[Roleo de Primus Goluud] No-Name

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Darth Vehement el Jue Sep 11, 2014 2:29 am


El cielo estaba poseído por el para nada atípico brillo escarlata que lo caracterizaba, producto del interminable ciclo de generación e incontinencia de energía que presentaban las gigantes rojas en el espacio exterior; carmesí, sangriento, flagelando constantemente las almas de los desdichados cuya programación biológica les incitaba a perderse en el devastador océano de explosiones al observarlo durante cada amanecer; todo el día, toda la noche, hasta que la muerte premiara al espíritu y las estrellas se apagaran.

―¿Quién eres? ―Preguntó una voz imperiosa, sin obtener respuesta alguna―.

A su alcance no había nada más que el intento de palpar la densidad de la capa atmosférica que yacía a una altura que le era completamente ajena pero que, no obstante, sentía estrangulándolo, arrebatándole los recuerdos de su pasado y todos los anhelos que había espontáneamente elaborado durante su período como infante. Ya no era aquel engendro concebido por la lascivia, no era más inocencia ni honestidad, no era más curiosidad y estancamiento; se había convertido en el pecado mismo, había engendrado la mentira y adoptado la avidez de poder, no había atisbo de energía positiva en sus entrañas salvo la vida que encontró en la luz apagándose hasta ser no reducida sino más bien eliminada para hallar lo único que saciaba sus deseos: oscuridad.

Encerrado en un cascarón llamado cuerpo, lamiendo las paredes de una cárcel herida por las adversidades, limpiando sus injurias con la sangre del desvalido, se halló a sí mismo. No se trataba de un individuo ni de un animal, de misticismo o simple vanidad, de hecho, estaba completamente seguro de que ni siquiera podría otorgarle una denominación a semejante ente. No sabía cómo describirlo, no sabía cómo describirse a sí mismo, no sabía lo que era, pero sabía lo que tenía que hacer; tenía que escapar de aquel lugar que laceraba su inmundicia, rehuir del castigo, de la herejía, y fundirse con las sombras a las cuales desde un principio perteneció.

Se levantó del suelo con una profunda cólera apoderándose de su interior, extendiéndose por cada nervio hasta volverse tan o más tangible que el sendero que se dispuso a recorrer, vagando en la oscuridad, chocando con troncos y siendo rasgado por las incisivas espinas de la arboleda que cercaba el paso al otro lado del límite, donde las tinieblas asentaban su morada.

Insignificante ante el poder del tiempo y el espacio, incapaz de encarar el poderío de la vejez y la decadencia, se encontró a los pies de aquella impenetrable fortaleza que superponía su presencia por sobre todo lo que rodeaba los murales; se sentía como un insecto, como una yaga, algo repugnante a la vista de cualquier ser pensante. No comprendía los motivos por los cuales había abandonado la seguridad de sus adentros... o tal vez sí, pero honestamente, lucían insuficientes al lado de la magnanimidad de aquella portentosa estructura.

Un sonido metálico, las verjas abriéndose y un millar de conexiones mecánicamente controladas cumpliendo su trabajo para dejar paso a lo que años atrás fue considerado una figura ejemplar, ahora completamente mortal y susceptible al azote de la vida misma. ''Eso'' ingresó a la fortaleza: cabizbajo, derrotado, a traspiés y con la mirada fija en la torre más alta, donde se encontraba lo que tomaba de la mano sus ansias para torturarlo cada segundo que estuvo lejos de su hogar de origen. Unas manos nudosas acompañadas por el sonido de la ignición de aquellas armas incandescentes que conocía tan bien lo sujetaron y arrastraron sin él oponer resistencia alguna, hasta la escalinata.

El edificio contaba con una forma poco común, lucía como algo imposible de construir a menos que se implementaran ciertas prácticas en el proceso; la gravedad no lo afectaba, y las violentas curvas que delineaban los escalones no veían implicadas sus consecuencias en la firmeza de la base que componía el ascenso. Una vez logró alcanzar la puerta, con los hombros caídos y la respiración entrecortada, colocó su mano sobre ambos tablones y haciendo uso de las pocas fuerzas que le restaban, ingresó.

Se encontró frente a frente con su pasado y su futuro, en el presente, con la figura de un hombre del cual tenía conocimiento carecía por completo de lo que conceptos básicos definen como humanidad. La puerta se cerró emitiendo un ruido sordo, dejó de escuchar sus propios latidos y sintió como si el lugar mismo en el que se encontraba de pie exhalara hacia sus pulmones, redirigiendo un gélido aliento que le calaba los huesos, que escrutaba cada rincón de su ser; resaltando la nimiedad de su existencia. Aquella silueta sentada en el trono levantó su mano, ajustando su pinza trípode de tal forma que la sensación de ahogamiento hiciera acto de aparición nuevamente, cortando la respiración del anciano.

Los ojos del menudo sujeto se salieron de sus órbitas, empezó a sangrar por todos los orificios y luego, finalmente, su cuerpo se redujo a cenizas.

En su lugar, una silueta azabache se deslizaba por el suelo, gimiendo de dolor y produciendo sonidos ininteligibles; un alma en pena, la esencia fuera de su contenedor, a la espera de ser depositada o simplemente desechada. El hombre se levantó de su asiento sin dar un solo paso y tendió la mano a aquel ente indigno de su ofrecimiento. Las velas se encendieron en aquel salón circular y la indescifrable mirada que durante tantos años no había visto, fulminó su antialquímica constitución, la mirada de Veek Tainted.

―¿Quién eres? ―Preguntó una voz imperiosa―.
―Lo importante no es quién soy... sino qué ―La mirada de aquel anciano desahuciado había sido reemplazada por la de un joven que vestía la indumentaria de un Iniciado Sith, levantando sus tersas facciones en dirección al hombre―.


avatar
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Annibal el Jue Sep 11, 2014 3:08 am

Te parto el retrovisor.
Está bien el roleo :dd
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Darth Veek Tainted el Jue Sep 11, 2014 10:53 pm

Muy bueno, se puede considerar que murió aquel traidor que traicionó a Ziost en su momento para renacer en un nuevo ser, esperemos ver pronto sus cualidades...
avatar
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Askreh el Sáb Sep 13, 2014 2:25 am

Me gusto bastante tu roleo, Caim.

Sigue trabajando asi y lograras ser un gran sith.
avatar
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Liedsha el Sáb Sep 13, 2014 2:34 am

Wow...

Increíble, wow, wow.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Tlests el Sáb Sep 13, 2014 2:42 am

Excelente roleo...

Rolea mejor que los rango 5
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Primus Goluud] No-Name

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.