[ROLEO] RYLOTH.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO] RYLOTH.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU el Vie Jul 25, 2014 8:54 pm


Me cansé de ganarle la partida a la muerte.  

La neblina gélida en Dathomir arreciaba, un sonido ensordecedor era lo único que se podía detallar, Eblis se sentía incómodo pues no era normal dicho ruido tan molesto en la academia. Tras caminar por el hall de la instalación pudo observar un haz de luz cuya oscuridad era tan tenue que se distinguía entre las sombras que reinaban en el pasillo del salón de la academia. Una silueta de aproximadamente 2.24 metros de alto se acercaba caminando entre los pilares que sostenían el techo de la academia, con paso de tortuga iba cada vez más cerca de Eblis, quien empuñó su sable láser sin prenderlo, pues quería estar preparado para la posible batalla, el pecho de aquella cosa se abrió, dejando salir del mismísimo corazón un espíritu que soltó un grito espectral que dejó aturdido por varios segundos a Eblis quien con velocidad encendió su sable. Por alguna extraña razón un campo de energía no dejaba que el láser de la espada saliera - Ryloth... Muerte en Ryloth... - fue lo único que se distinguía entre el grito del espíritu que había desaparecido entre las paredes del templo. - ¿Ryloth?, ¿el planeta de las rocas flotantes?, debo ir con el Regente Tainted, seguro él tendrá más información. - Pensaba Eblis cuando se abría paso entre la niebla que reinaba en el hall del templo.

- Buenas, Regente Tainted - dijo Eblis con una rodilla en el piso, cuando observó al pelirrojo que se posaba en el trono central de la academia - ¿Por qué interrumpes el perfecto silencio?, ¿qué es tan importante? - Decía Irek, cuando observó directamente a los ojos a Eblis, quien se disponía a erguirse - Necesito información del planeta Ryloth, y pensé que usted podría decirme algo - dijo después de pararse totalmente - ¿Ryloth?... ese planeta de Twi'lek. Sí, tengo un pergamino que habla sobre ese planeta - dijo el Regente, quien estiró su mano derecha hacia adelante y rasgó con sus uñas al aire; abriendo una garganta de la fuerza de la cual sacó el pergamino con información del planeta, entregándoselo a Eblis dijo - Ahora lárgate de aquí -.

Pergamino antiguo escribió: Orbitaba en segunda posición en el sistema Ryloth, era un mundo árido y rocoso de desiertos y cadenas montañosas con cumbres cubiertas de bruma y valles sombríos, tenía poca o ninguna superficie acuática, excepto áreas aisladas de agua helada en el lado nocturno. Poseía una capa atmosférica delgada pero respirable. Estaba orbitado por cinco satélites que ejercían una sutil marea en el núcleo fundido del planeta y en los manantiales subterráneos.

Debido a su permanente frontera entre el lado iluminado y el nocturno, las condiciones atmosféricas en la superficie se caracterizaban por vientos fuertes que alcanzaban los 500 km/h, que friccionaban el terreno, modelando el paisaje y los impredecibles estadillos abrasadores llamados tormentas de calor, que podían alcanzar los 300 grados centígrados. Las tormentas de calor más fuertes se solían desplazar por el ecuador y se adentraban varios kilómetros bajo tierra, oradando cuevas cerca de la superficie en ese momento inhabitable antes de disiparse al llegar al lado nocturno.

A lo largo del terminador, estaba el dominio de los twi'leks en medio de los dos ambientes extremos. A lo largo de esta estrecha franja existían una serie de cavernas y ciudades subterráneas de los twi'leks, protegidas con gruesas puertas antiexplosiones y verjas levadizas para no dejar entrar a los feroces monstruos que rondaban las Tierras Brillantes, especialmente lyleks.

Los Jardines de Rocas Flotantes de Ryloth, era una maravilla natural de atracción turística bien conocida por todo el Borde Exterior, en donde los fuertes vientos fluían a través de los túneles elevando suavemente las rocas en el aire. Con el paso de los años, los jardines se llenaron de unas raras y deslumbrantes piedras. Los visitantes podían recolocar las piedras a su gusto, pero se les animaba a que mantuviesen el estilo natural.

Kala'uun era una ciudad permanente situada en el seno del sistema montañoso Los Cinco Solitarios, y que podía presumir de un gran espaciopuerto subterráneo.

Continuará...
avatar
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.