[Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Liedsha el Mar Sep 09, 2014 4:27 pm

" Capítulo I; ¿Ya habrá finalizado?






El pasillo principal del templo nunca se había visto tan vacío y oscuro como aquel día en que se corría la voz por todo Glee Anselm de que unos de los Sith más temidos había muerto. La guerra parecía pronta a su fin, y entre los aprendices el rumor ya era palpable y un motivo de alegría.

La noche ya había caído en la capital de la República, algunos se encontraban estudiando en la biblioteca, otros que venían del campo de batalla preparaban sus informes sobre la situación en el exterior, algunos meditaban, y otros, como la joven aprendiz Tymbacca solo descansaban de un día agotador de entrenamiento. Su maestro, Galen Katarn había muerto hace tres días en la batalla de Zaadja defendiendo un puesto de batalla abandonado por el resto del ejercito, en donde se encontraban algunos clones heridos de gravedad.

Spoiler:

Se exploraba la posibilidad de encargar al Maestro Hondor la tutela de Ashleid cuando la guerra terminara y la Confederación de Sistemas Independientes se rindiera en totalidad, por lo que este estaba bastante feliz de ser asignado a tan increíble y renombrado Jedi, sin embargo aún le pesaba la idea de que Galen Katarn estaba muerto.


Se dirigió a uno de los jardines del templo, donde los jedi acostumbran a despejar su mente. Se podía ver siempre tanto a maestros como aprendices estar sentados allí, meditando, conversando, descansando, etc. Ashleid se sentó. El jardín estaba vacío, la mayoría de los maestros se hallaban adentro, debían tratar los temas sobre el fin de la guerra, discutir la situación, analizar las problemáticas y planificar las estrategias para no postergar más la paz. Ashleid se sentó, y respiró.

Spoiler:


La joven Ashleid, era una Twi’lek, sin embargo había nacido en Coruscant, pues sus padres habían incursionado en el comercio y decidieron trasladarse hasta la capital. Al nacer sus padres sintieron algo especial, lo que los llevó a ellos mismos trasladarlo al templo Jedi, en donde efectivamente se les informó de que el pequeño poseía una sesibilidad especial a La Fuerza. Se les permitió criarlo hasta los cinco años, y luego fue trasladado al templo Jedi para ser entrenado como un Youngling, perteneciendo a está, formando algunos lazos amistosos con otros aprendices como Tymbacca, Clayst y el audaz Woker. Durante sus años de entrenamiento Youngling, Ashleid demostró mucha habilidad con el sable láser y el combate físico. Con frecuencia vencía a sus compañeros en combate a mano armada o desarmada. Podía bloquear los disparos de las esferas de entrenamiento con facilidad y velocidad asombrosas por lo que se ganó el respeto tanto de sus compañeros, como de los maestros que los entrenaban, especialmente el maestro Hondor, y obtuvo un reconocimiento de excelente guerrera y espadachín. Sin embargo, la debilidad de Ashelid estaba en su concentración. El dominio de la fuerza para ella era algo complejo. A diferencia de su amigo Tymbacca, un poderoso Jedi, para el era muy complejo usar habilidades como la telekinesis o la telepatía. Solo tenía cierto control sobre las habilidades de salto y velocidad, pero el dominio de habilidades mentales le era dificultoso. Incluso, lo más complicado para el, era el discernimiento de lo desconocido.

Le era difícil percibir alteraciones en el futuro, movimientos en la fuerza, mentiras e intenciones ajenas. Nunca lograba aprobar en las pruebas en las que debía percibir lo que sus maestros observaban. Entonces se cuestionó muchas veces la sensibilidad a la fuerza de esta Twi’Lek, sin embargo, a los once años el maestro Jedi Hondor,  lo tomó como aprendiz. El Embajador Williams vio en Ashleid algo especial. Allí se separó por primera vez de sus amigos. Clayst y Woker fueron escogidos por el Maestro Betmen y por el maestro Khan. Ashleid  fue la única de entre aquel grupo de cuatro amigos que no tuvo un maestro personal. Ashleid sintió mucha admiración por su maestro. Por lo mismo usaba un sable de luz similar al de este, color azul y con el diseño de la empuñadura bastante estilizado. Practicaba el mismo estilo de combate, Ataru, debido a la energía física natural que les caracterizó a ambos. Es más, en algún momento se pudo llegar a pensar que eran padre e hija. Hasta que a los quince años, Ashleid es dejado en el templo por ordenes y decisión del mismo Maestro.






