[Roleo] En el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo] En el pasado

Mensaje por -Shari el Mar Mayo 06, 2014 12:06 am


Prologó

Aquella vez, podía percibir el cielo con un tono más claro y el sol brillando encima de el como si el mundo fuera acabarse en el y el espacio desapareciera de una vez..

- Tu misión será ir averiguar sobre el planeta y que es lo que se compone en el , también debes verificar si han habido nuevos cambios dentro de las tropas de Zonama Sekot, que es lo que traman en si y si ha habido cambios dentro de ellos- se hace un silencio breve- debes sobre todo no hacerte notar dentro de ellos, si es así acabarás muerto y nadie ira tras de ti.

El muchacho permaneció en un constante silencio sin mencionar palabra alguna, solo se limitaba a escuchar lo que decía su maestro y memorizando cada paso que debía hacer y asegurarse de no cometer ningún fallo. Aquel muchacho sin duda no presentaba ninguna emoción, ni una pizca de remordimiento a pesar de tener tan solo diez años, lo único que pasaba por su mente era la perfección y el poder.
Sin duda una ambición tan temprana para aquel niño que apenas tenía una idea clara sobre el poder pero si cual era su objetivo final.
El muchacho acompaño a su maestro a una de las naves que lo esperaban en la superficie de aquel planeta, con todo lo que creía necesario el muchacho subió a la nave sin mirar a su maestro y sin dirigirle  la palabra, sin duda aquel chico parecía el perfecto droide, alguien que solo cataba las ordenes y se limitaba ejecutarlas, no le importaba el por qué ni el cómo, solo hacía lo que se supone que debía hacer.
Aparte de tener el talento en controlar la fuerza a gran temprana edad como el de cualquier maestro sith, el muchacho sabía pilotar aquella nave sin ayuda de nadie, sin duda era un talento custodiado por su maestro y por los siths, aquella mente tan brillante debía ser instruida y en cualquier momento de su edad (si suponía un peligro) aniquilarle.

Tras despegar de aquel planeta frió, el chico ponía rumbo a una tierra desconocida y llena de peligros, un mundo paralelo al que el conocía y al que se había acostumbrado.


~~ Mientras tanto en Zonama Sekot


-Vamos madre- el niño cogió la mano de Quett tirando de ella con cierta fuerza- llegaremos tarde si no te das prisa, quiero ver como padre gana el torneo y patea el trasero de esos guerreros.
- Tranqulizate Shummo, aún queda tiempo para su combate - Quett sonrió entre dientes a su pequeño hijo- Aparte no he sido yo la que se ha tardado- Quett miro a su hijo entrecerrando sus ojos mientras miraba a su hijo-

El niño dirigió miro a su madre con ojos inocentes y esbozando una pequeña sonrisa, ambos siguieron adentrándose por la selva de Zonama caminando hasta el lugar del torneo pero un gran ruido se hace retumbar por aquella pacifica selva llamando la atención del niño y de la madre.
Quett posa su mano en el pecho del niño colocandolo  detrás de ella  mientras se dirige hacia donde ha venido aquel extraño ruido, mientras va esquivando algunas criaturas que huían pánicos de lo que había sucedido, la joven madre se encamino hasta llegar ante aquel escenario.

Se podía visualizar una nave partida por la mitad y en ella las compuertas abiertas, un rastro de sangre cubriendo las puertas de la nave y el camino para adentrarse dentro de ella (dentro de la nave), Quett miro a su hijo algo asustada de lo que pudiera ocurrir, hizo una señal a su hijo de que permaneciera quieto en el sitio y no la siguiera. El niño obediente permanecio quieto y en constante silencio mientras miraba a su madre deserroscando su anfibaston y rodeando la nave en busca de lo que fuera que se hubiera estrellado.

Un pequeño gemido de dolor no se hizo tardar en sonar, percatándose de esto la madre se acerco hasta donde provenía aquel extraño grito y al ver aquel niño de diez años con la cabeza ensangrentada y la ropa totalmente deteriorada entro en asombro, mientras el niño dirigió su mirada viendo a la híbrida yuuzhan vong algo extrañado intentando entrar en guardia.
Poco a poco el niño se puso de pie y deslizando su sable laser prendiéndolo a la misma vez reto con su mirada nublada a la yuuzhan vong.


