[Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 9:35 am

Dathomir.





El desertor imperial Xaerous caminaba lentamente con su e-11 colgando de su espalda, mientras un leve viento resoplaba por el lugar, haciendo que parezca un ambiente tranquilo..
Xaerous se dirigí a hablar con la cámara oscura de Dathomir la cual estaba formada por Athor el Inqusidor sith y Sorrow Anhk. El imperial caminaba lentamente, paso a paso acercándose a los sith. Un silencio interrumpía por poco tiempo ante el desertor imperial y los dos sith que formaban la cámara.

- ¿A que se debe tu presencia imperial? - Preguntaba el Inquisidor sith Athorn rompiendo el silencio.
- Vengo a informar sobre mi retiro.. - Respondía el desertor.
- ¿Y a que se debe tu retiro? - Preguntaba Sorrow mientras se mantenía meditando.
- Un joven amigo mio.. se encuentra en Tatooine. - Decía el desertor.
- Jajajaja.. no me hagas reír.. deberíamos asesinarte.. - Decía el inquisidor.
- El inquisidor tiene razón.. pero por tus grandes servicios te daremos una oportunidad.. - Le decía al desertor mirándolo.

El desertor imperial asentía con la cabeza y se retiraba de la cámara dejando atrás a los sith, mientras mantenía un paso firme hacia la plataforma de aterrizaje de Dathomir.
Llegaba a la plataforma de aterrizaje y mientras mantenía su paso firme, pasaba por al lado de otros imperiales desertores que lo miraban fríamente. El imperial subió a la nave y se dirigió hacia la cabina de esta, encendió los sistemas y paneles de la nave preparando lo debido. Al terminar de encender los sistemas, este preparo las coordenadas hacia Tatooine donde allí lo esperaba un nuevo comienzo..
La nave comenzó a ascender, lentamente se alejaba de la superficie de Dathomir. El pasado quedaba atrás al igual que ese planeta. Un largo viaje paso para llegar a Tatooine y los grandes terrenos arenosos.





La nave del Desertor al llegar a Tatooine entro a la superficie lentamente notando su color medio amarillo por la gran arena que pertenecía al planeta. La nave llego al terreno arenoso lentamente, descendiendo en el, aterrizando a un par de kilómetros lejos de Mos Eisley. Se abrió la puerta de la nave, notando la figura del desertor bajar de su nave con su vestimenta cambiada. Una capucha, un saco y unas botas borraban cada prueba que pertenecía al Imperio. Caminó hacia la cantina de Mos Eisley a un paso firme aún con su e-11, pero esta ves sosteniéndola debajo del saco que le tapaba el torso.



Entro a la cantina escuchando la banda que tocaba y su típica música, mientras se acercaba a la barra, sentándose en una de las sillas vacías al lado de otros mercenarios. Un tipo cualquiera al notar la llegada de este desconocido el cual era el desertor imperial Xaerous caminó lentamente hacia el y con velocidad y movió su mano en dirección al hombro derecho del desertor. Este apenas al tocarlo el desertor lanzo un disparo por debajo de su saco apuntando hacia el estomago de el tipo que se acercaba. El mismo mercenario que trato de tener contacto físico con el desertor caía al piso por el disparo de la E-11 en su estomago, mientras el imperial pedía un trago al que atendía el bar.

- ¿Usted sabe donde puedo encontrar a un Hutt? - Preguntaba el desertor.
- Eh..eh..sí.. - Respondía algo tartamudo el mesero.

El mesero le dijo en que dirección estaba y que camino tenía que tomar. El mismo imperial dejo un par de dactarios en la mesa por el trago que no había terminado y caminó lentamente en dirección hacia donde se encontraba el Hutt. Este Hutt era un ganster que contrataba cazarrecompensas. El desertor lentamente llegaba caminado hacia donde se estaba el Hutt, el cual estaba asegurado con un par de guardias.

-¿Tú buscas un Cazarrecompensas? - Preguntaba el desertor encapuchado.
- ¿Tú? ¿Un Cazarrecompensas? no me hagas reír. - Decía uno de los guardias del Hutt.

Un disparo de la E-11 que mantenía escondido el desertor salia en dirección al guardia que respondía al imperial, haciendo que este caiga al piso muerto por el disparo del bláster. Mientras a todo esto el Hutt miraba atentamente la gran escena de lo sucedido.. paso unos pocos segundos mientras el Hutt se quedaba sorprendido ante el gran y rápido disparo del desertor. Dirigió su mirada hacia el desertor y comenzó a aplaudir lentamente.
Uno de los guardias miro hacia el Desertor y le dijo.

- Estás contratado.. - Decía el guardia mirando al imperial.

El imperial sonreía mientras caminaba hacia una de las sillas vacías del lugar sin nada más que hacer. No se supo nada más del imperial, sin dejar ningún rastro más de él.

- Ya te encontraré joven amigo.. solo espera un tiempo.. - Decía el desertor mientras caminaba hacia las sillas vacías.



Mientras tanto en la cámara oscura de Dathomir..
Sorrow, el Lord Sith.. dirigió su mirada lentamente hacia Athorn el inquisidor diciéndole unas palabras.

