[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Mensaje por Beckret el Dom Abr 20, 2014 7:56 pm

No parecía cierto que aquel recluta con aspiraciones de grandeza estuviera apunto de cumplir sus metas, el tiempo había dejado marca en él, años de sangrientas batallas le dieron una apariencia fría, incluso ahora tenía un parche en el ojo izquierdo y ostentaba el cargo de Mayor Imperial. Su vida se resumía en exterminar rebeliones en planetas lejanos, pero era una misión arriesgada, nunca sabía con que se iba encontrar o si su armada estaba lo suficientemente capacitada para lidiar con ella.

En una de las tantas misiones, fue enviado al planeta conocido como Dathomir, habían informes de que allí un grupo de sensibles a la fuerza estaban organizando un movimiento para rebelarse en contra de la Orden Sith y el Imperio Galáctico, fue enviado junto con un pequeño pelotón de soldados bajo su mando, unos pocos vehículos y una nave de transporte, las tropas al mando de distintos mayores imperiales eran distribuidas por todo el planeta de forma estratégica para socavar la supuesta rebelión... pero se llevaría una gran sorpresa.





Desde el crucero Imperial el Mayor observaba aquel planeta, pensando en que podría encontrarse asechando en el oscuro Dathomir, sin perder mucho tiempo se despliegan miles de soldados a distintas posiciones en el planeta, haciéndose con pequeños puestos de avanzada, lo primordial era establecer contacto con el centro de mando, el ambiente era muy oscuro casi de penumbras, los sonidos extraños abundaban y mantenían de nervios a todo el pelotón, así las horas transcurrieron, sin nada que reportar al centro de mando se asigna la vigilancia nocturna a unos pocos soldados mientras que los demás tomaban un merecido descanso, el mayor acostado pero sin poder conciliar el sueño, alerta a cualquier sonido proveniente del exterior, el Mayor tomo la decisión de salir de su tienda y unirse a los soldados que hacían guardia, tomo su equipo rápidamente y se dispuso a ir al exterior, al salir de su tienda se encuentra con que no hay ningún soldado haciendo guardia e inmediatamente observa hacía todas direcciones buscándoles, de un grito alerta a todos los soldados que se encontraban durmiendo y en ese preciso instante oye un crujido entre la maleza seguido del inconfundible sonido de un sable láser al encenderse, era evidente se trataba de los rebeldes, de re ojo ve un brillo de color carmesí acercarse a él rápidamente, apenas logro esquivarlo, se trataba de un sable láser que logro quemar parte de su armadura y que por suerte logro eludir, los soldados salen de sus tiendas abriendo fuego hacía todas direcciones, pero aquellos individuos no eran sujetos cualquieras, las bajas aumentaban cuando fueron envestidos por los rebeldes, sin nada con que protegerse de sus sables láser poca resistencia pudieron ofrecer, en pocos segundos el Mayor tenía un sable láser a centímetros de su cuello, él lo sabía se trataba del final.

Mientras el grupo de Sith rebeldes le rodeaba abrieron paso a quien seguramente era el líder, estaba cubierto por túnicas negras bastante pesadas y seguido por dos secuaces.

- ¿Por qué invaden nuestra tierra?, Pregunta aquel sujeto
- Son unos rebeldes, toman acciones en contra de nuestro Imperio y pagarán por eso, responde el Mayor mirándole fijamente
- Interesante, responde la figura misteriosa
- Ejecútenlo, ordena uno de los secuaces bajo orden de su mentor


Seguido de aquella Orden, las tres figuras se disponen a retirarse del lugar pero en el preciso instante que se dan al vuelta el Mayor toma una daga que oculta entre su armadura ejecuta corte rápido en el cuello de su enemigo más cercano y se aproxima rápidamente al líder de los rebeldes, frente a la sorpresa de todos que no esperaban aquello, el mayor salta hacía él intentando herirle pero aquel personaje se da la vuelta rápidamente y mediante la fuerza le detiene en el aire, le eleva con su mano abierta de frente a él y seguido de esto la cierra así rompiéndole el cuello al Mayor Imperial acabando con su vida.




