[Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Liedsha el Mar Sep 16, 2014 3:07 am

" Capítulo I; La Oscuridad .




La Gran Asesino Akasha observaba a través de la ventana del algún Destructor Estelar. Impresionantes acontecimientos se habían creado las últimas semanas. Sabía que en todos lados la gente lo diría y que aquellas palabras en su cabeza rebotaban.


"La Rebelión se ha creado", "La Rebelión se ha creado".

- Mi gran jefe, no estaría complacido con esto.


Dominar el Imperio Galáctico de los Sith soñado por su maestro era lo más difícil en esos momentos. No sólo por controlar ruta por ruta, planeta por planeta, y colocar soldados en todos lados asediando los lugares, sino también por el hecho obvio, de que una vez Akasha tuvo un aprendiz a espaldas del Emperador. Un Aprendiz llamado Darth Ashkozan, a quien asesinó, y que estuvo a punto de matarlo a él.


Ahora por su culpa, y sus conflictos ese Aprendiz fundó una Alianza Rebelde. Pequeña, simple y de no muchos recursos, pero una rebelión armada al fin y al cabo tantos años sin entrenamiento ha hecho que los soldados clones dejaran su madurez y aflojaran su carácter. Se confunden, o están pendientes de cualquier otra cosa.

Humanos al fin y al cabo, pero sin embargo, los enemigos no lo hacían. Los soldados Rebeldes con los cuales habían tenido inconvenientes anteriormente, eran muy precisos al disparar, se alineaban bien y por lo menos podían manejar sus armas, con una muy buena precisión.


- Armas.. con una buena precisión.. -  Ésto es impresionante, sin duda. El control que tienen con las armas. - Dijo, una voz misteriosa.


No eran momentos difíciles, eso sí, pero no tan violentos como hoy en día... No. Había luz, y esperanza. Tenía un esposo e hijos, y estaba comprometida a una causa patriota, en una guerra que muy pronto se acabaría, y cuando eso sucediese, todo sería mejor, y mejor...

Pero todo lo contrario pasó. Y todo fue de mal en peor. Akasha traicionó su causa, su amor por las cosas y a su AMADO esposo, por el poder, por el poder, la ambición y por el deseo, por esos motivos acabó causando dolor y muerte a todos y convirtiéndose quizás en la más odiado de todos los tiempos.

Akasha ni siquiera fue un nombre puesto por ella, o por alguien cercano a ella, sino por el horrible Espectro que azotó la galaxia los años de la guerra, y que por su culpa, Akasha pasó de ser del Lado Luminoso, el bien. Al Lado Oscuro, conocido también como el Lado del Mal.


Ese hombre era el amable y pequeño anciano que todos en la galaxia conocía, admiraban, odiaban y temían, llamado El Gran Anciano. Ese hombre era el culpable de todo lo que le había sucedido. De que su querido esposo sufriera un trágico accidente y falleciera, de que la guerra terminase con un exterminio horrible y con un engaño a él mismo...


- La peor de las decisiones, sin duda la más traidora de las causas.

Todas las consecuencias que eso trajo, todo lo que hizo, todo lo que le ordenaron, tornaron la galaxia en un caos total, en un Imperio de masacre, hambre y misera. ¿Justicia? ¡No! Ni tampoco mejora alguna para terminar la guerra.

La Gue..Las Guerras Clónicas sólo fueron un simple pretexto para llevar a cabo el plan malvado del diabólico hombre que azotaba la galaxia con puño de guerra. No importaba lo que sucediese. SU QUERIDO ,esposo falleció.. por culpa de ese estúpido y desgraciado HOMBRE.





" ¡Y ESO NO LE IMPORTA A NADIE, EN LO MÁS MÍNIMO! " - " Cuándo logre verlo, se las pagará y enseguida lo mataré .. "  Dijo molesta, Akasha.


Al contrario, más bien le favorecía tener a su aprendiz con rencor, de cualquier modo para poder acabar con sus enemigos lo más rápido posible. Pero quizás, lo pensó mal.. porque el no sabe cuáles serán las consecuencias, que quizás ELLA SERÁ LA ASESINADA.

Y vaya que sí, Akasha odiaba a todos. Los odiaba y deseaba acabar con todo aquel que se le atravesase, pero desde siempre mantuvo una regla en su corazón. Además, ese rencor, no le servirá de nada, muy pronto se le pasará..


Acabaría definitivamente con aquel Demonio que tornó sus días en oscuridad. Aquel hombre culpable de todo lo que le había pasado hasta ahora. Aquel hombre que por mucho tiempo confió en ella como un hija y que ahora la trataba como una perra o una sirviente.


- ¡Ya no más, me cansé de ser su maldita esclavo. Cuando menos se lo espere, se las verá conmigo " - Dijo con una pequeña sonrisa, en su rostro.

