Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Sorrow Ankh el Lun Abr 07, 2014 6:38 am

Quiero anunciar mi deserción de la orden sith.

Entré a la Orden Sith hace ya bastante tiempo, mi intención en esta jamás fue ser un gran guerrero o destacarme a nivel académico, mas ser una gran figura sith siempre me llamó la atención. Ver personas dedicarse al papel, disfrutar el roleo y aun así divertirse con amigos y chistes fueron las cosas que más disfruté en mi estadía en Ziost. Además vi en la orden un hogar para la familia que lidero, los Ankh, a quienes traje a regañadientes prometiendo un futuro en el rol.

El tiempo ya ha transcurrido y muchos de mis amigos se han ido ya, mis hermanos mueren de aburrimiento y yo mismo ya me siento ajeno, puesto que no me siento bien con la situación actual, la que todos empiezan a notar y a resaltar en gritos de aburrimiento en la principal, en peleas constantes y humillaciones sin sentido en simulacros, en debates acerca del poder difuso que nos tiene a todos confundidos acerca de nuestros propios rangos, para mi ya no somos sith, somos más bien simples humanos que han perdido la razón.

No es la situación general en Habbowars, tampoco es la búsqueda del poder en oportunidades banas de las que nació el término "Hereje", es la sed que tengo por recuperar un poco de espacio, porque me siento como en un lugar muy chico, donde no voy a poder aprender de nadie, donde estoy perdiendo mi tiempo al saludar a cada uno de los presentes en principal para luego ausentarme, porque estoy harto de aguantar las críticas destructivas sobre mi desempeño en el simulacro o en el entrenamiento, también estoy cansado de no saber quién es mi igual, mi superior e inferior, es que ya no sé siquiera si puedo amonestar a un soldado o un aprendiz, porque puede que me degraden, y si soy muy extremista al menos meterse con otro miembro de la orden sin ser yo un Lord sith significa para mi un problema.

También estoy harto de la ética, no veo por qué llegamos a estar tan desesperados para empezar a ver personas con rangos muy ajenos a su verdadero nivel, la moral está por el piso, la gente protesta en silencio, porque como digo, hablar ya es un problema. Estoy harto de que me tengan que llamar a la principal, si no estoy allí es porque no quiero ir, a mi no me tiene que llamar nadie, yo debería ir por mi propia iniciativa, esto no es más que un signo de desesperación, un llamado de auxilio como diciendo "por favor que alguien venga al menos a hacer acto de presencia, porque de esencia ya no queda nada".

Me voy con mis amigos a un lugar donde podamos desarrollarnos en paz, me voy para no tener que encontrar límites a mi papel, me voy con las personas que no tienen miedo, que afrontan la realidad con la cara, no con la mente. Me voy con mi hermano, Athorn, cuyas palabras me hicieron entrar en razón y por fin dar el paso a la verdad. Me voy por actitudes influenciadas por grandes amigos como Nihilus, cuya razón parece ser la única que queda en Korriban, personas que son capaces de decir la verdad sin temer represalias, verdaderos roleadores.

Para terminar quiero decir que no me voy en búsqueda del poder como dije al principio, me voy en búsqueda de lo que se perdió y el tiempo que me quede en hw lo dedicaré a devolverles, Sith, lo que nos han quitado.

He posteado esto aquí por la necesidad que tengo de que todos puedan leerlo.
avatar
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitat el Lun Abr 07, 2014 7:09 am

Bienvenido al lado luminoso, joven aprendiz...

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 9:27 am

El reverso tenebroso desesperación y miedo genera, el alivio en el lado luminoso tu encontrarás.

No caer en la angustia tu debes, la fuerza una gran guía es.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Seth Skirata el Lun Abr 07, 2014 9:39 am

Nosorrow de Jedi ¿Que sigue? Rumbaera de Wookie? D:

En todas las academias son asi no solo La Orden Sith todos tenemos eso en comun
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Rezov el Lun Abr 07, 2014 11:38 am

Que decisión inteligente ha tomado querido Sorrow, suerte en tu búsqueda por el poder.
avatar
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Darth Therion el Lun Abr 07, 2014 3:07 pm

Que se anime a la busqueda del poder como jedi es todo menos coherente.

Buena suerte Milenial. Aunque personalmente creo que pasaras de ausentarte en la PP Sith, a hacerlo en la Jedi.

Cuidate y que te vaya bien.

avatar
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Magnus el Lun Abr 07, 2014 5:23 pm

Que te vaya bien en tu búsqueda de poder en una facción fragmentada.

avatar
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 5:50 pm

@Magnus escribió:Que te vaya bien en tu búsqueda de poder en una facción fragmentada.


Dijo la sartén al cazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Evelio el Lun Abr 07, 2014 6:59 pm

Man vete de una facción sin tanta popularidad... es mas divertido.
avatar
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 15
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Vanqorium el Lun Abr 07, 2014 7:49 pm

He leido tus argumentos y la verdad es que difiero completamente. Tampoco creo que los Sith hayan cambiado tanto desde que me fui.

En los Sith nunca he considerado que se infravaloren a las personas que no luchan. Claro, me parece que en los Jedis se les valora mas, pero en mis tiempos de Sith he observado como personas que se encargan a administrar, generar actividad y entre otras cosas han salido adelante y ganado protagonismo incluso mas que las personas que tu consideras que por luchar mas se les valora mas.

He visto como personas como Irek y Lilith han logrado escalar posiciones en los Sith sin ser grandes luchadores, simplemente con sus habilidades de generar actividad y fomentar el roleo interno.

