[Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Beetho'a Skirata el Lun Mar 17, 2014 10:27 pm

En el planeta de Kamparas, existe una academia Jedi. Ahi, existe un padawan Jedi, llamado Roxe. Roxe estaba entrenando junto a su maestro, Kraëhl Soiräm. Cuando de pronto, un Iniciado Jedi salió corriendo, gritando, y asustado. Maestro y Aprendiz se preocuparon, y corriendo hacia aquel Iniciado, y le preguntaron que pasaba. Aquel Iniciado respondío tartamudeando, y muy rápido. No se le entendía nada.

Padawan Roxe: ¿Qué te pasa? ¡Habla bien!

Kräehl Soiräm: Iniciado, respondeme. ¿Qué esta pasando?

Iniciado Jedi: A-ahh.. Ataque.. Yuuzhan Vong.

Se quedaron mirando durante un largo tiempo, el Padawan Jedi, y el Maestro Jedi. Cruzaron las miradas por un largó rato, y de pronto recibio un llamado de el Maestro Jedi Hoth Rastha, que decía que se presentaran de rápido en la fortaleza de Kamparas, que tenían un ataque de Ygziir; El santuario Yuuzhan Vong. Tomaron las cartas, y corriendo hacia la fortaleza. Tomo un largó tiempo recorrer todo el templo, y llegar hasta la fortaleza.
Entre toda la destrucción, fuego, y cuerpos muertos de sus compañeros Jedi vieron un grupo de escuadron Yuuzhan Vong, al parecer eran los atacantes. Estos Yuuzhan Vong eran altos, grandes, musculosos y con poco pelo (a excepción de algunos) cargaban los anfibastón, estaban llenos de sangre. Aquellos Yuuzhan Vong vierón al maestro y aprendiz juntos. Se acercaron hacia ellos, y lanzarón unas esporas coomb. El Maestro se interpuso sobre aquella coomb, desviandolo por medio de la fuerza.
El Padawan Roxe desenfundo su sable láser, y lo enciendo. Pero ya era muy tarde, su maestro estaba siendo atacado demasiadas veces por el escuadron Yuuzhan Vong. Estaba a punto de morir su maestro, y el Padawan lanzó su sable láser hacia la cabeza de un Yuuzhan Vong, golpeandolo con el mango de cortossis de el sable láser.
El Yuuzhan Vong se acerco hacia el Padawan, y le sujeto de el cuello con la gran fuerza que tenía aquel Yuuzhan Vong.
Pero fue detenido por su comandante en jefe, que le había ordenado no matarlo en el idioma Yuuzhan Vong, si no para someterlo a varios tratamientos de curas, trasplantes y deformaciones hechas por los grandes moldeadores de el Santuario. Dejo caer al Padawan en el suelo.
Se levanto de el suelo, pero fue inutil. Ya era rodeado por muchos Yuuzhan Vong, quiso combatir pero le sujetaron los brazos con mucha fuerza, impidiendole que se liberé, ataque o haga alguna acción para proteger su vida, o captura. Le golpearon en la cabeza con la gran fuerza que tenía. Quedo desmayado sobre los brazos de los Yuuzhan Vong, estos mismos lo metieron en una jaula que era demasiado grande para su tamaño. Lo metieron en la nave de tamaño grande, y lo colocaron en una esquina de la nave. Estaba rodeado por unos pretores Yuuzhan Vong.
Despegaron de la superficie de la Academia Jedi; Kamparas. Entraron en la galaxia, y viajaron por un largó rato ahi, todos riendose por aquel ataque tan fácil hacia esas criaturas tan débiles ante su poder.

-Pretor: ¡JAJAJA! ¡Señor! ¿Qué haremos con esta criatura?

-Líder: *Se cruza de manos* Uhm... experimentaremos con ellos, veremos que tan fuerte son estás debiles razas.

-Pretor 2: Uhh! Yo me lo quería comer, se ve demasiado carnoso.

-Líder: ¿Te comerías una bola de pelos? Estúpido.

*Toda la organización Yuuzhan Vong riendose por el hmillamiento hacia el*

Entraron en la atmosfera de Ygziir, a una velociadd mediana-alta. La flora de Ygziir era demasiado, tantas variadades de raza eran imprresionantes, y mas como eran estas especies. Algunas especies eran utadas, originales y moldeadas por aquellas personas que tenían el control sobre la biolagía sobre esas especies, y en especial por la autorización de el líder. Aterrizaron en el puesto de Ygzirr, bajaron al conejillo de experimentos (El padawan), estaba rodeado por varios pretores, soldados y videntes Yuuzhan Vong. Caminaron hacia el Santuario, todas los Yuuzhan Vong se quedaron sorprendidos, algunos tenían apetito, y otros deseos por nunca haber visto una persona de esa tal raza.
Llevarón el experimento a un cuarto, y un edificio grande que tenía un nombre en especial, los Yuuzhan Vong lo llamaban: La muerte. Por que ningun experimento había salido vivo de ese lugar.

-Líder: ¡Hey, CIENTIFICO! Te traigo un regalo.

-Cientifico: ¿Un.. regalo? *Sale caminando, sacando la lengua*

-Líder: Si.. *se abre un poco la túnica, viendo algo de la criatura*

-Cientifico: ¡OH! ¡SERÁ MUY BUEN EXPERIMENTO! ¡LARGENSE!