- Tengo una tarea para ti Athorn.. - Decía Sorrow.
- Dígame, Lord.. que necesita de mi.. - Respondía Athorn.
- Siento la presencia de un nuevo Aprendiz sith.. y tu tarea es ir a buscarlo y traerlo a Dathomir.. - Decía Sorrow mirando al Inquisidor.

Athorn asentía con la cabeza mirando a Sorrow por última ves. El Inquisidor se dio media vuelta y caminó hacia la plataforma de aterrizaje de Dathomir en busca de un nuevo Aprendiz del lado oscuro. El Inquisidor subió a la nave y encendió los sistemas de la nave, comenzando a despegar dejando atrás a la superficie de Dathomir y dirigiéndose  en dirección hacia el nuevo aprendiz.
El aprendiz se situaba en un planeta desconocido el cual era raro que el inquisidor, aunque tenía las coordenadas de tal planeta para saber donde se situaba tal planeta. Después de un largo viaje el inquisidor sith llego al planeta desconocido en busca del aprendiz. Athorn aterrizo en el planeta, desplegando del tren de aterrizaje de la nave y bajando de esta mirando a los lados notando un pequeño pueblo con poca gente habitante. Caminó hacia el pueblo lentamente, mientras llevo su mano derecha al su sable láser situado en su cintura y con un movimiento en seco lo deslizo con velocidad y lo encendió. El Inquisidor comenzó a hacer una masacre por pura diversión y así poder encontrar al aprendiz. Al comenzar surgir el pánico sobre el pequeño pueblo mucha gente comenzó a esconderse por sus hogares.

- Lo puedo sentir.. esta por aquí.. - Decía el inquisidor apagando su sable láser.

Caminó en una dirección a un paso lento y firme. Llego enfrente de una casa y abrió la puerta fuertemente mirando al muchacho enfrente de él sin nada más que decir.

- Tú, vendrás conmigo.. - Decía el inquisidor mientras miraba a el nuevo aprendiz.-
- ¿Y si me niego? - Respondía el aprendiz.
- ¿Quieres poder? ¿Quieres dejar de ser débil?.. ven conmigo, tengo todas las respuestas a tus preguntas.. - Decía como última palabra el inquisidor mirando al nuevo aprendiz.

El aprendiz siguió al inquisidor pasando por arriba de los cuerpos asesinados en dirección a la nave y despegaron con velocidad para llegar antes a Dathomir y comenzar con el entrenamiento del nuevo discípulo.


Aclaración:
· Paso de Imperial a Sensible.


Última edición por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 10:00 am, editado 1 vez
avatar
Xaerous

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Seth Skirata el Sáb Abr 26, 2014 9:44 am

Esta mal tu roleo solo dicta que tu imperial se retira de Dathomir mas no desaparece o muere y al final no dejas en claro que utilizaras al sensible, mira diferentes cambios de faccion y date una idea si quieres te ayudo...

y con tu retiro yo me quedare a cargo de los imperiales en dathomir MUAJAJAJA ;P
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 9:50 am

El roleo se trata de que el Imperial se retira y se queda ahí quién sabe que le pasara muere o no, se queda en Tatooine y saber nada más de él.
Hice varios cambios de facción lamentablemente pero bueno, el final lo arreglaré.

Pd: Me obedecerás igual. Muajaja ;$
avatar
Xaerous

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Seth Skirata el Sáb Abr 26, 2014 4:36 pm

Veo que lo editaste aun asi aclaralo

pd:NO TE OBEDECERE MUAJAJAJA
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 4:58 pm

Perdón, eran las 6 de la mañana y me olvide. Evitemos comentar otra ves.

Pd: Si lo vas a hacer.
avatar
Xaerous

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 7:09 pm

Editado.
avatar
Xaerous

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Xaerous el Sáb Abr 26, 2014 11:13 pm

¿Se pasara alguien por aquí?
avatar
Xaerous

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Jensaarai el Dom Abr 27, 2014 12:24 am

Cierro tema, los motivos van desde el segundo comentario al último.

Si ningún LDR se pasa me encargo yo.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Exur el Lun Abr 28, 2014 11:11 pm

Por favor alguien mire este Roleo de cambio de facción. Han dicho que lo revisarían pero nunca aclaran si es válido o no. Además que el tema lo dejaron cerrado.

Espero que lo tomen en cuenta.
avatar
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Satella el Lun Abr 28, 2014 11:13 pm

LEYENDO, HARÉ DOBLE POST CUANDO DE MI VEREDICTOH.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Satella el Lun Abr 28, 2014 11:24 pm

Jinx escribió:LEYENDO, HARÉ DOBLE POST CUANDO DE MI VEREDICTOH.

HOLAS.

BUENO, DECIDO VALIDAR ESTE ROLEO. NO TE PEDIRÉ MÁS YA QUE NO VALE LA PENA POR LAS CONDICIONES DE ESTE ROL... Y SOLO ES COMPLICAR LAS COSAS, IGUALMENTE DEBERÍAS TENER CUIDADO CON ALGUNAS TILDES.
DISCULPEN LAS MAYUSCULAS, PERO TENGO UN PROBLEMA, ROMPÍ EL TECLADO... Y ES DIFICIL CAMBIAR...
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Cambio de Facción] El Desertor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.