[Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Khosham el Vie Ago 29, 2014 2:47 pm

Roleo de Cambio de Facción (Imperial - Sith)




Se encontraba paseando por los lujosos pasillos de la Base Imperial el Gran Moff Imperial Khosham Vermogen como todas las mañanas para ver posibles fallos cometidos recientemente por sus Soldados. De repente, comienzan a brillar y sonar las alarmas de la Base Imperial. Khosham como todos sus Soldados y Oficiales, se dirigen corriendo hacia la sala de armas donde cada uno de ellos coge un fusil, ya sea de precisión o de asalto un par de bombas y un par de granadas. Todos ellos se dirigen hacia la Base Primaria y Academia Sith de Primus Goluud. Una vez allí, el Emperador Vermogen y el Señor Oscuro Veek Tainted le comentan que están a punto de atacarnos los Yuuzhan Vongs.




Khosham se dirige hacia la fortaleza de Primus Goluud la cual defiende la Academia y la base imperial. Éste, seguido de todos los Lores Sith que se hallaban en ese momento en la Academia entran a la fortaleza. Una vez allí empiezan a llegar Yuuzhan Vongs. La lucha ha comenzado. El Gran Moff Imperial toma posición junto a sus hombres en un terreno elevado mientras los Lores Sith se acercan por debajo para destruirles. Gran cantidad de Yuuzhan Vongs mueren. No obstante, los Sith también se debilitan y los Imperiales se ven obligados a bajar. Una vez abajo, Khosham se dirige hacia un yuuzhan vong y le mete una bomba en la boca mientras el Guardián Vudlied Vermogen le hace un empuja hacia atrás mediante la fuerza. Estos se sonríen y siguen luchando. Muchos Sith están cayendo dado que los yuuzhan vongs son muy numerosos. Cuando el combate está a punto de concluir y las fuerzas de la Orden Sith están a punto de declararse victoriosas, un yuuzhan vong ataca por la espalda al tan querido imperial quien no estaba cubierto como de costumbre por sus soldados. Simplemente le muerde de primeras y lo deja en el suelo se enzarzan en una lucha sin igual mientras Khosham conecta un par de ganchos el yuzhaan vong muerte partes vitales del cuerpo del Gran Moff. Éste logra conectar un último golpe que hace que el yuuzhan vong salga atemorizado. El Maestro Logeish se lleva hacia dentro de la academia a aquel imperial que se debatía sobre la vida y la muerte.

Una vez en la Academia, le llevan al Centro Médico Sith y es conectado a los tanques de bacta mientras se le daba atención médica de todo tipo. La cámara Sith se reunió y planteó posibles formas de tratar el tema. Algunos decían que dejaran que muriese, otros decían: “Ya se recompondrá” y otros dijeron: “Ese hombre es demasiado importante, le necesitamos con nosotros…” De esa última frase surgió al idea de llevarlo a Dathomir donde se encontraba la Madre Talzin y su grupo de brujas. Eso es lo que decidieron. Lo llevaron desde el Centro Médico hasta el Hangar Principal de Primus Goluud. Una vez allí:





Emperador Vermogen: Dense prisa, este hombre no puede morir…                                                                  
Guardián Vudlied: Yo iré con él hacia Dathomir, déjenlo a mi cargo.                                                                    
Señor Oscuro Veek Tainted: Está bien, cuando encuentres a la Madre Talzin, cuéntale todo lo ocurrido.
Guardián Vudlied: Así será.



Se subieron a la nave el guardián junto con el General Desolous y el Consejero Imperial cargando de su Gran Moff mientras un piloto comenzaba a arrancar la nave. Una vez la nave estaba con los reactores encendidos sale del hangar a una velocidad increíble. Saltan al hiperespacio y en seguida llegan a Dathomir. Descienden rápidamente por la Superficie y en breves se presentan en la cueva de la Madre Talzin. El Guardián Vudlied Vermogen le entrega a las brujas el cuerpo casi inerte del Gran Moff. Ellas lo colocan sobre una mesa de piedra mientras la Madre Talzin aparecía.





Madre Talzin: ¿Qué le ha pasado a este buen hombre?                                                                          
Guardián Vudlied: Fue atacado por un Yuuzhan Vong, por poco lo devora. Menos mal que aun es rápido.
Madre Talzin: Bien me pondré con él. Yo le curaré pero te advierto Vudlied que después estará muy cambiado.
Guardián Vudlied: ¿Muy cambiado? ¿A qué te refieres?                                                                      
Madre Talzin: Para salvar a este hombre de la muerte solo hay un camino, una magia muy oscura… La cual hará que una gran cantidad de midiclorianos se unan a su cuerpo en estado de simbiosis. ¿Me entiendes ahora?
Guardián Vudlied: (Sorprendido) Ahora si lo entiendo.



