[Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Tymbacca el Jue Sep 18, 2014 10:53 pm

Spoiler:

Era un día Soleado y hermoso en el planeta Glee anselm, Caminaba junto a mi maestro por los pasillos de la academia jedi  hablando de la especie wookie:  

Maestro  Sanvrat Xyleth: ¿Y Tym es cierto que los wookie tienen una especie de ceremonia para ser oficialmente adultos?

Tymbacca: Si, maestro aunque la ceremonia tiene un nombre diferente a  ese jejejej  - hablando de una forma tranquila y riéndome al final.

Tymbacca: Su nombre es hrrtayyk o Prueba de ascensión y en ellas se deben hacer 3 pruebas muy importantes por decirlo, Maestro.

En ese momento el Maestro Sanvrat Xyleth recibe una llamada a través del comunicador, de un Guardián Jedi.

Guardián Jedi: Maestro Sanvrat Xyleth se le necesita en el Consejo Jedi con su aprendiz Padawan de inmediato.

Maestro Sanvrat Xyleth: De acuerdo, voy en camino.

El maestro Xyleth cierra la señal del comunicador y se observa a su padawan Tymbacca de una forma algo extrañado.

Maestro Sanvrat Xyleth: Me acaban de comunicar que necesitan nuestra presencia en el Consejo Jedi, Debe ser importante Joven aprendiz.

Tymbacca: Si, Maestro, debe ser para alguna especie de misión o algo por el estilo Maestro.

Rápidamente se dirigieron caminando a paso veloz  hacia la sala del Consejo Jedi , donde los maestros más sabio de la Orden Jedi se juntaban a discutir asuntos de suma importancia, al llegar los hicieron pasar y el Maestro Sanvrat Xyleth se dirigió a ocupar su puesto asignado en el Consejo Jedi , Ya que el también pertenecía al Gran Consejo Jedi  , Tras haberse sentando en su asiento el Maestro Jedi y ver que todos los Grandes sabios del Consejo estaban en sus puestos y listos para hablar del asunto importante por el cual habían solicitado su presencia , después de un gran silencio el Maestro Hondor  tomo la palabra:

Maestro Hondor: Bueno, ya que estamos todos presentes aquí, Comencemos

Un Gran silencio en toda la sala, todos observando al Maestro Hondor, hasta el Padawan Tymbacca que se encontraba en medio del círculo de asientos del Consejo Jedi.

Maestro Hondor : Padawan Tymbacca , a usted se le solicito su presencia porque le queremos asignar una misión de suma importancia sobre un rescate en su planeta natal kashyyyk  , la situación es la siguiente , El cacique wookie de la ciudad Rwookrrorro nos ha informado sobre la captura de un grupo de wookies entre ellos su hermano pequeño y madre , los que mantiene a el grupo wookie cautivo son los imperiales en una base secreta , creemos que el que tiene mejor relación con los wookies es usted ya que es de su especie sin mencionar aunque esperemos que esté capacitado para cumplir esta misión.

En ese momento otro Maestro Jedi toma la palabra, su aspecto algo ya de edad pero no tanta edad como para decir que era anciano si no que debería tener alrededor de unos 40 a 45 años, su caballero era rubio y su pelo liso.

Maestro Khan: Considero que mandar a un Padawan a una misión de rescate es algo muy arriesgado y especialmente si va solamente él. Recomiendo que se envié un maestro jedi con él.

Maestro Hondor: Estoy totalmente de acuerdo con usted, así fuese que el plan no llega a salir como lo esperado alguien podrá ayudarlo en todos los ámbitos.

Maestro Sanvrat Xyleth: Yo iré con él, ya que es mi Padawan Y es mi responsabilidad protegerlo y guiarlo en el sendero del jedi.

Maestro Hondor : Entonces no hay más que discutir sobre este asunto , Padawan Tymbacca Te acompañara tu Maestro Sanvrat Xyleth a hacer tu respectiva misión , Su misión es rescatar a el grupo de wookies y acabar con la base secreta , partirá de inmediato hacia su destino para hacer su respectiva misión.