- ¡Sólo quiero venganza, y esa venganza será contra aquel Anciano! - Dijo, con una fuerte voz ..



El caos que reinaba a la galaxia. Lo que el Anciano había causado, todo eso causaba cada vez más miedo a la Galaxia, y que lo hacía imposible acercarse a él. Lo hacía imposible vengarse al final. El estúpido viejo detectaba sus pensamientos, la vigilaba siempre, la seguía. Tenía ojos y oídos que la estaban esperando en cada esquina.

Akasha no era más que su asesina, su diabólica cómplice. Su mascota que obedecía las órdenes de su amo. Su causa, su matanza, y su ambición le hacían daño a la Galaxia. Pero eso se acabaría pronto, porque ella ya estaba cansada.


Y bajo el manto negro del Lord Sith y la Espada Carmesí que ocultaba la venganza, se hayaba en la Galaxia una interminable Era de Oscuridad...
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Tymbacca el Mar Sep 16, 2014 3:18 am

Me gusto tu roleo Ashleid jajajaja Felicidades Very Happy
avatar
Tymbacca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Tlests el Mar Sep 16, 2014 4:06 pm

Bueno roleo, tal vez una imagen mas para ambientar no estaría mal Wink pero a mi me gusta asi
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Itnemb el Mar Sep 16, 2014 4:11 pm

Muy chévere, pero no me gustó el centrado, solo eso.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Liedsha el Miér Sep 17, 2014 9:01 pm

" Capítulo II,III,IV FINAL; La Oscuridad "

- El poderoso Anciano, quiere hablar con usted Akasha - Dijo uno pequeña voz, y chillona a su lado.

Akasha estuvo un momento quieta y luego volteó la cabeza para ver a un soldado de asalto que se marchaba por el pasillo, como si no esperase a que él entrara. Después de lo que había sucedido con su Aprendiz, El Anciano había abarrotado su Destructor Personal de Soldados ajenos que lo vigilaban siempre, además de ir y hablar con ella en variadas veces.

Akasha se apresuró a caminar por los pasillos del Crucero hasta el Salón, lugar donde ella acostumbraba a comunicarse con su maestro a través de Holo proyecciones. Mediante caminaba escuchó su respiración, sonaba extraño. Como un sonido profundo que se extendía y se extendía y luego se apagaba bruscamente como si de un golpe se tratase.


Spoiler:

La capa negra lo hacía parecer un espectro en sombras a lo lejos, y mientras se movía miraba a las personas que le lanzaban miradas de temor, sus pensamientos expresaban todo tipo de cosas, y habían unos que se habían acostumbrado y que no la miraban. Si había algo que a Akasha la caracterizaba era que no soportaba el fracaso. Por lo menos no de su bando.

Akasha mantenía siempre una línea estricta de metas para lograr, y no soportaba que ninguno de sus subordinados les llevase fracasos en sus respectivas tareas. Era un cambio repentino de su carácter. Los ahorcaba, o desquitaba toda su ira sobre aquellos que fallaban y le llevaban malas noticias.


Las puertas del Salón se abrieron y Askazon entró. - Mientras entraba, éste suspiró.

Se quedó de pie un momento esperando a que las puertas se cerrasen a su espalda. Bajó las escaleras y se aproximó al sitio negro donde se hayaba un enorme holo proyector redondo en la parte de abajo del suelo. Akasha se inclinó frente a este, y en el momento inmediato en que se arrodilló, del holo proyector apareció una imagen.

Era un anciano de mucha edad, por lo menos más de cien años... A simple vista parecía un fantasma azul y trataba lo mayor posible de taparse su cara con los pliegues de mantos negros que llevaba puesto.


- Maestra Akasha...-dijo el Anciano titubeando.

Akasha al escuchar su voz subió la cabeza para verlo mejor. -¿Sí, maestro?- Dijo, de forma hipócrita el Anciano, no se dio cuenta.

Hubo un momento de silencio, y el fantasma azul respiró varias veces despacio.

- Estamos en un gran dilema, Aprendiz mío... Tienes un reto, y lo sabes muy bien. Parece que los Caballeros Jedi han vuelto, por lo menos desde que nuestros enemigos fueron surgiendo...

Askazon asintió sin decir nada y respiró a través de su máscara.

- Es un terrible augurio... Nuestro Imperio prevalecerá... y lo sabes, Akasha...

Akasha con su mirada fija al anciado, respiró hondo y luego exhaló.-¿Me necesitan en algún lado?

-Sí, Akasha. Así es, casualmente. Irás a Naboo... de inmediato.

--------

- ¡Detrás de usted!- Se oyó una de las voces de los soldados.

