[Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Yuuzhan Vong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Yuuzhan Vong

Mensaje por Desseith el Dom Ago 24, 2014 11:07 pm

Un día como otro en Althir, el Verd Mando'ade llamado Anseddu fue solicitado en el Hangar junto a un grupo de mandalorianos. Al llegar, recibieron una misión que consistía en explorar La Baja Coruscant. De inmediato el grupo de mandalorianos se subieron a sus naves, activaron los sistemas rápidamente y comenzaron a ascender lentamente para luego finalmente fijar su rumbo hacia dicho territorio. Anseddu se encontraba muy emocionado por dentro, pero ocultaba la emoción que sentía detrás de una mirada fría.


Tiempo más tarde, El Verd Mando'ade junto con su grupo entraron a la atmósfera de la Baja Coruscant, por lo qué comenzaron a descender lentamente hasta tocar tierra, salieron de sus naves y comenzaron su misión de exploración. El grupo emprendió la caminata por el territorio, percatándose de los peligros y demás.

Horas más tarde, ya sin energías los mandalorianos debido a la larga caminata, se adentraron en un bosque con el fin de acampar en él y recuperar sus energías.

Debido a que el grupo de mandalorianos estaban muy agotados, bajaron la guardia y no se percataron de que un grupo de Yuuzhan Vongs les pisaban los talones. Los Yuuzhan Vongs, hábiles en el arte del combate, asesinaron a los que hacían la guardia silenciosamente. La emboscada comenzó y el grupo de Yuuzhan Vongs aniquiló y mutiló en
pocos segundos los cuerpos de los mandalorianos sin piedad. Yacían los cuerpos sin vida de estos en el suelo junto a un gran río de sangre que los cubría y que se encontraba a su alrededor. Esa noche todo el grupo de mandalorianos fue asesinado de una manera cruel, a excepción de uno, el Verd Mando'ade,él fue el único que sobrevivió debido a que se quedó cuidando las naves.



Pasó 1 día y el Verd se preguntaba por qué se demoraba mucho el grupo, intentó comunicarse con ellos pero ninguno respondía, por lo qué el mismo se llenó de valor y fue en busca de ellos. Tras seguir el mismo recorrido que el grupo de mandalorianos, llegó por fin al bosque en dónde quedó encontrarse con sus compañeros, llegó al campamento y se quedó petrificado al ver los cuerpos mutilados de sus compañeros, este mandaloriano cometió el mismo error que sus compañeros, se descuidó y este hecho le costó la vida.

De una manera muy silenciosa, un Yuuzhan Vong se posicionó detrás del mandaloriano con su anfibastón enroscado en su brazo y sin pensarlo dos veces, le desprendió la cabeza de su cuerpo de un tajo.


Nahl Lah



El Yuuzhan Vong reconocido como Nahl Lah, tomo la cabeza del suelo del Verd llevándola hacia su padre el Sacerdote Thal Lah como recompensa para los sacrificios de los dioses, Nahl junto con el escuadrón que estaba investigando la Baja Coruscant volvió al planeta de Sernpidal donde estaba la Damutek, al entrar a la Damutek Nahl Lah y su padre Thal Lah se dirigieron hacia el Sumo Sacerdote Jakan Savoth uno de los encargados de la casta la cual tomaría recompensa por la cabeza que había cortado Nahl, en ese instante Jakan miro a Nahl fijamente a los ojos acercándose hacia el tomándolo del hombro, hizo un pequeño corte en el cuello como sombra de que ahora pertenecía a la casta de sacerdotes.
El Sumo sacerdote se alejo del Altar de los dioses de la Damutek haciendo un gesto con la cabeza hacia Thal Lah, Nahl empezó a caminar viendo la cabeza del Verd en el suelo donde la había dejado Jakan, piso fuertemente la cabeza destrozándola por completo enfrente del altar, Thal Lah lo observo haciéndole un gesto de aceptación entonces se fueron los dos juntos hacia la Damutek saliendo del altar.
Al ver que Nahl ahora un novicio Yuuzhan Vong con sus hermanos todos lo empezaron a felicitar por su valor y servicio en la Baja Coruscant en el escuadrón. Nahl saludando a todos se fue con su padre a hacer tareas con los esclavos y los ChazRach de Sernpidal para la enseñanza de los nuevos Yuuzhan Vong en el futuro.




Mi Pj Mandaloriano muere y paso a hacer Yuuzhan Vong Nulo a la fuerza.
avatar
Desseith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 17
Localización : Perú - Ilo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Yuuzhan Vong

Mensaje por Seth Skirata el Dom Ago 24, 2014 11:11 pm

Coloca las imagenes en spoiler hijo mio, me enorgullezco

:'3
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Yuuzhan Vong

Mensaje por Lettow el Dom Ago 24, 2014 11:20 pm

Una trama simple pero suficiente, la extensión es la mínima requerida, estética simple mas no es molesta para la vista, la imagen de abajo quedó muy grande. Válido.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Mandaloriano a Yuuzhan Vong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.