-Es mejor que guardes eso estúpido crio, almenos que quieras acabar con tu joven vida, aunque pensándolo bien sería una molestia menos para algún futuro próximo - dijo Quett-

-Callate vong - grito el niño despectivamente- no tengo ningún miedo de enfrentarme contra un ser como tu

El niño corrio debilmente hacia la yuuzhan vong con la esperanza de poder hacerle algo, aunque esta solo tuvo que moverse hacia un lado y cogerle de sus ropajes y elevarlo por los aires.

-Serás impertinente- Quett con un pequeño toque hizo que el sable callera de la mano del chico el cual (para su sorpresa) se había desmayado- Vaya... que molestia.....

Quett poso al chico en su hombro y recogió el sabla del suelo con pocas ganas, mientras caminaba al encuentro de su hijo, un pequeño holocominicador cayo del bolsillo del chico transmitiendo el mensaje de su maestro

<< Asegúrate de que no te vean, cumple lo que se te ha encomendando y si te descubren haz que  tu propio sable atraviese bien tu cuello>>



Capitulo 1



Shummo miro detenidamente aquel extraño muchacho posado en una de las camillas, el chico no llegaba entender de donde provenía aquella criatura y que hacía dentro de su planeta, en su cabeza pasaron una serie de preguntas y dudas que necesitaba ser contestadas por aquel chico o por su madre, aunque viendo como se desenvolvía aquel panorama prefirio guardar silencio y analizo cada detalle minuciosamente.
En el otro extremo de la sala se encontraba Tsavong Lah y Quett hablando entre cuchicheos mientras dirigían alguna que otra mirada hacia donde se encontraba su huésped inesperado, ambos  llegaban al mismo acuerdo de no contar nada por el momento al consejo y mantenerlo oculto hasta que fuera necesario mencionar al pequeño sith.

Aunque había algo tan extraño en el ambiente que Quett pudo percibir junto a su hijo Shummo (quién poseía el mismo hibridismo que  el de su madre) aquella energía de la que provenía de aquel pobre niño  que se encontraba en la camilla, algo que hacia conectarles de una forma extraña, haciendo que parte de la fuerza que ambos poseían (los dos yuuzhan vongs) se viera afectada y su parte Yuuzhan vong no pudiera tomar el control total de su cuerpo, por un momento tanto Quett como Shummo  sintieron esa extraña energía sumergiendo desde el interior de su ser durmiente.
Shummo no pudo aguantar mucho aquella energia así que cayendo al suelo de rodillas apretando sus puños con fuerza mientras intentaba no mostrar dolor alguno y enterrando sus colmillos en sus labios esperando que aquella ''electricidad'' (así es como lo llamaba) se pasará.
Por otro lado Quett apretó sus puños aguantando el dolor  mientras miraba a Tsavong Lah intentando buscar en el una explicación o un mínimo del mismo dolor que ella sentía y que el pudiera sentir, aunque era obvio que no pudiera, ya que no estaban en la misma situación por desgracia.

Las puertas se abrieron con gran fuerza y  en ellas se mostró la figura de Shedao Steng el cual se sorprendió al ver a su hijo retorciéndose de dolor y a su mujer la cual permanecía en silencio apretando sus puños con tal fuerza que de ellos brotaban sangre y a Tsavong Lah mostrando un gran silencio y analizando aquella situación.

Shedao confundido ante aquella escena y buscando con su mirada lo que pudiera causar aquello encontró al culpable, pero por alguna extraña razón sus impulsos agresivos se vieron contrarrestados al ver a su mujer e hijo así.






[Continuara]
avatar
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 23
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] En el pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 12:12 am

Ese Shedao es muy poderoso..............................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] En el pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 12:19 am

Felicidades, madre.

Ha sido un buen roleo tal como me relataste. Me gustó muchísimo y es un honor que me hayas incluido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] En el pasado

Mensaje por Hapes Ordo el Mar Mayo 06, 2014 12:30 am

¿Qué? Tengo que matar al hereje. Te amo.
avatar
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] En el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.