[Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Mensaje por Kelv el Mar Abr 08, 2014 7:56 pm

El templo Jedi situado en Tython es atacado salvajemente por las fuerzas Imperialistas gobernadas por la Orden del Sith.

Anteriormente el Lado Oscuro ya intentó teñir de negro el cálido y apacible planeta de Tython, y esta vez venían con todo por conseguir su objetivo.. Que era destruir a los Jedi de una vez por todas.

El cielo apenas se veía, estaba todo cubierto de grandes naves y de humo, producto del caos y la destrucción que iba avanzando por Tython hasta el Templo Jedi.

Dentro del Templo, saltaban todas las alarmas, los Jedi se colocaban en posición para defender a las fuerzas enemigas una vez más, pero esta vez.. No podrían.

Una gran nave con el símbolo del Imperio Sith aterriza frente al Templo Jedi, y encara con sus cañones a la pared de éste, la nave comienza a disparar contra el muro y cae en el acto dejando descubierto una gran parte del Templo Jedi.

Aprovechando el agujero en la pared, cientos de Imperiales comienzan a pasar junto con otras tantas decenas de Sith al templo Jedi situado en el planeta de Tython.

El Templo Jedi al ver las pocas esperanzas de sobrevivir a este ataque, manda una señal de rescate por toda la galaxia, ésta vez, está claro que no podrán aguantar las embestidas del Imperio Sith, y proceden a la evacuación de todos los miembros del Templo, desde los Iniciados a los Maestros, en esos momentos, el objetivo no era neutralizar al Imperio, si no sobrevivir.

La señal es captada en un planeta conocido como Esseles, en otro Templo Jedi, en el cual no dudan en venir a ayudar a Tython, pero aún así, siguen en desventaja, los Sith venían muy preparados para este ataque, los Sith, venían dispuestos a dar la estocada final a un gran Templo Jedi como fue Tython.


Dentro del Templo Jedi, hubo una gran explosión. Un Soldado Imperial colocó una carga en un pilar del Templo, esta gran explosión provocó la caída del 80% de la estructura del Templo Jedi que aún quedaba en pie.

Los Jedi comenzaron a dispersarse por el planeta con la esperanza de no ser aniquilados por los Sith.

La gran mayoría corría hacia un puesto de emergencia que se situaba en una colina, donde se encontraba el Caballero Jedi Qerd, que todo lo veía desde esa colina.

- Esto es una masacre.., dijo mientras observaba la gran estela de humo que salía del lugar donde se encontraba el Templo Jedi.

Los Jedi corrían por las praderas y por las arboledas, en dirección al puesto de emergencia, pero era inútil, los Sith iban detras suya y les iban dando caza uno a uno.
Desde el puesto de emergencia, Qerd observaba con unos prismáticos a los Jedi que se acercaban y pudo ver como un Lord Sith hundía su sable láser en el pecho de un compañero y le divisaba en el acto a lo alto de esa colina.

El Lord Sith señaló la colina a los demás Sith, mientras observaba como todos los Jedi huían hacia ese lugar.
Las fuerzas Imperialistas se retiraban de los escombros del Templo Jedi, en los que apenas quedaban restos de la estructura, y de los Jedi.

Qerd no pudo evitar apenarse al ver tanto horror en lo que por entonces, conocía como su hogar.

Al cabo de unos instantes, los Jedi supervivientes iban llegando al puesto de emergencia, y se encontraban con Qerd, quien les curaba y les ayudaba a sanar sus heridas para que puedan seguir peleando con las fuerzas que les quedaba.

De golpe, una gran explosión azotó la colina. Una nave Imperialista flotaba frente a la entrada del puesto de emergencia y de ella saltaron 3 personas que parecían ser Lores del Sith por sus apariencias y el poder que mostraban.

Los Lores del Sith entraron al puesto de emergencia y comenzaron a matar a los Jedi sin piedad ninguna, con la esperanza de no dejar ningún superviviente.

Poco a poco los Jedi supervivientes, que se contaban en pocas decenas, iban pereciendo por el sable láser de los Sith.