____________________________________________________________________________





Inmerso en una profunda meditación se encontraba Garek Ankh, un Guerrero Sith que se había embarcado en un viaje hacía años de meditación y reflexión. Un destello de luz cruza su mente, abre los ojos... era hora, hora de volver, su mente clara como el agua y decidido como nunca, terminaría lo que había empezado hace años, llegaría hasta lo más alto a cualquier costo. Todos sus pensamientos turbios habían desaparecido, había perdido la noción del tiempo, no tenía idea de la fecha actual, también tenía otra interrogante, porque había despertado de esa forma tan brusca... ¿Algún suceso de relevancia?, no tenía ni idea, solo respondió al llamado, sin dudar sube a su nave y pone coordenadas a Korriban, tenía muchas ideas en su mente y también muchos planes.

Finalmente se encontraba de vuelta en Korriban, con sus interminables dunas y antiguas estructuras, el viento del desierto azotaba las túnicas del Guerrero Sith, mientras este paso a paso se acercaba al templo de la Orden Sith situado en aquel planeta. Tenía años sin sentir aquellas oscuras presencias de la fuerza, los misterios que podían encerrar aquellos cañones que parecían no tener fin. Sin percatarse se acercaba cada vez más a su antiguo lugar de meditación, aquel que turbaba tanto su mente, y allí estaba contemplando aquel paisaje que una vez le atormento, y de nuevo aquel sentimiento de que le observaban desde la distancia, giro su mirada buscando aquel ente que y le encontró, exactamente en el mismo lugar de la última vez, pero en esta ocasión percibía estar en sintonía con ese ente, la sensación era distinta, como de satisfacción, el Guerrero lo tenía claro ya había cumplido su objetivo, en un abrir y cerrar de ojos esa oscura figura se desvaneció. Dándose vuelta emprendió el retorno al Templo Sith.

Mirando a la distancia columnas inmensas que cada vez parecían estar más cerca fue adentrándose en el Templo, más específicamente dirigiéndose hacía la cámara del Emperador, quería reportarse ante él.





En su trono de color negro posaba la figura oscura del Emperador la cual se dirige al Guerrero con las siguientes palabras.



- Volviste, exclamo el emperador
- Así es mi Emperador, he vuelto para retomar mis actividades, le respondió el Guerrero con mucho respeto
- Entiendo... Bienvenido, así culminando con la conversación  

____________________________________________________________________________

Mi personaje principal (Imperial) muere
Mi personaje secundario (Sith) pasa a ser el principal
avatar
Beckret

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Mensaje por Beckret el Mar Abr 22, 2014 5:00 pm

¿Nadie lee?
avatar
Beckret

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Mensaje por Jensaarai el Mar Abr 22, 2014 5:20 pm

Yo lo vi, pero pensé que alguien lo tomaría. Yo me encargo.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Mensaje por Jensaarai el Jue Abr 24, 2014 3:10 am

Perdón, pensaba leerlo en el mismo día pero se me pasó.

En principio no me ha gustado por cómo está escrito. Has escrito párrafos enteros plagados de comas, pero sin un solo punto, habiendo cambios de ambientación donde bien podrías haber señalizado una pausa. Has escrito alguna palabra absurda tipo "re ojo" o "asechando".

Con respecto al texto, bueno, en otra situación entendería que las Hermanas de la Noche abordaran a los Imperiales a su llegada a Dathomir, pero teniendo en cuenta que, por lógica, deben haber sido vencidas o debilitadas por los "rebeldes", es entendible que no aparezcan aquí. Asumo que "el líder" era tu nuevo personaje, pero la próxima vez recuerda darlo a entender ya que deben mostrarse bien ambos en la misma situación.

Cambio válido.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Nova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.