[Roleo de Esseles] El Legado Jedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Esseles] El Legado Jedi

Mensaje por Vontal Ghetto el Vie Mar 14, 2014 1:28 pm

En estos tiempos, donde el Imperio se hace notar con sus grandes infiltraciones...

Un día como otro cualquiera en la Hermandad, Vandir llamo a unos cuantos Caballeros que vio y los dirigio hacia el jardín de meditación tras llegar a sus oidos que habiamos recibido varios ataques y habian destruido parte del templo.




Muchos Jedi han muerto, muchos han resistido pero nosotros somos la Hermandad de Caballeros Jedi, nuestra union esta en nuestra filosofía piedra angular en nuestros caminos... el miedo esta en las cabezas de mentes débiles, que se dejan llevar por sus influencias y el engaño de años luchando para siempre ser manipulados por las mismas personas.
El miedo, señores, es una señal de la mente para evitar el peligro.
Nos dice "¡huir!" El miedo es irracional. Proviene de las partes más antiguas de nuestra mente.
Es anterior a la conciencia. Antes de razonar, nuestros antepasados animales ya conocían el miedo.
Pero el Jedi razona. Por eso, el miedo a veces es un obstáculo, una emoción que puede conducirnos a la perdición o al desastre.
El ejercicio es enfrentar el miedo, asomarse al abismo, cualquiera sea. La oscuridad, la altura, el dragón...
Mirarás de frente a tu miedo. Lo sentirás ascendiendo por tu espalda como una garra de un gato negro, cerrándose sobre tu nuca y mordiéndote el cerebro. Entonces lo mirarás desde arriba.
Te observarás a ti mismo, aterrado. Y dejarás que el miedo te atraviese, que pase de largo.
El miedo es la sensación de las sustancias químicas liberadas por tu cerebro que te prepara así para la batalla o la huída.
¿Dónde está el miedo?
No está afuera, no está en lo oscuro, ni en el enemigo. Está dentro tuyo. Tu lo creaste.
Esperarás. Respirarás profundamente y con ritmo. Cada bocanada de aire diluye el miedo, desarma las moléculas que te incomodan y deja paso a la claridad.
Respirarás tu propia luz. Entonces el miedo deja de ser tu miedo.
Pasa a ser apenas una sensación de la piel,no muy distinta del frío. El miedo se disuelve, regresa al fuego primitivo del alma. Entonces decidirás qué hacer, con la mente iluminada. Hablará la luz y no el miedo. Así combate el jedi.
Pueden hacer lo que quieran pero nuestras generaciones crecen... como siempre.

- Dijo el Maestro Vandir Choi a los que le rodeaban.

7 Días después.

Amaneció el Sol por la mañana cuando Vandir salto de la cama del ruido de disparos y choque de sable láser, rápidamente se coloco su túnica, tomo y encendio su sable.



Caballero Zez Parlak: ¡Maestro, el Imperio esta atacandonos masivamente!

Caballero Stass: Hay esperanza, lo sé, confien en la Fuerza...

Maestro Vandir Choi: Esconded a los Iniciados y manteneos vivos, líneas atras!
Debemos mantener vivos al futuro de la Orden Jedi.

- El Maestro echo su pie atrás levantando el polvo manteniendo la posición Ataru IV. Salto hacia los enemigos superandolos con la fuerza, tras esto, el Escuadrón Jedi y los Soldados se movian con gran destreza y agilidad placando y neutralizando varios Imperiales y Sith.

General Varkiur: Maestro nos matarán a todos, no arriesgues tu vida ahora



- Desde el cielo cayo tras la espalda de los sith cuando ellos dieron la vuelta el jedi desaparecio y los corto por la mitad desde su misma espalda. Quizás no fue una buena decisión, cuando un Darth Sith encapuchado se dirigio hacia el con gran potencia lanzandole varios cortes que no conocia su adiestramiento. El Jedi se mantenio firme asistiendose con la fuerza en acrobacias a su voluntad, el Sith se sorprendio y cada vez se iva cansando poco a poco, chispas salian por todos lados de la velocidad que ivan estos individuos, ataques rápidos y poderosos que el Sith no podía detener, cuando saltando por su hombro izquierdo, el Sith le provoca un corte en el abdomen bastante serio. El Jedi cayo al suelo aturdido, aprovechando su enemigo de su situacion lanzandole cortes en la mandibula, costado izquierdo y ambas piernas, el sith creyo que murio y fue a por otro Jedi... Vandir cuando observaba como jedi morian sin parar y el caos era obvio, Vandir cerro sus ojos y penso en algo tranquilo, cosas que le dieran claridad a su mente y sobretodo paz en estas circustancias.

