[CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Yuuzhan Vong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Yuuzhan Vong.

Mensaje por Vortress el Vie Ago 29, 2014 5:46 pm

Durante los últimos meses, unos seres extragalácticos parecidos a unas serpientes, amenazan con destruir la República y conquistar la galaxia. Sus últimos ataques habían sido críticos, y en Esseles no se hablaba de otra cosa más que de pararles.

Spoiler:
El Padawan Jedi Vortress se encontraba entrenando duramente con su compañera, Cioritt, en uno de los salones de entrenamientos del Templo Jedi de Esseles. El jóven padawan entrenaba duramente para convertirse en un buen Maestro Jedi y enseñar sus conocimientos a las jóvenes promesas. Después del entrenamiento, el Maestro Nyrsogh Caelum Jinn y el Alto Consejo Jedi de Esseles avisan al jóven padawan para hablar con él, sobre un asunto de gran importancia para la Orden Jedi y para la seguridad de la galaxia.
-Progresas muy rápido Vortress, en unos meses seguro tendrás tu prueba a Caballero Jedi. Dijo Nysrogh a su Padawan.
-Espero que así sea, quiero demostrar mi potencial a los miembros del consejo y ganarme su confianza.
-Esperamos mucho de ti jóven Vortress. Dijo el Maestro Sharet.
-Claro y por eso te tenemos preparada una misión-Dijo el Maestro mientras sonreía.
-¿De que se trata Maestro?- Preguntó asombrado el jóven.
-Quiero que vayas al planeta Sernpidal acompañado por un grupo de investigadores y consulares, dicen que unas bestias quieren conquistar la galaxia, y quiero que les ayudes a investigar, siguiendo la filosofía Jedi, este viaje posiblemente formará parte de tu prueba a Caballero.Concluyó el Maestro Jedi Nysrogh.

El jóven Jedi apenas sabía que decir, salían al día siguiente y debía prepararlo todo. Después de unas horas de meditación y de estudio en la biblioteca se reunió con el equipo al que iba a acompañar y estos le expliacron el plan.
-Debemos buscar signos de actividad en Sernpidal, cualquier especie, por mínima que sea debe ser investigada. Dijo el investigador más experimentado.
-Es de suma importancia esta misión, ya que podremos investigar a esos seres que intentan conquistar la galaxia para conocer sus puntos débiles y pararles los pies con mayor rápidez. Dijo el Maestro Andrew Kai.
Vortress preparó su equipo de viaje y a la mañana siguiente pusieron rumbo a Sernpidal. Durante el viaje, el padawan estaba muy nervioso y no paraba de morderse las uñas. Era de noche cuando llegaron y se dispusieron a montar el campamento, cerca de uno de los ríos del extraño planeta. Se turnaron para hacer la guardia, y a Vortress le tocó el tercero. Durante su guardia, Vortress no paraba de observar sombras en la lejanía y gritos en un idioma desconocido y se dispusó a encender su sable. Estuvo 1 hora en la que no paró de vigilar con su sable encendido, cuando al final llegó el cambio de guardia.
A la mañana siguiente, el jóven consular que sucedió a Vortress en la vigilancia apareció muerto.



Tenía la cabeza separada del cuerpo y el intestino fuera de su sitio. Dos de los investigadores se quedaron buscando pistas por esa zona, mientras otro y Vortress iban a investigar por el planeta. Cuando se disponían a volver, el investigador tuvo que hacer una parada para orinar.

Sernpidal, Triunvirato Yuuzhan Vong.

El Sub-Alterno Xatrok saltó hacia el cuerpo del Investigador y le clavó su anfibastón en el cuello y seguidamente en el estómago. Miró el cuerpo del Investigador Jedi con desprecio mientras hizo un gesto con la cabeza a su Mentor, el asesino Harrar.
-Muy buen trabajo joven, has seguido el patrón que te he indicado en los dos Jedi. Creo que le acompañaba un Padawan... a ver que puedes hacer con él, mantente alerta.
Diciendo esto se fueron a esconder en unos matorrales. Al poco el padawan saltó hacia donde estaba el cuerpo de su compañero. Encendió velozmente su sable laser y se puso en guardia. Mientras tanto, el sub alterno gritaba algo en idioma desconocido. Xatrok aplanó la cola de su anfibastón y se dispuso a pelear. El jedi se avalanzó sobre él con un salto de la fuerza e intentó clavarle su sable láser en el hombro, pero con un hábil movimiento paró el arma del Padawan. Vortress intentó empujarle con la fuerza pero de nada servía, y aprovechando el desconcierto del joven Jedi, el Sub Alterno le clavó su anfibastón a la altura del hombro, dejandolo inconsciente en el suelo. De entre los matorrales apareció Harrar.
-Bien hecho, pensé que lograría matarte. Ahora acabemos con el campamento.
Los dos Yuuzhan Vong fueron al campamento de los Jedi y lo arrasaron sin piedad, y se dispusieron a volver al Gran Damutek oceánico.

Aclaraciones:
Mi personaje Jedi queda inconsciente en el planeta Sernpidal y me cambio de facción a Yuuzhan Vong. La primera imagen la puse en un spoiler porque era muy grande. Espero que les guste.
avatar
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Yuuzhan Vong.

Mensaje por Itnemb el Vie Ago 29, 2014 7:17 pm

Muy chévere, sigue mejorando tus aptitudes.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Yuuzhan Vong.

Mensaje por Satella el Vie Ago 29, 2014 8:45 pm

Hola.

Bueno, para ser tu primer roleo y por cierto, que bien me llenaste de preguntas, jaja, no está mal. Tienes uno que otro error ortográfico, pero el que más destacó fue la palabra ''joven'', la cual no lleva tilde, pero sí su plural ''jóvenes''. Fuera de todo eso, me agrada la temática, realmente fue bastante sencillo, pero debes tener cuidado, aún inconsciente en ese planeta el cuerpo del sensible puede ser llevado para su final.

También, si tienes problemas con las dimensiones de imágenes, puedes usar el siguiente code:

Código:
[img(111px,000px)]SDASFASF[/img]

Donde está el SASDASF va el url de la imagen, mientras que el 111 dispone del ancho y el 000 del alto.

Bueno, espero que sigas mejorando, no vas por mal camino.

Cambio de facción válido.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Yuuzhan Vong.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.