La Madre Talzin comienza con sus rituales oscuros para curar a aquel viejo imperial que estaba a punto de morir. Ésta le transfiere gran cantidad de nivel de midiclorianos que hace que Khosham Vermogen cambie de Estado a la fuerza de No sensible como era de Imperial a Sensible como será de Sith. Una vez finalizado, la Madre Talzin le dice a Vudlied que dónde estaba su recompensa. Éste menciona el nombre del Emperador y la Madre da un paso atrás con cara de susto. A continuación acaba la conversación con un “Está bien, puedes llevártelo.”
El Guardián Vudlied vuelve a la Academia de Primus Goluud tras una gran defensa y con un nuevo sensible a la fuerza en la academia. El Ex-Gran Moff Imperial se convierte ahora en un jóven aprendiz de las artes Sith. Khosham juntó con el Emperador y el Señor Oscuro tiene una reunión en la cual deciden el futuro de la Base Imperial. Al no haber gente capacitada para llevarla, deciden cerrarla y conceder rangos especiales asignados al Emperador y al Señor Oscuro a los miembros más especializados de la Base Imperial.




El Aprendiz Sith Khosham Vermogen entra a pertenecer a la Orden Sith tras la reunión y es asignado a un grupo de trabajo donde deberá entrenar su nueva forma de combatir mediante la fuerza y el adiestramiento con el sable láser, mientras gana conocimientos de liderazgo. Para que más tarde acabe convirtiendose en un posible Maestro de la Orden Sith. Khosham empieza una nueva etapa en su vida.


Última edición por Khosham el Sáb Ago 30, 2014 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Evelio el Vie Ago 29, 2014 5:51 pm

Tomaste un error, volverás a la facción young Khosham.
avatar
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 16
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Seth Skirata el Vie Ago 29, 2014 6:30 pm

Que clase de brujeria es esta... pero bueno buen roleo
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Itnemb el Vie Ago 29, 2014 7:16 pm

Me sumergui en la trama, gran roleo Very Happy
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Satella el Vie Ago 29, 2014 9:19 pm

Hola.

Jajaja, me causa gracia que nombres a la madre Talzin como si fuera gran aliada de los Sith, se nota que no conoces nada de las nightsisters, siquiera terminé el roleo por el simple hecho de comenzar mal.
Espero que corrijas eso de la madre Talzin, hay mil maneras más de hacer esos ''rituales oscuros'' como tú le llamas, pero creeme, una Nightsister jamás daría su ayuda y menos si es la gran madre Talzin, a un hombre, por nada es un clan de féminas. Por lo menos haberle dado una trama antes, no lo sé, es como extraño XDXDXD. La ayuda de las NS no llega así de la nada.

También agrego que debes empezar a buscar más sinónimos y no solo repetir El Gran Moff, El Gran Moff, El Gran Moff, el Ex-Gran Moff. No le veo la gracia.


Saludos.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Ragot Malcom el Sáb Ago 30, 2014 7:08 pm

No sé yo lo ví Raro:

Me hieren, me sanan, me pasan midiclorias y pin pan soy Maestro sith Smile a la verja toda la lógica cheers
avatar
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 15
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Satella el Sáb Ago 30, 2014 7:53 pm

No cambiaré mi opinión Xakan, que él venga a darme sus excusas, no otros. Yo sigo viendo raro lo que sigue, pam pim pum, soy sith.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Khosham el Sáb Ago 30, 2014 9:44 pm

@Satella escribió:No cambiaré mi opinión Xakan, que él venga a darme sus excusas, no otros. Yo sigo viendo raro lo que sigue, pam pim pum, soy sith.

Puse el mismo ritual usado en The Clone Wars por el Zabrak Savage Opress. ¿QUé me están contando? Entiendo lo que digas del Gran Moff y lo he cambiado pero el ritual es algo visto en Star Wars. Las hermanas de la noche se de ellas Adellie. No obstante me consta haber leído antaño roleos como este y que hayan sido validados y espero que el mio acabe igual. Dado que es una forma como otra cualquiera de convertirse en Sensible a la fuerza. Simplemente desarrollé una trama bélica, como a mi me gustan, e hice que de alguna forma se consiguiera que un Imperial se convirtiese en Sith. Cambiaré lo de nada más hacerme Sith ser Maestro pero es lo que hay señores. Gasté tiempo de mi vida en hacer este roleo y no creo que deba de tener a 4 tolais diciéndome que está mal o no. Simplemente está hecho y no está mal. Cualquier ADR podría validar este roleo como cualquier otro.

Muchas gracias.
avatar
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Exior Fett el Sáb Ago 30, 2014 10:27 pm

Lástima que no siempre valoran y a mi parecer te estan criticando muy estricto cuando es un simple roleo de cambió de facion, Pide a otro ADR como Lettow que te de su punto de vista o que te valide el.
Me gusto tu roleo man muy original.
avatar
Exior Fett

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Saix el Dom Ago 31, 2014 12:08 am

Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.
avatar
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 20
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Cronos el Dom Ago 31, 2014 1:21 am

Rashker Savoth escribió:Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.

Recuerda que un empujón de la fuerza funciona prácticamente igual como un empujón de aire, por lo que es válido. Las habilidades que no funcionan en los vongense son las control mental, heridas mentales, estrangulamiento y todas las demás.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Vudlied el Dom Ago 31, 2014 1:36 am

Rashker Savoth escribió:Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.

Vudlied lo puede todo, estúpido
avatar
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.