Si es cierto que dentro de los sith el ambiente que se vive es nefasto, monotono, donde se siguen unas reglas que carecen de sentido y que perturban la diversion del Rol. La verdad considero que el ambiente Jedi se aplica mas contigo, aunque te apuesto que no tardaras 2 semanas en darte cuenta cual es el verdadero problema que ha llevado a los Jedi a vivir la situaction actual, que, para decir la verdad, hay que ser Jedi para darse cuenta. Siempre me arrepentire de que mi proyecto haya fracasado por ignorancia y negligencia de terceros. Pero la verdad es que yo no creo en ninguna de las dos facciones
avatar
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 7:57 pm

Es hora de que los sensibles volvamos a Tython y formemos los Je'daii.

#equilibrioenlafuerzaiscoming


Última edición por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 8:00 pm

Yo también a pesar de sentirme siempre arraigado a la Orden Sith he anunciado mi retirada definitiva de una forma pacífica, no tengo las intenciones de volver y tampoco me identifico ya con cualquier cosa que esté dentro de ella. Se han perdido las viejas costumbres, no existe el respeto, se abusa de la autoridad, no existe dinamismo y todo es una meritocracia en mala praxis. La expresión la tienen cuatro personas a pesar de que siempre haya sido así, a la final todos nos cansamos de lo mismo y se vuelve repetitivo estar dentro cuando las personas que les gusta arrodillarse a lamer botas y pensar por igual que los líderes son las que progresan.

Ya las mentes brillantes no se hacen dentro porque no existe el término de desarrollo ni el de formación; no hay nuevas generaciones a las que entrenar y adoctrinar en el lado oscuro de la fuerza porque tampoco existen dogmas. Sólo existe la visión de aplastar al enemigo que es lo que se supone que hace el Sith, pero llevándolos a medios tan repulsivos y tan poco éticos. Considero que nuestra orden ha perdido las valías del pasado como ya anteriormente lo dije; la deserción no es algo que esté pasando nada más por Millenial, yo también he visto a muchísimos antiguos miembros de la Orden Sith irse cuando pueden volver y mantenerse ahí. ¿Por qué? Difieren del liderazgo, difieren de las normas actuales, difieren de muchos rangos, difieren de toda la mecánica que rige a la orden o difieren de la prepotencia de muchas personas.

Porque es la prepotencia la que rige todo el planteamiento principal de la Orden Sith; quizá no está fragmentada como la Orden Jedi pero no es la excepción ni es algo mejor que la Orden Jedi, pues la misma al menos sabe mantener las relaciones personales y por una parte el compañerismo. En mi experiencia, siempre supe que la hipocresía era una forma de mantener las relaciones, el poder era más importante, los que sabían arrodillarse eran los que se alzaban y las personas que tenían capacidad de tomar sus propias decisiones en algún momento acababan fuera, ausentes o por debajo de todos sus objetivos.

No creo que la solución haya sido hacerte Jedi pero siempre es bueno probar algo nuevo. En mi caso, fue una experiencia horrible no sólo por estar infiltrado; si no por la total desorganización. Aunque como ya dije, nada es la excepción, todos pesan por igual en este juego.

Gran decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 8:17 pm

Irek date cuenta que la Orden Sith poco a poco pasa de Orden a Hermandad. Se pierden las doctrinas de los antiguos y verdaderos sith, los conocimientos, las costumbres, los modos, los rituales, todo.

Lo unico diferente entre esta Orden Sith y la Hermandad Sith derrotada por Darth Bane es que en la Orden Sith aun hay jerarquia de mando aunque en muchos casos caotica.

Yo sinceramente me he planteado crearme un Npc y hacermelo Je'daii llamando a usuarios respetados por el conocimiento que poseen y sus ganas de rolear, y crear una academia de aprendizaje para que el conocimiento sea portado por la siguiente generacion. Yo estoy cansado de la ignorancia sith, de los caoticos jedi, de los oportunistas yv y de los vendidos mandalorianos.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 8:18 pm

Yo pensé hacer lo mismo que tú pero desde la perspectiva del lado oscuro de la fuerza. Una especie de secta para personas que quieran aprender de verdad.

Sin embargo tu proyecto se ve interesante, es lo que intentamos muchos de los primeros miembros en crear la facción Je'daii en Habbo Wars.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 8:29 pm

Me apunto a todo.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Sorrow Ankh el Lun Abr 07, 2014 8:48 pm

Respeto el punto de vista de cada uno de ustedes y comparto aun más las opiniones de los sith, sin embargo quiero aclarar que jamás dije que iría a los Jedi.
avatar
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 9:17 pm

@Kythmnr escribió:de los oportunistas yv y de los vendidos mandalorianos.

¿Y quien eres tu para hablar de los yuuzhan vong o mandalorianos si nunca has formado parte o siquiera pasado un día dentro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 9:34 pm

No es el tema adecuado para discutir...

Grandes palabras, y verdades en mi OPINIÓN aunque no puedo hablar mucho.
Un saludo Milenial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Kythmnr el Lun Abr 07, 2014 10:00 pm

Vodran escribió:
@Kythmnr escribió:de los oportunistas yv y de los vendidos mandalorianos.

¿Y quien eres tu para hablar de los yuuzhan vong o mandalorianos si nunca has formado parte o siquiera pasado un día dentro?

He criticado a TODAS las facciones. Así que no seas llorón.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mi retirada de la actual Orden Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.