Todos los yuuzhan vong se largaron de el lugar, dejando solo al experimento en la jaula. El Cientifico se acercó, y se le quedo mirando por un largo tiempo, caminaba alrededor de la jaula, viendo cada aspecto que tenía. Vió que el experimento despertó, pero estaba demasiado confundido por donde estaba, y que hacía en ese tipo de lugares.

-Padawan Roxe: ¡¿DONDE ESTOY?!

-Cientifico: En el laboratorio biologico de los Yuuzhan Vong.

-Padawan Roxe: ¡¿POR QUÉ ESTOY AQUI?! ¡SAQUENME!

-Cientifico: Serás sometido a pruebas.. a ver que resistencias vas a tener. ¡JAJAJA!

El Cientifico le tapo la boca con un tipo de mascará/prototipo que tenía en un lugar fresco y seguro. El Padawan trataba de hablar, pero no podía, solo estaba murmurando y haciendo quejidos. El Cientifico deslizó unos cuantos artefactos, y enfermedades que tenían los Yuuzhan Vong, como por ejemplo: Abrazo del dolor, esporas coomb, esporas botous, mascarás. Primero coloco el abrazo del dolor a un nivel poco, el Padawan se revolcaba del dolor, pero en un grado menor. El Cientifico subió por completo el abrazo del dolor, el Padawan se movía como loco, sentia demasiado dolor, y gritaba dentro de la mascara, al parecer no se podía escuchar, solo se veía como se revolcaba. El Cientifico retiró el abrazo del dolor, y coloco una mascara de piel. La mascara se adquirio demasiado rápido, el Padawan solo se estaba revolcando del dolor, sentía que su piel estaba siendo desgarrada de su rostro, que moriría de la peor manera posible. Pasó el tiempo, y el Cientifico aburrió retiró la mascara.
Este se rió por un largo tiempo, y digo con una voz tan suave, y peligrosa a la vez: Jeje.. ¿cómo reaccionaras con unas esporas? Tiró unas esopras coomb, y unas esporas botous de forma seguida hacia el cuerpo de el Padawan. El Padawan solo le vió por un largo tiempo, y se revolcio rapidamente en su jaula. Estaba tan adolorido, y tan lastimado por aquellas enfermedades que anteriormente le había lanzado el Cientifico sobre todo su cuerpo. El Padawan se revolcó por un largo tiempo, y se quedo inmovil por un largó rato. El Cientifico retiró la cosa que le tapaba la boca, y le dijo con lentitud: ¿Tus últimas palabras?

-... La.. fuerza me acompañara.

El Padawan cayo muertó en el suelo, por completo. Sin alguna reacción de vida.
avatar
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Annibal el Mar Mar 18, 2014 5:06 pm

¿Y ahora qué? ¿Has terminado ya el roleo o es solo una parte? De haberlo terminado lo único que veo es una clara muerte de tu anterior personaje y ningún tipo de cambio.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Beetho'a Skirata el Mar Mar 18, 2014 6:21 pm

Hannibal. escribió:¿Y ahora qué? ¿Has terminado ya el roleo o es solo una parte? De haberlo terminado lo único que veo es una clara muerte de tu anterior personaje y ningún tipo de cambio.

Bueno, por eso. Mueré mi personaje a manos de un cientifico Yuuzhan Vong. Y no sé si tengo que hacer que mi personaje Yuuzhan Vong aparesca.
avatar
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Jensaarai el Mar Mar 18, 2014 6:47 pm

Obviamente debe aparecer, igual que aparece tu antiguo personaje.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Beetho'a Skirata el Miér Mar 19, 2014 7:58 pm

Bien, lo publicare aquí.

Despuès de el Padawan Roxe muriera por tales enfermedades, estaba otra persona, otro ser, otro yuuzhan Vong. En una pequeña cabaña de Ygziir, sale un Yuuzhan Vong. Era de raza negra, este se veìa muy serio, y a la vez alegre. Dio un largò recorrido entre el bosque de Ygziir, llegando a un campo de entrenamiento. Se veìan varias especies nativas de Ygzirr, y en la parte superior de un àrbol, se veìa una silueta de tamaño enorme, y con una mirada muy sàdica le dice al Guerrero:

-¡A entrenar! *Grita*

Todas las especies nativas, se lanzan sobre el, algunas tiras un veneno mortal, otras tiran lo que puedan para defenderse, atacar o paralizar al enemigo que serìa el Guerrero  Yuuzhan Vong. Aquel guerrero hace notar sus dones como un tal, esquivando, defendiendo, pero no serìa del todo. Varios ataques le impactan, pero el guerrero solo sonrìe sadicamente y dicè con lentitud:

-¿Eso es todo?

Las especies pararon, cuando vieron al tipo parar la mano en alto, y gritar: ¡PARAR!. El tipo bajo de el àrbol, y mirò lentamente al Yuuzhan Vong a los ojos. Le rodeo por un tiempo, observando cada detalle que hacia el. A veces lo olía, y a veces lo tocaba. Levanto sus brazòs, y cerro el puño.

-Bienvenido a Ygzirr.. Guerrero Zakar Roxe.
avatar
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Annibal el Vie Mar 21, 2014 2:29 pm

En fin, no te diré nada de la ortografía porque te lo pasarás por donde quieres como siempre y tampoco te exigiré más porque veo que estás en tu límite.

El cambio de facción es válido. Felicidades.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de Facción] El fin de algo, y el comienzo de otro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.