Tymbacca: Si, Maestro Hondor, con su permiso me retiro de inmediato

El Maestro Hondor asintió con su cabeza, Tymbacca se dirigió a la salida del Consejo Jedi mientras que el Maestro Sanvrat También se dirigió a la salida con su aprendiz padawan, ya a fueran de la sala se juntaron y caminaron juntos hacia el hangar del Templo Jedi.

Spoiler:

Llegaron al  hangar con una rapidez impresionante, se dirigieron a una nave mediana en la cual se subieron a bordo los dos, El Maestro Xyleth iba de piloto y El Padawan Tymbacca iba de copiloto en su asiento, se pusieron los cinturones luego encendieron los motores y navegación y comenzaron ascender hasta la atmosfera de glee anselm, En ese momento el padawan Tymbacca se sentía un poco nervioso por mi misión:

Tymbacca: Maestro, siento bastantes nervios por esta misión, sin mencionar que creo que también encontraremos una gran resistencia imperial en kashyyyk.

Maestro Sanvrat Xyleth: Tranquilo Joven Padawan, Estaremos bien aunque si también creo que encontraremos una gran resistencia imperial pero lo lograremos  – Formando una sonrisa en su boca.

Tymbacca: Hiper velocidad lista, Maestro

Maestro Sanvrat Xyleth: Listos para saltar al híper espacio, ahora¡¡¡


Es así como la nave desapareció entre las estrellas entre una aura azul.
Luego de haber viajado dos horas seguidas, llegaron a la atmosfera del planeta kashyyyk, apareciendo en un destello entre las estrellas la nave en la cual se encontraban Maestro y Aprendiz  Padawan, dirigiendo la nave de inmediato a la Ciudad Rwookrrorro y aterrizando en la Ciudad con mucho cuidado para que la nave no reciba daños.
Los dos Jedi Descendieron de la nave con mucha lentitud y con sus túnicas café cubriendo todo su cuerpo menos su cabeza, era así como muchos wookies miraron de inmediato a los Jedi pero especialmente a Tymbacca ya que ver a un Jedi wookie es poco común, El cacique wookie con dos guardias a su lado, se adelantaron entre la multitud dirigiéndose hacia El Maestro Xyleth.

Cacique wookie: Saludos Maestro Jedi, Agradezco bastante que hayan respondido a mi llamado de socorro, Porfavor si es tan amable de seguirme – Haciendo una seña con su mano para que nosotros fuéramos con él.

Mientras caminaba el cacique wookie junto a los Jedi surgió una Conversación dada por el Maestro Xyleth.

El Maestro Xyleth: Es un gusto conocerle Cacique, Le presento a mi Aprendiz padawan Tymbacca

Cacique Wookie: Saludos Jovencito, estas honrando a tu pueblo muy bien Joven Tymbacca.  Siendo un Padawan wookie, te seguiremos en tu entrenamiento muchacho – Diciéndolo bien orgulloso de su pueblo y siendo muy amable a la vez.

El Maestro Xyleth: ¿Cual es la situación en el planeta Cacique? Si es que se puede preguntar claro.

Cacique wookie: Obvio, que se puede preguntar, bueno la situación es que hemos enviado varios pelotones de Soldados hacia los bosques interiores cerca del primer pantano para vigilar el lugar y al parecer es el lugar donde se encuentra la base imperial, hemos visto imperiales salir de la base vigilando algunas áreas, obviamente hemos capturado algunos y ya han hablado sobre la base y incluso describiéndola.

El Maestro Xyleth: De acuerdo, nos dirigiremos de inmediato a ese sector.

Tymbacca: Ya,  pero aun así debemos tener cuidado maestro,  no queremos que los imperiales envíen una alerta al imperio galáctico, pidiendo refuerzos.

El Maestro Xyleth: Por eso entraremos lo mas cautelosamente posible entrando a la base y liberar los prisioneros y luego Saldremos lo más rápido posible sin que lo sospeche nadie.

El Maestro Xyleth: Bueno, con su permiso Cacique, nos pondremos manos a la obra ahora mismo.

Luego de que el cacique y los jedi se separaran en sus diferentes caminos se dirigieron al sector indicado por  el cacique pero al llegar vieron varios soldados wookie, escondidos entre los arboles vigilando con atención lo que sucedía, Aunque en un par de segundos cayeron desde los arboles 5 wookies rodeándolos y todos ellos con hombreras cafés  y con cinturones de munición pegado a su torso , uno de los wookies con un casco algo extraño pero se reconocía que era el que estaba al mando de la operación , se adelanto unos pasos poniéndose  cara a cara con el Maestro Jedi.

