[Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Voemg Xyleth el Vie Abr 04, 2014 3:37 am

Ya habian pasado un par de años desde que el Padawan Voemg Xyleth había ascendido, la prueba a Caballero se acercaba, pero el no se notaba preparado, el tenía un objetivo que debía lograr para sentirse preparado para la prueba, un reto que podría ser probablemente uno de los más grandes de su vida.

Prólogo

Esseles; Academia Jedi.

Spoiler:

El Padawan Voemg se había levantado temprano, mientras una gran parte de la academia se encontraba durmiendo. Sigilosamente se colocó su túnica de Padawan, una mochila con una cantimplora llena de agua y una brújula, tomó su sable láser, y salió con cuidado de su habitación. Al llegar a los pasillos comenzó a caminar lentamente, volteando a todos lados, asegurandose de que nadie lo observara, ni escuchara sus pasos. Unos par de minutos después, de haber llegado al Hangar, empezó a buscar con un poco de desesperación entre todas las naves. Después de haberse tranquilizado y buscar con paciencia encontro la suya. Con cautela entró a la nave y se giró rapidamente, presionó un botón y las compuertas de la nave se cerraron. Con lentitud empezó a colocar las coordenadas hacia Korriban, y para empezar a despegar jaló una palanca cerrando fuertemente los Ojos. Con rapidez se acercó a una de las ventanas de la nave, y con un gesto de tristeza observó a Esseles, como si fuera la última vez que observara a su Academia. La nave ascendió rapidámente hasta la atmósfera del planeta, donde se detuvo un momento para aumentar la velocidad de la nave. Se notaba un poco de miedo en el Padawan, pero a la vez se podía observar convencido y preparado para su viaje a Korriban, unos segundos después de aumentar la velocidad de la nave, partió rapidamente hacia Korriban.

Korriban; Orden Sith.

Spoiler:


La velocidad de la nave disminuía rapidamente, y la nave descendía lentamente por la atmósfera - superficie del planeta. El Padawan observaba Korriban desde una ventana de la nave, paralizandose un poco al observar al planeta tan cerca. Rápidamente se colocó su capucha y un collar que pertenecía a su familia. Minutos después, la nave aterrizó lentamente provocando mucha arena a los alrededores de la nave. El sol estaba saliendo, así que el Padawan debía darse prisa antes de que amaneciera. Con fuerza presionó un botón de la nave abriendo las compuertas, empezó a bajar lentamente por la plataforma de aterrizaje, observando fijamente el planeta. Quedandose sorprendido y con un poco de temor, giró su cabeza con rapidez observando a sus alrededores, mientrás se alejaba rápidamente de la nave.

Capítulo I: Conociendo el Lado Oscuro.

El Padawan volteba constantemente observando hacia todos lados, y entre la arena del planeta había un camino de piedras. A lo lejos del camino se notaba una pequeña estructura rodeada de muchos monumentos en forma de Lores Sith. Con rapidez comenzó a correr hasta la pequeña estructura, sin embargo cada vez que el Padawan daba un paso hacia la estructura empezaba a sentir miedo y enojo sin razón en su interior. Con lentitud empezó a acercarse a una de las Puertas de la estructura, empezandose a sentir con mucha curiosidad de lo que pudiera pasar, cerró la puerta y comenzó a observar una gran tumba a lo lejos, rodeada por vayas y rejas de metal. Por curiosidad el Padawan comenzó a dar cortos pasos hacia la tumba, pero una parte de él le decia que no debia acercarse. Desobedeciendose a si mismo empezó a dar más pasos hacía la tumba, acercandose a las vayas de metal, comenzaba a recordar todas las cosas negativas que habia cometido, pero a pesar de eso no
lamentaba haberlas hecho. Su entorno empezó a llenarse de ira y enojo al recordar todo lo que los demás habían hecho, y lo que él habia hecho por ellos, con rapidez dio un paso hacia atrás, presenciando fuertemente el Lado Oscuro de la Fuerza. Dio otro paso hacia atrás, observando un espirítu oscuro que pasaba ante él rapidamente, trato de irse pero quedaba inmovilizado ante el Lado Oscuro de la Fuerza.


Percibiendo a sus alrededores un movimiento rápido el Padawan volteaba su cabeza a todos lados, y tratando de moverse notaba un espíritu completamente oscuro aparecerse justo en frente de él. El entorno del Padawan se volvía oscuro y con mucho enojo. Como si no ubiese sucedido nada movió su mano derecha hacia su sable láser en su cinturón Jedi, encendiendolo rapidamente lanzó un corte muy rápido a la altura de la cabeza. Al lograr moverse, el Padawan empujaba con la fuerza al espíritu hacia las vayas de metal impactando en estas. El Padawan se quedaba asombrado de haber presenciado el Lado Oscuro por primera vez, pero sentía culpabilidad al estar tan cerca. Con rapidez abrió la puerta de la estructura y salio. Caminando se alejó de la estructura lentamente, se colocó de rodillas en la arena observando el sol, colocó su sable láser ante su rostro observandolo fijamente, lo apagó y lo colocó en su cinturón Jedi, se levantó con cuidado y siguió otro rumbo en el planeta de Korriban.

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------

El roleo lo iré terminando en capítulos, si tienen alguna sugerencia o algun error que tenga el roleo avisenme para mejorarlo.

Saludos.


Última edición por Voemg Xyleth el Miér Abr 09, 2014 12:46 am, editado 1 vez
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Lettow el Vie Abr 04, 2014 3:41 am

askito siga intentando no mas j4rj ka risa sierto
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Irodium el Vie Abr 04, 2014 3:44 am

bomitar*
avatar
Irodium

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 18
Localización : Berlín, cazando palomas con Cabur. ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Annibal el Vie Abr 04, 2014 3:46 am

Amigos, quizás el roleo sea malo, pero no deben comentar ese tipo de cosas. Si van a comentar que sea algún tipo de crítica constructiva referente al roleo.

Bueno, es demasiado corto para que opine algo, simplemente esperaré a ver.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Sanvrat el Mar Abr 08, 2014 11:53 pm

Ya quiero que subas la otra parte del roleo, me gustaría ver como se desempeña a lo largo de tu aventura ^^.

Ojala te maten en korriban
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Voemg Xyleth el Miér Abr 09, 2014 12:47 am

Capitulo I colocado.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] Fuente de Oscuridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.