Roleo de la vida de mi personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por BolivarSimon el Sáb Jul 12, 2014 8:32 pm

Prólogo:
Hola, ésta es la historia de mi vida, un iniciado de la Academia Jedi situada en el planeta Esseles, en las siguientes lineas estaré narrando cada una de las vivencias que un iniciado le toca pasar mientras descubre el amplio mundo del universo ficticio de Star Wars. Así que, sin mucho más que decir les presento mi primera novela para Habbo Wars, la cual lleva por nombre "Mis experiencias", espero que la disfruten.

                               
CAPÍTULO I: El sueño hecho realidad


Para todo niño resulta difícil adaptarse a un entorno de forma rápida y más cuando es obligado a hacerlo, pero ese no era mi caso; siempre tuve la capacidad de adaptarme rápido a un cambio de ambiente, pero he de admitir que ésta vez fue un poco difícil pasar de las granjas de Wampa a una verdadera Academia Jedi. Sorprendido por la noticia de que podía ingresar al Templo fue cuestión de segundos para salir corriendo hacia la nave que esperaba en el hangar con 2 Caballeros Jedi abordo - ¡Wow!, unos verdaderos caballeros jedi, algún día yo seré uno y defenderé a la galaxia de la maldad - era lo único que pasaba por mi mente, todavía extasiado por el extenso universo que iba a recorrer.

Horas después, ya en el templo un hombre de mediana edad me recibió en el templo, su nombre era Andrew Kai; y aunque yo en ese momento no lo sabría, él se volvería en la figura que yo trataría de imitar pues era un maestro jedi, el rango más alto entre la Orden y yo quería llegar a ser tanto o más como él. Sabía que el camino no iba a ser fácil pero aún así no desistí e ingresé al Templo Jedi de Esseles, como un iniciado. - Soy el único negro aquí, Sad - era lo único que pasaba por mi mente, al observar a tantos iniciados, padawan y caballeros que me rodeaban, - Pero tengo que llenar de orgullo a mi madre, ella confió en mí y me dejó venir, ¡la haré feliz! - era el consuelo que se repetía una y otra vez cuando el anterior pensamiento inundaba mi cerebro.

Impulsado por la curiosidad decidí caminar solo por las amplias salas del templo, cuando me encontré con una gran puerta vieja, - ¿puede ser verdad?, ¿es esa la legendaria biblioteca Jedi? - murmuraba una y otra vez, mientras daba pequeños pasos para ingresar a la edificación. Mis ojos no habían contemplado un lugar tan enorme nunca, y la sorpresa no terminaría ahí pues recibiría mi primera clase en mi largo camino de ser un maestro jedi, aprendería qué es la fuerza; la herramienta principal de un Jedi. Mis ojos parecían dos huevos fritos de lo emocionado que estaba debido a la genialidad del templo jedi, pero dicho éxtasis duraría poco pues el silencio dominó todas las salas de la institución y solamente se escuchó un grito - ¡Han llegado los Sith!, resguardar a los iniciados - pude reconocer esa voz; era el Maestro Jorus Kai, conocido por toda la galaxia por su excelente dominio del sable, pero aún así no tuve miedo pues sabía que los Jedi eran muy poderosos y que los Sith no serían amenaza, pero mi confianza sería la perdición pues las filas republicanas caían una tras otras mientras que la ofensiva bogan arreciaba, el arma secreta fue revelada; el Maestro Andrew Kai llegó a la fortaleza con su aprendíz Jorus Kai, entre ambos experimentados guerreros pudieron detener el ataque de los Sith, y en ese momento pude volverme a sentir seguro como si mi mamá estuviera protegiendome. Sabía que nada me iba a pasar mientras esos 2 estuvieran en el templo y fue en ese instante donde tomé la meta que pensaba cumplir durante toda mi vida -- Defender a toda persona del mal --.



Continuará.
avatar
BolivarSimon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por bopbop el Dom Jul 13, 2014 4:23 pm

Buen trabajo Simon, espero ver mas capítulos tuyos igual o mas buenos que éste.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por Felline el Lun Jul 14, 2014 6:29 pm

Me gusta... pero el smile que pusiste me cortó la inspiración por un momento.
Espero una segunda parte sin smiles.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por Stryfe el Lun Jul 14, 2014 7:09 pm

Para ser tu primer roleo no está mal. Hay un par de errores gramaticales y ortográficos pero nada del otro mundo. Como dijo Ke$ho, el smile creo está fuera de contexto. Te recomiendo no usar emoticones en los roleos.

Espero haya una segunda parte.
avatar
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por Vozher el Lun Jul 14, 2014 9:34 pm

Me gusta, espero que sigas subiendo roleos, que a esta comunidad le faltan.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de la vida de mi personaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.