Maestro Sanvrat Xyleth: Bueno, veo que tenemos una pequeña compañía  – Diciéndolo de una forma muy amigable.[/color]

Capitán Wookie: Ustedes deben ser los Famosos Jedi ¿no?

Maestro Sanvrat Xyleth: Bueno, no sé si seamos muy famosos o conocidos pero si, somos los Jedi Enviados por la Orden Jedi.  – Diciéndolo de una forma cómica

Capitán Wookie: De acuerdo, yo Con un pelotón los ayudaremos a infiltrarse en la Base Imperial

Maestro Sanvrat Xyleth: ¿Han enviado espías para saber la ubicación del grupo de sobreviviente?

Capitán Wookie: Si, El grupo de sobrevivientes lo dividieron en 2 grupos pequeños, uno está en el extremo inferior en las celdas de la base imperial y el otro grupo está justo en la oficina del Líder imperial que se encuentra en la zona de en medio en la parte superior.

Maestro Sanvrat Xyleth: De acuerdo, nos organizaremos en dos pelotones, uno se dirigirá a los prisioneros de las celdas  y  el otro a la oficina del líder imperial.

Capitán Wookie: De acuerdo, los pelotones están listos para partir enseguida

Maestro Sanvrat Xyleth: Tymbacca. Ve con El pelotón delta a las celdas a por el grupo de ahí.

Tymbacca: Si, Maestro ¿y usted ira al de la oficina imperial?

Maestro Sanvrat Xyleth: Yo iré con el escuadrón del capitán, Que la fuerza te acompañe, Aprendiz

Tymbacca: Que la fuerza le Acompañe, Maestro

Luego de haber hecho los preparativos,  comenzaron la misión de rescate, entrenado por las tuberías del desagüe, se dividieron en sus diferentes caminos.
El grupo de Tymbacca encontró una vigilancia muy mediocre en las celdas , ya casi llegando a la celdas se encontraron con un pelotón imperial que comenzó a disparar en el mismo instante que los vieron , los soldados wookies se pusieron a cubierto disparando sus ballestas y el Padawan Tymbacca , Llevando su mano hacia el sable laser de su cinturón y descolgándolo e encendiéndolo con una rapidez impresionante, en ese mismo instante un Soldado wookie Lanzo un mini cohete hacia los pies de los imperial mientras que en ese mismo momento el Joven Padawan  corría hacia los Soldados imperiales para ejecutar un corte hacia el capitán del pelotón imperial pero en capitán del pelotón en vez de retroceder avanzo a toda velocidad corriendo hacia el Jedi , El mini cohete llego a su objetivo poco después que el capitán imperial avanzara a toda prisa contra el Jedi , así cayendo varios imperiales al suelo , El capitán imperial tacleo al joven padawan dejándolo en el suelo algo adolorido pero el padawan reincorporándose  junto entre sus manos midiclorias y ejecuto un empujón de la fuerza , dejando al capitán del pelotón inconsciente contra una pared, luego de tal mini batalla se encendió una alarma en toda la base, en la cual alertaba sobre los intrusos en la base, Tymbacca tomo al grupo que estaba en las celdas y comenzaron a correr hacia la salida trasera de la base en la cual tenía muy poca vigilancia pero se dio cuenta que ninguna tropa imperial los había intentado detener  mientras se dirigían a la salida , luego de encontrarse afuera de la base a salvos en el bosque Tymbacca se dijo en su mente de que porque su maestro no salía todavía del lugar , decidió entrar en la base nuevamente a buscarlo

Tymbacca: Pelotón delta quédese acá protegiendo a estas personas con su vida el sargento quedara a cargo del pelotón ¿entendido?