Continuará.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 8:33 pm

Oye, la verdad tienes cierta habilidad con los roleos. No está mal para que estés comenzando en Habbo Wars, quizá no tiene mucho que ver pero te felicito. Tengo pequeñas acotaciones como que puedes mejorar la gramática notablemente, puedes darle más uso a otras palabras y describir mejor los contextos. Unas imágenes más adecuadas a SW te vendrían mejor (aquí haciendo énfasis en la segunda imagen) pero por lo general el resto está bien, la estética es algo que no toco porque es personal de cada usuario y eso se va mejorando con el tiempo junto a su paso.

Saludos, pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por wiliye el Mar Sep 09, 2014 10:32 pm

Muy buen roleo jajaja, espero que sigas continuando solo que ten en cuenta lo que te dije por habbo, cuidado con las cosas on rol!

Un saludo.
avatar
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Liedsha el Miér Sep 10, 2014 7:54 pm

" Capítulo II; ¿Ya habrá finalizado?...?





- Maestro, yo quiero acompañarlo – Le dijo Ashleid a su maestro con una voz agua.

- Lo harás, pero no aún, mi joven padawan, hay misiones que son demasiado arriesgadas para ti, y que es necesario que yo las cumpla solo… aún sin la ayuda de los clones.

Ashleid logró acompañar a su maestro en ciertas misiones de reconocimiento, pero en las más arriesgadas, era dejada entrenando arduamente en el templo y meditando para superar sus complicaciones con La Fuerza.

Hace tres días, Ashleid se encontraba en una de las salas de entrenamiento luchando con unos droides espadachines, cuando llegó la noticia de la muerte de un Caballero. Ashleid cesó la sesión y se dirigió ante los informantes de la tragedia. El cuerpo sería traído para realizar el funeral correspondiente y honrar su memoria como servidor de la orden y también de la República.


Ashleid se hundió sin darse cuenta en meditaciones mientras el aire fresco de la noche caía sobre el templo ya iluminado por las luces artificiales de la megapolis. Comenzó a sentir una extraña sensación… eso a lo que su maestro llamó en tantas ocasiones; ‘‘Una perturbación en la fuerza’’. De repente, tuvo una pequeña visión. Inmerso en un caos, vio clones, jedi, humo, fuego, disparos, explosiones y a un maestro encapuchado que no logró identificar.

Se incorporó y luego del pequeño trance que sufrió, logró recobrar la calma tras el caos que había experimentado. Comenzó a cuestionarse lo que había sucedido. Sería a caso una verdadera visión. ¿El futuro?, ¿el pasado?, ¿el presente?, ¿qué significaba todo esto?. Ashleid decidió que lo mejor sería hablar con alguien. El Maestro Khan estaba en el campo de batalla, junto a otro maestro también. Quizás el maestro Betmen podría ayudarle, así que fue en busca de el. Pasó por la biblioteca donde una maestra ayudaba a algunos otros aprendices en sus labores, pero el maestro Betmen no estaba allí. Luego vio al embajador Williams junto a un padawan. Se dirigió luego a la sala de guerra, donde el Maestro Betmen acostumbraba a estar por su condición de General. Allí un maestro le informó de que este había salido junto a otros tres maestros a cumplir una importante misión en la misma capital. Ashleid decidió esperar en la biblioteca, pero mientras salía de la sala de guerra, volvió a sentir una alteración, lo que lo llevó a una nueva visión, en la que vio al Maestro Sanvrat Xyleth, el guardián del Templo. Se dirigió a paso apurado por los pasillos hasta la entrada del templo, donde vio con escalofríos como un ejército de clones entraba, encabezados por un Jedi. La Legión 501 avanzaba a través del pasillo principal del templo y la figura oscura de Anakin Skywalker lideraba la marcha.

Ashleid reconoció a Anakin a ya pocos metros de distancia y el corazón se le aceleró, sin saber por qué.

- Ma… maestro Skywalker… - titubeó Ashleid un poco confundida.

- Padawan Ashleid – La voz de Skywalker se oyó tétrica en el pasillo, mientras éste ordenaba a las tropas que se detuvieran.



Ashleid no podía estar tranquila frente a Anakin en aquel momento. Le recordaba como uno de los maestros más agradables de la orden. Un personaje que podía sonreír, quizás uno de los menos serios (aunque no menos poderoso) junto al Maestro Betmen, pero en aquel momento esa figura había desaparecido. Se hallaba ahora frente a un hombre diferente, oscuro, aterrador… y su presencia emanaba inseguridad y miedo.



- Maestro… ¿Qué hacen esos clones aquí…?, perdón por tantas preguntas pero, ¿La guerra ya habrá finalizado…?

