[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN]

Mensaje por Vozher el Dom Abr 13, 2014 7:49 pm

Traición

Los traidores, un individuo desconocido que ocultaba su rostro con una deforme máscara y un cathar reconocido por su participación en múltiples batallas, se reunieron en el silencio del bosque de Kamparas. Últimamente siempre estaba vacío y silencioso; los pocos guardianes jedi que quedaban en la academia se preocupaban mas de vigilar la fortaleza que los alrededores.  

—Esta noche —dijo el cathar, con su armadura oculta tras una túnica beige—. Mis mandalorianos tienen todo preparado.

—Bien —respondió el otro con una voz extrañamente ronca, el que portaba máscara y ropajes de padawan. Se quitó la máscara para dejar su rostro al descubierto—. ¿Esta máscara está bien? Ya la he ocupado un par de veces, pero no sé si me reconozcan.

—Quédate tranquilo, es posible que no sea necesario que ocupes la máscara. Tu misión es mas fácil que la mía; solo debes meterte en mi habitación, guardar mis objetos y llevarlos a mi nave sin que te vean. —Sonrió intentando aparentar confianza—. El problema serán los clones de la plataforma de aterrizaje. Si esto no sale como lo planeé, es posible que pierda una docena de soldados en la distracción. No quiero arriesgarme a perder diez mas enviándolos a luchar en la plataforma.

—Tu eres quien está planeando todo esto. Dime que hacer y lo haré, ya sea enfrentarme a diez clones o asesinar a un guardián.

En esta ocasión fue el neelvaniano quien sonrió, aunque en su sonrisa no había rastro de miedo o de ansiedad. Vozher lo observó detenidamente. A pesar de la semana que llevaban hablando y planeando su escape de Kamparas para unirse a los Sith, al cathar le provocaba un extraño temor y lo trataba con un excesivo respeto. Tenía la piel azul como los de su especie, aunque la oscuridad le daba un toque morado. Era alto y delgado, llevaba el pelo negro hasta los hombros, y el hocico le sobresalía del rostro.

Como un lobo, pensó. Además de tener esa apariencia, su comportamiento no era igual al de los demás. A pesar de haber sido criado como jedi, era incapaz de sentir algo hacia sus compañeros. Había aprendido a ayudarlos, sí, pero Vozher sabía que era pura cortesía hueca para que sus maestros le asintieran. Desde niño, el neelvaniano había sido negado a las amistades y nunca había entendido las bromas o la ironía.

—¿Te pasa algo? —preguntó el neelvaniano apodado Ergeron—.

—No, nada. Solo estaba pensando algo. —Vozher alzó la vista hacia el cielo y al ver que el sol comenzaba a esconderse lentamente tras las montañas, supo que quedaba poco—. El atardecer. Queda poco. Ocupa la máscara cuando vayas de camino al hangar, no antes, si no será muy sospechoso. Cuando llegues, nos encargaremos de los clones. Comencemos.  

Mientras el neelvaniano caminaba a la academia, el cathar se dirigía a uno de los montes que sobrepasaban los árboles. Había elegido ese punto estratégicamente días atrás. Desde allí, se podían ver las montañas y el cielo con toda claridad. En menos de un minuto estaba arriba, no le había costado nada subir, pues era una simple acumulación de barro y tierra de unos tres metros.

—Punto A, esperando señal —dijo Vozher a través del comunicador, con la vista clavada en 10 puntos negros que descendían del cielo—.

—Punto B, aterrizando —respondió algún mandaloriano que sería el encargado de dar la señal del inicio de la traición—.

Al ver que los puntos del cielo comenzaban a descender, Vozher sintió como la comida del almuerzo se le revolvía en el estómago. No era por la perspectiva de luchar contra soldados o guardianes, sino por la traición a quienes se había prometido proteger. Se había encariñado con ellos... o con los que quedaban. Casi la mitad de la academia había desaparecido, muerto o había cambiado de bando. Vozher intentó hacerse entender que no era el único, pero entre mas se lo repetía, los rostros de sus compañeros acudían a su mente.

De repente, una luz roja ascendió hacia el cielo, dejando a su paso una larga estela, roja también. Es hora, pensó.

—Punto A, señal recibida. Inicia el plan.

Se bajó del monte y echó a andar hacia el hangar.

Cuando llegó a la plataforma de aterrizaje, Ergeron aun no había llegado. Quienes sí estaban eran los malditos clones. Echó un vistazo a las naves y vio la suya. Una repentina sensación de tranquilidad lo invadió y comenzó a hablar con calma con los clones.

—¿No se dan cuenta de lo que pasa? Unos mandalorianos se han desplegado por todo el planeta —mintió Vozher, pues los mandalorianos habían llegado, habían puesto vengalas y se habían ido nuevamente con las naves. En ese momento, era posible que los guardianes del templo estuviesen investigando la zona o buscando a los invasores—. Saben que quedan pocos soldados y pocos Jedi. ¿Por qué no suplen su ausencia y hacen algo útil?

—Tenemos órdenes directas del comandante Jon de quedarnos aquí —respondió uno de ellos. No pudo distinguir algún rango o título ya que todos iban iguales—.

—Y ahora tienen órdenes directas del general Cody de ir al bosque a cooperar en la búsqueda de los intrusos —dijo la voz ronca—.

El cathar se giró y se encontró con el neelvaniano, que sostenía un saco desgastado con ambas manos. Aparentaba ser liviano a juzgar por la expresión del rostro de Ergeron, pero Vozher sabía que todas las espadas juntas alcanzaban un gran peso.

—¿Cody? ¿General ya? Si recién fue ascendido a capitán —respondió el mismo soldado, adelantándose—. ¿Como es que da órdenes por encima del comandante Jon?

La respuesta de Ergeron fue una patada que acertó de lleno en el pecho del soldado. Soltó el saco y deslizó el sable láser de la manga hasta su mano. Los soldados alzaron sus bláster hacia el neelvaniano, Vozher sabía que hacer en esos casos. Había pasado años entrenándose y perfeccionándose con su padre y había aprendido a relacionar la concentración con la Fuerza. Concentró la energía vital en sus manos.

—¡Quieto! —gritó un soldado, acercándose hacia Ergeron sin bajar el arma. No titubearía en disparar, y Ergeron aún no sacaba su arma—. Quedas apresa...




En edición


Última edición por Vozher el Dom Abr 13, 2014 9:52 pm, editado 1 vez

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN]

Mensaje por Jensaarai el Dom Abr 13, 2014 8:07 pm

Así como lo tienes podrías hacer el cambio directamente xD.

Reading
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.