El despertar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar.

Mensaje por Saevin Vermogen el Sáb Mar 15, 2014 7:33 pm

Capítulo I - El despertar.

Y allí me encontraba, sin nada bueno que hacer, tumbado en un cubículo al que solía llamar cama, navegando entre el mar de ideas que iban cayendo en mi mente como una cascada que cae sobre las rocas, destruyéndolas.
Solo tenía que salir de allí, salir y encontrarme con ella. Era lo que necesitaba.
Pasaban dos horas desde que el sol se fue por los largos acantilados, eran las doce pensé y me incorporé en la cama mirando hacia la puerta. Parecían estar todos ausentes, dormidos o habían salido fuera puesto que no se oía un rastro de humanidad en aquella casa.

Después de estar un poco rezagado intentando no cerrar los ojos, decidí salir de la habitación principal y me dirigí al salón, tenía mensajes. Me dispuse a oírlos tranquilamente, como siempre, tenía un mensaje de ella, la niña de mis ojos. No podía sacármela de la cabeza, desde que sucedió el incidente de Korriban, casi salimos ardiendo.

Los mensajes no eran nada buenos, había otra batalla en el frente y los Jedi comenzaban a oponer resistencia, nunca entendí qué tenían los Jedi en contra nuestra, en mi contra, solo queríamos disponer de la galaxia para mejorarla, pero todos tienen miedo al cambio. Después de escuchar los mensajes, me puse mi túnica roja, nunca me la solía poner pero esta ocasión lo merecía, salí por la puerta dirigiéndome al tren de aterrizaje para coger mi nave, la había apodado Caos II, Caos I fue destruida en una refriega en Kashyyyk, cuando temíamos por la vida de los Wookies. Acto seguido entré en la nave, llevándome a dos Aprendices conmigo, la atmósfera se tornó oscura con la llegada a Ziost, el planeta helado.

Me cubrí un poco el cuello, había pasado por una gripe que casi me mata y salí a escuchar las mil espadas por la vida, pensé, somos fuego, el fuego acaba por convertirse en cenizas. No comprendo qué se pasaba por mi cabeza en ese momento.

Después de caminar durante un rato con ambos Aprendices a mi espalda, me encontré con la guerra real, veía como mis compañeros, algunos amigos y gente que no conocía de nada eran ingresados en el campamento improvisado, heridos, algunos muertos. No pude evitar contener mis emociones, aunque me entrenaron para lo contrario, voy a pelear, me dije, esto debe ser el fin de la guerra, no podemos perder más bajas.

Y me perdí en el humo flotante que soltaban las granadas, en el ruido de los disparos, en la muerte, el silencio.
Saevin Vermogen

Re: El despertar.

Mensaje por Saevin Vermogen el Sáb Mar 15, 2014 10:29 pm

Capítulo II - La oscuridad se cierne sobre los necios.

Día 23 de Octubre de 765 A.B.Y.

Por fin llegamos a las catacumbas de Ziost, estamos en el frente de batalla y uno de los Aprendices ya ha caído por el frío, estamos a trece grados bajo cero, las condiciones son pésimas para la supervivencia humana e inhumana. Llevo contados trece enemigos abatidos, parece que la balanza de la muerte se equilibra hacia nuestro bando. El Aprendiz restante está herido, pero aguantará, me da pena, apenas tiene trece años de edad.

Día 25 de Octubre de 765 A.B.Y.

Hemos regresado al campamento base, he perdido las manos en una escaramuza provocada por una emboscada enemiga, defendiendo la vida del pobre niño, un docto es el que escribe esto por mi, quiero que quede grabado. Echo de menos a mi maestro, echo de menos a mi aprendiz y a la orden, pero deberé volver al frente, necesitan la Espada de la Oscuridad.

Día 2 de Noviembre de 765 A.B.Y.

Empiezo a acostumbrarme a las manos robóticas, al menos la ingeniería avanza, el otro Aprendiz ha permanecido en el campamento base con síntomas de hipotermia, los doctores me aconsejaron no pelear en mi estado pero debo defender mis ideales, para eso fuí criado, matar o morir, nos enseñan a superar metas que otros pusieron allí por nosotros, pero les da igual, me gustaría verlos a todos ellos en el infierno, aunque claro, a lo que ellos llaman infierno, yo lo llamo hogar.

Día 5 de Noviembre de 765 A.B.Y.

Creo que no podré aguantar más, ayer se acabó el agua y la comida que me faltaba, debí coger más o esperar a que el Aprendiz se recuperara, pero no, no puedo recular, no hay marcha atrás, debemos proclamar nuestra supremacía o no seremos más que un triste cero a la izquierda. He visto morir a cinco Jedi a mis manos, dos de ellos eran niños, como el aprendiz. Sé que en el amor y en la guerra todo vale, pero no lo merecen, nadie merece esta guerra absurda provocada por gente de arriba que en su vida ha pisado este planeta desolado dejado de la mano de Dios, veamos como transcurre todo.
Saevin Vermogen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba