[Roleo de cambio de facción] Andras Kai - Yuu Savoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Andras Kai - Yuu Savoth

Mensaje por Beitom el Lun Sep 08, 2014 1:39 pm

El comienzo.



Andras Kai, antiguo Maestro de la Orden Jedi, exiliado desde hace ya muchísimo tiempo, se encontraba en Coruscant cuando fue informado de la aparición de los Dark Sith de nuevo, éste no dudó ni un segundo en intentar hallar más información sobre ellos, así que se puso manos a la obra. Después de un buen rato caminando, entró en la cantina y se sentó junto a un hombre encapuchado, el cual, se le podía observar el sable láser a través del cinturón, y no dudó en preguntarle. Resultó que este misterioso hombre, era Keldorn Krag, antiguo conocido de Andras. Ambos partieron hacia Haruun Kal, donde se suponía que se hallaba el templo Dark Sith. Ambos comenzaron a caminar por unos extensos pasillos en los cuales al fondo, se observaba una especie de hall con varias personas sentadas alrededor. Andras alzó su mirada y observó aquello atentamente, reconociendo varias caras familiares, con los cuales, había trabajado ya anteriormente.

Andras Kai y Keldorn Krag siguieron caminando pasando por enmedio del Hall, hasta llegar a una especie de cámara, donde les esperaban varias personas más. Keldorn se dispuso a hablar y le comentó a Andras que necesitaban su vuelta, necesitaban que volviese a estar activo, pero esta vez no para la Orden Jedi, sino para la hermandad, los cuales le consideraban su hermano, los Dark Sith. Andras lo meditó profundamente hasta llegar a la conclusión de que sí, les ofrecería su ayuda, pasando a ser así el Inquisidor de la Orden Dark Sith. Después de esto, se le encargó su primera misión, una misión de reconocimiento a Serpindal, a comprobar que los Yuuzhan Vong habían cesado con sus actividades, puesto que ellos podrían ser un problema no sólo para la Orden, sino para todos.


Andras Kai viajó entonces hacia Serpindal, esperando encontrarse con alguien... un antiguo Maestro de Guerra al cual ya se había enfrentado antes, esto en cierto modo le incitó más a aceptar la misión sin siquiera preguntar nada, simplemente quería verle... y derrocarle. Después de un largo viaje hacia Serpindal, acabó aterrizando en la superficie, observando su alrededor atentamente, en búsqueda de aquél Yuuzhan Vong. Él sabía que estaría cerca, podía sentirlo... podía sentir que pronto llegaría la hora de dicha batalla, una batalla de la cual, jamás olvidará, eso seguro.


Yuu Savoth.


Yuu Savoth se encontraba como siempre paseando, cuando vio algo descender desde el cielo, y sin duda, se encaminó hacia ello primeramente tomando su anfibastón, algo mal estaba saliendo ¿Quién sería el insensato en cruzar las líneas de guerra de los Yuuzhan Vong? ¿Quién entraría en Serpindal así como así? No tardó en llegar hacia la especie de nave, la cual observó con aberración, pero al girarse, ahí estaba Andras. Yuu Savoth le miró con una sonrisa, algo insólito en él, puesto que él también reconocía al antiguo Maestro.

Yuu Savoth comenzó a caminar en círculos alrededor de Andras Kai, mientras ambos esperaban que el otro realizase el primer movimiento en falso para lanzarse hacia él, hasta que en un instante, Andras prendió su sable y saltó hacia él, para impactar su sable contra el anfibastón de Yuu Savoth.


El combate y desenlace.


Ambos dos empezaron a intercambiar varios cortes con su anfibastón y sable, estando ambos dos bastante igualados en cuanto a combate, Andras saltó hacia atrás y se quedó mirando hacia Yuu Savoth, comenzando a acumular sus midiclorianos en las palmas de sus manos, lanzándole una descarga de la fuerza al Maestro de Guerra Yuu Savoth, el cual, la evitó rápidamente moviéndose hacia otro lado, sin embargo, Andras siguió utilizando su descarga, moviendo sus manos hacia el Yuuzhan Vong, impactándole los rayos de lleno. Siguió utilizando su descarga de la fuerza hasta tener al Maestro de Guerra Yuu Savoth en el suelo, arrodillado. Andras se acercó después de dejar al Yuuzhan Vong bastante debilitado, a expensas de darle el último golpe de gracia, pero éste rápidamente le lanzó un blast al pecho, haciendo que el antiguo Maestro saliese disparado hacia atrás, aprovechando este momento para huir por la frondosidad del planeta.


No le dio tiempo a Andras a observar por donde huyó el Maestro, así que simplemente se levantó del suelo, tomó su sable apagado por el impacto contra este, y comenzó a caminar hacia la nave con dirección Haruun Kal, de algo estaba seguro ya, y es que la amenaza era real, pero de momento, no le interesaba seguir jugando al gato y al ratón con el Maestro de Guerra Yuuzhan Vong, tenía mejores planes que cumplir y realizar. Llegó a Haruun Kal, emprendiendo su camino hacia dentro del templo, llegando así a su dormitorio para descansar.


/ Off: Espero que esta vez no se diga de " ay, es que es muy corto "  " ay, añádele más cosas " porque lo he hecho más o menos extenso de una, y esto es un roleo de cambio de facción, no estoy roleando obtener un holocrón ni mierdas así.
avatar
Beitom

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi solitaria casa ok men

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Andras Kai - Yuu Savoth

Mensaje por Satella el Lun Sep 08, 2014 9:13 pm

Wow, ambos dos tuvieron una gran pelea.
Te corrijo el ''ambos dos'' es una redundancia, es como decir subir arriba, bajar abajo.

No es necesario el off, cada uno verá como ve las cosas y si te molestó como revisé las cosas, existen los MP.

Válido.

EDIT: Aparte, debes tener en cuenta que todo lo que se exige es por todo lo que llevas en el rol Wink no es para tanto el odio extra.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.