Rahm tuvo que agacharse forzadamente para no ser víctima del impacto de uno de esos acorazados. Trató de subir la cabeza en medio de un bullicio. Un enorme AT-AT estaba avanzando a todo paso en medio de civiles asustados, corriendo en grupos hacia los adentros de la ciudad de Theed.

El dromedario de metal lanzaba disparos que volaban con casas enteras, entre el bullicio, el Maestro Jedi tuvo que aferrarse a un tronco para que la sacudida del impacto no le afectase demasiado. Varios cadáveres de soldados Naboo volaban por los cielos. Cualquier cantidad de brazos y piernas, nada de esto era lo que él deseaba.


Corrió lo mayor posible para alejarse de los caminantes que disparaban. En el camino chocó con varios civiles que corrían huyendo de los disparos. Los pocos soldados que quedaban, mantenían el fuego cruzado con soldados de asalto que habían descendido en lanzaderas imperiales. Akasha fue empujada de pronto por dos ancianos, que apresurados se alejaron por la calle continua al palacio, que por lo visto, se hayaba intacto de los disparos del Imperio. Velozmente se levantó, y de un salto huyó hacia la derecha. Más disparos se escuchaban, y el cielo se inundó de bandadas de cazas Tie que descendían al planeta.

- ¡Maestro Askazon!- Gritó un soldado, con una voz aguda y misteriosa.

[...]

Akasha se volteó.

Su lugarteniente desde el estallo de la guerra civil. Un trandoshano de color marrón, con un traje de chaleco azul y una pistola bláster en su mano derecha. Los disparos se escuchaban cada vez más cerca, y no era momento para que la Maestra encendiera su espada láser. Se lanzó de un salto y cayó dentro de la sala de una casa Naboo abandonada, continua al palacio. Se estrelló contra una pared, y Akasha cerró la puerta a su espalda.


Súbitamente, el silencio cesó.

Akasha, asustada, se levantó en seco. Sigilosamente se acercó hacia la ventana, a duras penas soportando el olor de su colega. Toda la plaza principal de la ciudad de Theed estaba atestada de imperiales.


--------

- Hay que ver la porquería en lo que esta bella ciudad se ha convertido - Fue lo primero que dijo Oshgarn Brethm al bajarse de la cañonera imperial.

Varios soldados de asalto la rodearon y la escoltaron hasta un individuo de mantos negros y rostro oculto en sus ropas. El joven se acercó presuntuosa y calmadamente. Cada uno de sus pasos hecho con tal presición y efecto que no llegaban a oírse o a notarse.

- ¿Por qué fue que nos llamaron en realidad? - Preguntó la directoria de inteligencia a la figura de mantos negros.

- Tengo entendido que hay un Jedi en éste planeta - Dijo el Ejecutor Lok

- ¿Acaso el asesinato de la reina no les basta a los Naboo? - Preguntó la mujer de Inteligencia Imperial.

Driss soltó una risa forzada y colocó un paso por delante de la espía del Imperio.

- Por lo visto no - Dijo forzándola a parar su camino-. Lo que ahora más nos convendría sería hacer una inspección a fondo.

Asfertg asintió, y una seña de su mano izquiera movió varios pelotones imperiales a dentro, fuera del palacio y a varias calles de la ciudad de Theed. Un oficial imperial sin armadura o casco se le acercó a Asfertg y le mencionó acerca del descubrimiento de varios planos de aresenales.

La mujer asintió y le hizo una seña al Ejecutor.


-Encárgate tú de ésto, ¿sí? - Dijo.

- Me encantaría, Armand, pero ésa sería tu labor - Sedriss se tornó hacia un edificio cercano-. Yo siento con la Fuerza varias presencias aquí.

Los soldados se acercaron a Sedriss, quien se despojó de la capucha, sacando al aire su rostro.

-Llévense a todos los que estén dentro del Palacio a mi nave-dijo Isard.

-¿Para qué?-preguntó Sedriss - Si planean cosas deben ser torturados, incluso asesinados si son una fuerte amenaza.


El Ejecutor dio un paso al frente y señaló un sendero que llevaba a las afueras de la plaza central, en un terreno que ya empezaba a oscurecer.


- ¿Adónde irás?- Preguntó Isard a Sedriss cuando varios soldados entraron al palacio.

-A buscar al Jedi.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Tren el Miér Sep 17, 2014 9:10 pm

Bonito roleo, se ve que tienes habilidad con lo de imagina, etc, Y un mensaje a los que quieran o creen que les llega, en ves de buscar los errores y creernos Maestros del roleo, podríamos fomentar mas el roleo y no desarrollar tanto la critica aunque a veces suele ser de ayuda, Saludos!
avatar
Tren

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Nada

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Tlests el Miér Sep 17, 2014 11:18 pm

Espero la continuación, va muy bien
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.