la presencia de un ser tan poderoso en las habitaciones de un ser tan débil. A paso lento y sigiloso, las sombras se unieron para formar con mayor intensidad y claridad, la figura de aquel Lord. Sus miradas se cruzaron por un instante, obligando a Silence a retroceder titubeando.
- Te he hecho una pregunta, Sith -murmuró esta vez sin paciencia ya.
Su cabeza sencillamente asintió; estaba familiarizado levemente con el término "Taozin", había leído sobre ellos en una de sus excursiones a la biblioteca.
- Es una criatura sumamente interesante, solía cultivarlos en mi laboratorio... ¿sabes? -exclamó con una leve risa- No son muy grandes claro está, pero aquello no es lo interesante Silence. ¿Sabés qué si lo es?.
Hizo un gesto de negación con la cabeza. No le gustaba a donde estaba llevando esta conversación Sorrow. No comprendía por que le hablaba de semejantes criaturas a altas horas de la noche y de manera tan abrupta.
- Lo interesante, Silence, es su composición. Dentro de su sistema inmune, son capaces de crear un tipo de inmuglobulina que inhibe la actividad magnética. Básicamente, joven... son inmunes a la fuerza.

Pudo sentir como una sonrisa se formaba tras la máscara de Sorrow. Había captado el mensaje, no era necesario que las palabras siguiesen fluyendo de su boca. El Adepto se puso de pie e hizo una leve reverencia con la cabeza y Sorrow afirmó con la mano; le había concedido el permiso para comenzar con su travesía.

Según la información que el Lord del Sith había enviado, hace muchos años había conseguido varios de ellos en Coruscant, en el sector DC 14. Los datos eran pocos, pero concisos, le daba un amplio margen a la hora de investigar y de realizar su búsqueda. Los Taozin según se cree y acen en los suburbios de Coruscant, en las zonas marginadas relacionadas a los desechos. Desvió la vista hacia un costado y notó como las estrellas se deslizaban a gran velocidad, desaparecieron en cuestión de segundos para dar paso a más y más estrellas. El basto y oscuro espacio, el silencio que envolvía al mismo y la hermosa frialdad con la cual este resolvía sus asuntos. Se recostó sobre su silla y cerró sus ojos, dejando descansar su cuerpo y su mente, aguardando la llegada a Coruscant.







El tiempo pasó más lento de lo que hubiese querido imaginar. Para cuando su nave aterrizó sutilmente sobre la torre de un edificio, descendió sin perder tiempo. Cubrió su cuerpo con una larga y holgada túnica negra y avanzó hasta los suburbios de Coruscant, sin llamar la atención en lo más mínimo. La cantidad de personas que había en las calles eran impresionante para lo que Silence estaba acostumbrado; un sin fin de razas de todo tipo, miembros de diversas Ordenes y sectas. No había recapacitado en su totalidad sobre el peligro de dicha misión, no había sido consciente que estaba en Coruscant después de todo. Procuró que nadie lo vea en ningún momento y analizó a cada uno de aquellos que se le cruzaba, tratando de anticiparse a sus movimientos por si las cosas no salían tan bien como el pretendía. Pasillos largos y oscuros, repletos de basuras, borrachos, asesinos, mercenarios, todos aguardando la mínima oportunidad para asesinarte o aún peor.

Tras hacer las preguntas correctas, Silence logró hacerse paso hacia el sector DC 14, dentro de los suburbios de Coruscant. Allí comprendió que las cosas iban a ser un poco más difícil de lo que creía. Un gran basurero yacía frente a sus ojos, lo suficientemente grande para abarcar la basura de un planeta entero de ser necesario. ¿Aquel sería el lugar indicado para comenzar su investigación?. Supuso que la respuesta a dicha pregunta sería afirmativa, por lo que no perdió tiempo alguno. Se deslizó entre las sombras, logrando ingresar a dicho basurero sin llamar la atención y comenzó su búsqueda.

A medida que el tiempo pasaba, Silence más se hundía en la asquerosa basura. Cuando hacía mención a basura, no se refería únicamente a objetos inútiles, en varias oportunidades había visto partes de cuerpos humanos, vagabundos comiendo ratas entre otras cosas. Se acercó a uno de ellos y lo sujetó con fuerza del cuello, aprisionándolo contra el suelo mientras fundía su mirada en la suya.

- Taozin... insectos.

Sus palabras filosas como una navaja penetraron en el vagabundo, el cual comenzó a agitarse en el suelo completamente nervioso. Por alguna razón que alguien le preguntase por dichas criaturas le perturbaba demasiado. Al darse cuenta que no había manera de escapar, comenzó a llorar en silencio, agarrándose la cabeza con ambas manos.

- Por favor... no, no haga nada, por favor... no puedes dejar que salgan a la superficie, por favor.

Aquello bastó para irritar completamente a Silence, lanzando el cuerpo del vagabundo contra un montículo de chatarra. Entre gritos de agonía y sufrimiento, logró obtener un dato bastante interesante; alcantarillas. Sujetó con su mano derecha la empuñadura de su sable láser y lo encendió, produciendo un fuerte destello de luz roja. Enterró la punta del mismo sobre la superficie del basurero y comenzó a mover sus brazos lentamente creando una circunferencia lo suficientemente grande para entrar por ella. Cuando logró la misma, dejó caer su cuerpo a los confines de la oscuridad de Coruscant. Una vez allí, no tardo demasiado en encontrar lo que estaba buscando, pero jamás imaginó que serían tan... grandes.

Frente a el yacía una enorme criatura rodeada de grandes ramificaciones, cubriendo gran parte de su cuerpo, dejando a la vista sus ojos y sus antenas. La bestia abrió su boca y de ella salió disparada a gran velocidad, finos hilos de seda que fueron a dar contra la pared, gracias a la agilidad de Silence. No cuestionó la situación en ningún momento y se abalanzó hacia la criatura, enterrando su sable láser en el cuerpo del Taozin. Para su sorpresa, aquello fue inútil, el sable láser sencillamente se deslizó a un lado de su extraña coraza, impidiendo que este pudiese herirlo. Fue entonces cuando comprendió la segunda capacidad de dichas criaturas, eran inmunes al sable láser. No había nada que hacer en dicho momento, lo más lógico era comenzar a correr hasta encontrar otro Taozin mucho más pequeño. A medida que su cuerpo se alejaba entre las sombras, agitaba su sable láser de un lado al otro, desviando los proyectiles que la enorme criatura lanzaba para aprisionarlo.

Cuando sintió que ya no había peligro se detuvo y examinó el ambiente. En el suelo había una gran cantidad de huevos, extraños huevos que también estaban rodeados por finas sedas. Una sonrisa apareció en su rostro, quizás era lo que estaba buscando. Trató de atraerlos con la fuerza pero ninguno de ellos se movió de su sitio. Aquello lo molestó profundamente y los sujetó con su mano derecha, guardando los sujetos de prueba, dentro de su túnica.

Era hora de volver a Primus, tenía que hablar con Sorrow.

[OBTENCIÓN DE 2 HUEVOS DE TAOZIN.]
avatar
Kimble.-

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Nysrogh el Mar Sep 30, 2014 9:22 pm

Obtención de huevos Taozin: válida.

La narración está bien. La estética es simple y sencilla, para mayor facilidad de cualquier lector. En cuanto a la obtención, has llevado una buena línea temporal y guiándote por lo que sabes con tu rango de Aprendiz Sith, has llegado hasta el lugar correcto, viviendo una situación complicada y reflejándose bien lo que es un Taozin.


avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Silence.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.