Pelotón Delta: Si, señor

Tymbacca entro una vez más en la base enemiga pero esta vez se dirigió a la oficina del Líder imperial , tal como lo había pensando su Maestro se encontró con un Maestro sith y comenzaron una batalla , logro divisar a lo lejos al pelotón del capitán wookie luchando contra demasiados imperiales , pues mientras el padawan se dirigía hacia los imperiales descolgó su sable laser y apretando su botón para encender la hoja laser , salto sin dudarlo sobre varios imperiales , deslizando su espada laser por el cuello de 3 imperiales que se encontraban de espalda con él , luego ejecuto otro salto hacia el capitán de ese pelotón el cual le lanzo una granada bastante potente pero el joven padawan se la devolvió con la fuerza haciendo que la granada de dirigiera del lugar de donde había sido lanzada y al explotar la granada cayeron 3 imperiales mas con su capitán muertos en el suelo.

Capitán wookie: Gracias muchacho pero ayuda a tu maestro que veo que está luchando contra un sith, nosotros evacuaremos el grupo de sobrevivientes a afuera de las instalaciones.

Entre los sobrevivientes Tymbacca logro divisar a su hermano pequeño y a su madre caminando justo en el frente del grupo, se alegro bastante de que estuvieran a salvo los dos pero tuvo que dirigirse a la sala de mando a ayudar su maestro.
Tras llegar a la sala de mando El sith seguía luchando con su maestro , puesto a eso Tymbacca se lanzo contra el sith ejecutando un corte lateral su espalda para lograr dejarlo quieto, pero el sith se dio cuenta y antepuso su sable laser e le lanzo una patada a la pierna del joven padawan , el Maestro Jedi juntando fuerzas Midiclorias de todo su cuerpo , lanzo una esfera de la fuerza contra el sith llegándole a impactar en todo su pecho , luego de que tymbacca se levantara y se lanzara contra el sith de un salto de la fuerza , el sith intento cortar sus piernas mientras caía al suelo pero bloqueo su ataque en el aire cayendo en la espalda del sith y el padawan comenzó a lanzar cortes verticales y horizontales hacia el sith , el sith girando 60 grados hacia atrás bloqueaba sus ataques retrocediendo con una gran velocidad , pero en ese momento el Maestro Jedi salta con una Fuerza increíble ejecutando un corte sobre la cabeza del sith , logrando decapitarlo y su cuerpo cayendo al suelo. Tymbacca miraba algo cansado a su maestro y a la vez impresionado por tal ataque.

Maestro Sanvrat Xyleth: Gracias, Tym por la ayuda uff – Decía con una gran transpiración en su frente y respirando algo agitado.

Tymbacca: De nada, Maestro – Decía algo exhausto de la gran Batalla contra el Sith

El Maestro Sanvrat se acerco al panel de control de la sala de mando y puso en cuenta regresiva de la autodestrucción de la base y el Maestro Xyleth e su joven padawan lograron escapar y llegar a la Ciudad wookie  Donde tymbacca paso bastante rato hablando con su madre y su hermano, mientras que su maestro Hablaba sobre el éxito de su misión con el Cacique wookie.
avatar
Tymbacca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 10:55 pm

Hola, lo mantendré en revisión. Apenas llegue lo leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Liedsha el Jue Sep 18, 2014 11:06 pm

A pesar de ser tu primer roleo, me ha parecido bueno. Usas mucho las letras mayúsculas y cuando usas la coma (,) lo dejas en el medio de las dos palabras.

Ejm; " Hola , soy Ashleid ", eso no me ha gustado.

Del resto todo esta bien, tu le das el color que quieras, la estética que quieras, pues el roleo es tuyo.

Un saludo y felicidades Andres.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Sanvrat el Jue Sep 18, 2014 11:06 pm

Me gusto el roleo Andres, bien hecho. Para ser tu primer roleo, esta bien.
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Invitat el Jue Sep 18, 2014 11:17 pm

Quizás demasiados colores, pero teniendo en cuenta que es tu primer roleo, lo veo demasiado bueno. Felicidades.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Tymbacca el Jue Sep 18, 2014 11:21 pm

jajajajaj Gracias a todos, ok ashleid gracias por el consejo Very Happy y tambien a usted maestro hoth Very Happy tomare sus consejos jejejej Gracias
avatar
Tymbacca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 12:20 am

Representante Glee Anselm escribió:Muy bueno tymbacca Very Happy

Las cuentas, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Tlests el Vie Sep 19, 2014 12:23 am

Fui yo ya lo elimino Jaja muy bueno tymbacca..
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm](Una aventura en kashyyyk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.