[Roleo de Primus Goluud] Yavin IV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Yavin IV.

Mensaje por Kimble.- el Vie Sep 19, 2014 3:54 am

* Perturbaciones de la Fuerza.



«El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de ...antinaturales.»

Todo estaba listo para comenzar con la misión que el Maestro del Sith; Malakir le había encomendado. Era la primera vez que hacía algo de tal magnitud por si solo, mejor dicho, sin la supervisión de algún superior. Aquella idea le cautivaba, le daba un toque de misterio que le hacía hervir la sangre. Las ordenes eran simple, debía viajar hacia el planeta de Yavin IV para recolectar una serie de datos del Gran Templo o vulgarmente conocido como el Templo Massassi. Las preguntas aparecían en su cabeza, ¿en qué estado yacía dicho templo? según sus datos, el mismo había sido ocupado hace tiempo ya por aquella raza asquerosa de salvajes. Un escalofrío le recorrió la espalda por un instante y aquello le produjo un fuerte desagrado. Ingresó en el hangar y allí le aguarda su respectiva nave para comenzar su travesía. No perdió el tiempo, pues este demasiado valioso para Silence. Montó en su nave, encendió los motores e introdujo las coordenadas de Yavin IV. Antes de que el pudiese darse cuenta, estaba viajando por la basta y oscura galaxia.






Hablar de las cosas que ocurrieron en el transcurso del viaje es una historia que se contará en otro momento. Lo único que se debe comentar al respecto, es que la nave no llegó en óptimas condiciones y fue necesario un aterrizaje forzoso. A través de la jungla, el Adepto se hizo paso tratando de no llamar la atención de algún habitante hostil. Lo último que necesitaba pues, era ser asesinado por alguna extraña criatura del planeta; que patético. Era imposible que en las junglas de Yavin IV existiese el silencio, había sonidos por doquier. Claro que sí, todos saben que en las bastas junglas de Yavin IV rebosa la vida, desde miles de especies de pájaros que surcan el cielo, hasta aquellas asquerosas criaturas conocidas como Stintarils; unos extraños roedores que habitaban en las copas de los árboles. Aunque aquello no era lo peor, oh no. Los malditos escarabajos pirañas eran la peor pesadilla de alguien que caminaba por la jungla del planeta. Insectos repugnantes que se te lanzaban con solo haber sentido tu sangre. Podía sentir que estaba cerca, algo dentro de el lo sabía y él solía hacerle caso a sus instintos. Avanzo cautelosamente y sujetó la empuñadura de su sable láser por si las cosas no salían como el lo esperaba. En su máxima condición de sigilo, avanzó por un sendero que en época antaño había sido la entrada a uno de los más grandes lugares del universo; el Gran Templo.
Frente a el, por fin lo que esperaba. Las enormes ruinas abandonadas de lo que había sido la máxima fortaleza Sith en su momento. El lugar donde Naga Sadow había sido martirizado como un Dios por los massassi al ser conquistados por su increíbles capacidades en la Alquimia Sith.




Avanzó lentamente hasta ingresar al mismo. No quería faltarle al respeto a los antiguos fantasmas del lugar. A medida que avanzaba podía sentir como el poder ingresaba a su cuerpo. Era hermoso, excitante. Nunca algo lo había emocionado tanto y más de aquella forma. Pero en el fondo, podía advertir que era peligroso. Ningún poder viene de manera gratis, era algo que había aprendido por las malas en una vida pasada. Sabía que las leyendas eran cierta, que los viejos espectros oscuros yacían escondidos por el templo, esperando la oportunidad de volver a la vida. ¿Y qué mejor oportunidad qué dominar la mente de un débil iniciado y seducirlo a introducirse a los lugares más oscuros del templo?. Retrocedió lentamente, aquello ya no le estaba gustando para nada. Si bien su adoración por el lugar era inmenso, le tenía respeto. Lo suficiente para saber que allí habían habitado los más grandes hechiceros oscuros de la galaxia, capaz de hacer cosas que solo algunos se atreven a soñar.

No hacía falta su presencia allí. Ya había logrado entender cual era el propósito de aquella misión que le había encomendado el maestro Malakir. Esbozó una sonrisa y se retiró lentamente hacia su nave. Le esperaba un largo viaje a casa y era mejor apresurarse, los espectros aguardan la llegada de la noche.


Última edición por Kimble.- el Vie Sep 19, 2014 5:12 am, editado 1 vez
avatar
Kimble.-

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Yavin IV.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 5:03 am

Sadow, amigo.

Buen roleo. Siempre cumpliendo las asignaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Yavin IV.

Mensaje por Itnemb el Vie Sep 19, 2014 5:14 am

Que jugoso, la verdad.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] Yavin IV.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.