En aquel momento pudo presenciar la nueva mirada de Skywalker, sus ojos amarillos brillando a través de la oscuridad del pasillo en los sectores donde la tenue luz artificial de la ciudad no lograba alcanzar. La presencia malévola de éste nuevo Sith,Vader, le sobresaltó y de inmediato invocó el Sentido de la Fuerza, una de las habilidades que más le dificultaba, logrando captar el aura oscura que ahora rodeaba ahora al afamado ex – Caballero Jedi. Skywalker encendió con rapidez su sable de luz y atacó con un veloz golpe desde la derecha de Ashleid. La joven aprendiz logró esquivar el golpe y tras salir de su asombro se puso en guardia para defenderse del Lord oscuro. Los clones apuntaron al joven… pero este no retrocedió.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Annibal el Miér Sep 10, 2014 8:12 pm

Está bien.
Te sobra un "?" en el título.

Más te vale esforzarte más en la siguiente parte.
Por si preguntas, no, no te conozco...

Very Happy Annibal was here.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Liedsha el Vie Sep 12, 2014 7:43 pm

" Capítlo III FINAL; ¿Ya habrá finalizado...?





- Ashleid… no pensarás en luchar. – Vader la miró con asombro – Soldados, bajen las armas… yo me ocuparé.



Ashleid no fue capaz de articular palabras, pero en sus manos ya tenía el sable, y se había despojado de la capa para poder luchar cómodamente. Los clones observaban… Ashleid intentaba avisar al resto de los Jedi por medio de mensajes telepáticos, pero cómo podía hacerlo ante tanta presión… las tropas dispuestas a asesinar a toda la orden, el Maestro Skywalker convertido en un Sith… y el estaba a punto de morir. Vader lo miraba inmóvil con los ojos centellantes. Ashleid se decidió, y lo atacó precavidamente, sabía que no habría posibilidad de poder vencerlo, pero podría quizás luchar hasta que algún otro Jedi se diera cuenta de lo ocurrido. Atacó, pero el Lord Sith bloqueó el ataque sin esfuerzo alguno. Con el sable azul en su mano derecha sin ni siquiera entrar en posición de combate. Ashleid intentó un ataque desde arriba, saltando por encima de su cabeza, Vader volvió al bloqueo, y luego, usando la fuerza, lo tomó en el aire y la azotó contra el suelo.


- 17 años y no eres capaz de ofrecer un duelo decente…



Vader alzó el sable con ambas manos para ejecutar definitivamente a Ashleid, pero inesperadamente, este lo empujó con La Fuerza. El Sith retrocedió unos tres metros, Ashleid se incorporó rápidamente, tomó su sable y atacó con fuerza. Vader bloqueó y forcejearon, para la sorpresa del Lord, la joven padawan era más fuerte de lo que aparentaba, sin embargo no podía contra el brazo derecho del Maestro, pues era mecánico. Ashleid retrocedió, Vader lanzó una patada mawashi, pero Ashleid la esquivó, atacó a la pierna izquierda, pero el oscuro Jedi dio un salto y le golpeó con La Fuerza. Ashleid quedó tendida en el suelo.

Tenía su mano derecha esquinzada, su cuerpo entero estaba dolido por la intensidad de los golpes, tenía miedo… pero no podía dejar que esto terminara así. Se levantó apenas, miró a Vader y se lanzó en un último ataque invocando la velocidad de La Fuerza para estacarlo. Vader, adivinando el ataque, lo esquivó y tras una maniobra elegante con el sable, impulsó su espada hacia atrás, sin siquiera mirarlo, y la atravesó desde la espalda, a la altura del estomago. Ashleid cayó de rodillas, y frente a el se hallaba la Legión 501, inmóviles viéndole morir.



- Eso fue todo… Comandante, prosigamos con la orden. Marchen… ella morirá sola. – Dijo  Vader, mientras seguía el camino.



Ashleid veía como las tropas seguían avanzando y pasaban por su lado. Recordó por última vez todo lo que había hecho, a su Maestro, sus amigos, la vida en el Templo… y luego falleció en aquella noche en que sus camaradas fueron perseguidos.


PD: Es una historia ficticia, no es que mi personaje muere ON ni nada de eso, por si acaso.
avatar
Liedsha

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Horno City

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Felline el Vie Sep 12, 2014 7:49 pm

Sinceramente creo que podrías haber explotado más tu personaje en el mundo de los roleos escritos y no matarla tan pronto.
No entendí mucho tu explicación final, pero supongo que es una narración no canónica en la historia de tu personaje, y a pesar de que el último capítulo fue MUY breve y monótono con la pelea, me gusta que demuestres que tu personaje no es perfecto.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Tlests el Mar Sep 16, 2014 4:10 pm

Si vas a matar a alguien que no sea a tu personaje por que como esta zona es IC, morirías y básicamente tendrías que cambiarlo Jaja, aunque bueno por ahora se dejara pasar pero que no ocurra de nuevo.

por lo demás me han gustado los primeros 2 capítulos el 3ro... no mucho le falto mas trama.
avatar
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Glee Anselm] ¿Ya habrá finalizado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.