Qerd se batía en una batalla pérdida con uno de éstos, y al cabo de unos minutos de dura batalla con el Lord Sith, un sable láser de color rojo atraviesa el pecho de Qerd, que caía al suelo al instante, ya sin vida..

El puesto de emergencia quedó vacío después del paso de los Sith, que iban recogiendo los sables láser de sus víctimas y que en esta batalla ya se contaban por cientos de sables láser y de víctimas.

En el planeta quedaban pocos Jedi, el número fue violentamente reducido, y los Sith estaban dispuestos a dejarlos a 0.

Stass Massbath, era uno de los Jedi supervivientes en ese momento, quien estaba siendo acorralado por decenas de Soldados Imperiales y se defendía con todo lo que tenía, sudando la gota gorda para evitar que los Sith se hagan con la suya.. Una vez más.

En la atmósfera del planeta ocurre una gran explosión, el crucero Imperial fue destruido y quedó hecho ceniza que caía sobre el planeta de Tython.

La Academia Jedi de Esseles venía en ayuda, a rescatar a los Jedi supervivientes y llevarlos a su planeta.

Stass Massbath divisó la nave con el simbolo de la Orden Jedi y no dudó en librarse de los Soldados Imperiales para ir a su encuentro.
La nave aterrizó en una explanada un poco alejada de las fuerzas Sith, y Stass llegó allí al cabo de un rato para encontrarse con los demás Jedi que fueron al lugar y con los Jedi del planeta de Esseles.

Stass estuvo buscando a su Aprendiz Qerd entre todos los Jedi, pero no lo encontró, por lo cual decidió ir al Puesto de Emergencia en el que sabía que él se encontraba, para traerlo de vuelta. Lamentablemente Stass aún no sabía que su Aprendiz había sido aplastado por las fuerzas del Lado Oscuro.

Pasó un rato hasta que Stass llegó al puesto de emergencia, y en el, solo encontró dolor y tristeza. Una cifra cercana a 20 Jedi se encontraban sin vida tumbados en el suelo, despojados de sus túnicas y sus sábles láser, y entre ellos se encontraba Qerd, en el suelo, sin vida, con una gran herida mortal situada en su pecho. Stass no pudo evitar romper a llorar al ver tanta tristeza y desolación en el lugar.. Moralmente, estaba destruido.

Qerd fue como un hijo para Stass, llevaban juntos muchos años y vivieron muchas cosas.

Stass al cabo de un rato, se disponía a marcharse del lugar del que tanto dolor y sufrimiento le habia causado, pero antes, incendió el puesto de emergencia para que las Fuerzas Sith no se hicieran con los cuerpos de los Jedi caídos.

Stass comenzó a caminar cabizbajo y llegó al punto de encuentro en el que estaban los demás Jedi. Los Jedi de Esseles junto a los pocos supervivientes de Tython, se iban a marchar del planeta, para ir al otro Templo Jedi, pero Stass decidió quedarse en Tython.

- Tengo que reparar el dolor y el sufrimiento que se ha causado aquí hoy.. No puedo marcharme, dijo Stass mientras se reflejaban las lágrimas de tristeza en su rostro.

Los Jedi se despidieron de Stass y entraron en las naves de Esseles, quienes los llevarían a su planeta, mientras que Stass se alejaba de la zona despidiendose de ellos y jurando que algún día volveria a verles, pero no por el momento..


-----------

Observaciones:

- Mi PJ queda exiliado en el planeta de Tython.
- Mi Aprendiz Qerd (personaje ficticio utilizado en mis roleos), es asesinado.
avatar
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Mensaje por Sanvrat el Mar Abr 08, 2014 11:51 pm

Me gusto el roleo, me gustaría que le agregaras unas imágenes para que se vea como mejor el roleo, pero al final es tu opción, en teoría me gusto bastante.
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Mensaje por Voemg Xyleth el Jue Abr 10, 2014 1:07 am

Me ha gustado mucho el roleo la verdad, felicidades, podrias agregarle un poco más de color para que no se vea todo tan gris, pero lo demás me gusto. 
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 12:52 am

Me ha gustado la línea histórica, el argumento, el contexto y la narración.

Felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] La caída del Templo Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.