- Desde el Cielo, varias aeronaves cayeron propulsadas con velocidad en el anden del Templo Jedi algo destruido, varios Jedi encapuchados salieron de este.

Maestro Vrook Swan: Siento la tardanza amigo, todo irá bien..

Maestro Khitan: *Quien dirigiendo una tropa de soldados repúblicanos grito* Esto es por la república, por la Orden de Caballeros Jedi y nuestros antepasados... Nuestro Legado Jedi.

- Los Soldos Repúblicanos que habian llegado desenfundaron sus armas y se alinearon en la defensa.

- Vandir no pudo creer lo que estaba viendo, tampoco se conoce de donde saco fuerzas para volver al cómbate pero volvio a encender su sable láser, verde resplandeciente y cargo con toda su fuerza sobre las Fuerzas del Imperio.





La batalla se extendía por todo el templo Jedi, y Vandir luchaba y aguantaba como podía dolorido por las heridas provocadas por el Darth.

De golpe, en una pared del templo, se origina una explosión que beneficia a los Jedi, la explosión mató a varios soldados clon y miembros de la Orden Sith, y además, les permitía salir del templo para continuar la batalla en un lugar mas abierto.
Y concretamente es lo que hicieron, salieron al exterior del templo para reagruparse, pero los Sith salieron tras ellos, y Vandir volvió a cruzarse con el Darth, que en esta ocasión, no le dejaría irse con vida.

Una sonrisa se reflejaba en el rostro frío y deforme del Sith, que prendía su espada láser y se dirigía con rapidez hacia Vandir.

En ese mismo momento, la superioridad de los Sith menguaba gracias a la ayuda de la Orden Jedi, pero a pesar de eso, Vandir sabia que corría un grave peligro, pues sus heridas no le permitían pelear con soltura.

Vandir se dirigió hacia el Darth Sith y chocó de una manera violenta su sable contra el suyo, y ambos se batieron en una batalla épica.
Transcurría la pelea y Vandir aguantaba como podía, no podía atacar al Darth Sith porque sus heridas no le permitían moverse con toda la soltura que el deseaba, por lo que el solo se limitaba a defender esperando un momento de flaqueza por parte del Darth.
Pero ese momento no llegaba, el Darth Sith era demasiado poderoso y no bajaba la guardia en ningún momento a pesar de que el cansancio ya le hacia reducir la cantidad y fuerza de sus ataques.

Vandir hizo un movimiento desesperado por quitarse de encima al Darth Sith, y utilizando la fuerza le soltó un empujón que lo empotró contra la pared, para así Vandir poder recuperarse durante unos instantes. Pero el Darth Sith se incorporó demasiado pronto ya que no le hizo ningún daño el empujón que le hizo Vandir.

Mientras esto ocurria, una gran batalla se lucia en la escena, rojizos, azules y verdes disparos láser y choques de sable por todos lados.



Continuaron la pelea y Vandir seguía limitandose a defender, pero ya apenas podía defenderse, su herida le dolía demasiado, y estaba totalmente agotado, lo que provocó que Vandir cayera al suelo exhausto y que el Darth Sith decidiera asestarle el golpe final.

- Es tu fin.. Jedi, dijo el Darth Sith a Vandir cuando se encontraba en el suelo.

Mientras el Darth Sith elevaba el sable laser para poner fin a la vida de Vandir, apareció una hoja de luz atravesando el pecho del Darth Sith que caía al suelo ya sin vida.

- No te dejaré morir tan fácilmente amigo, dijo el Maestro Jedi Vrook Swan mientras le extendía la mano para ayudar a levantarse.

Las Fuerzas Sith eran diezmadas por los Jedi, y esto provocó que se batieran en retirada del planeta, ya que no pudieron vencer a los Jedi de ninguna manera.

Vandir se levantaba gracias a la ayuda del Maestro Vrook Swan, y observaba como los Sith despegaban de la plataforma de aterrizaje del Templo Jedi.

- Lo conseguimos, dijo Vandir mientras se mantenía de pie gracias a la ayuda de Vrook Swan

- Aguantamos por ahora, pero.. ¿Por cuánto tiempo podremos aguantar mas?, dijo Vrook Swan


Darth Veikur Tainted: ¡Vamonos no podemos hacer nada contra El Legado Jedi y lo que queda de Tython, sucias ratas!

Darth Therion: Uhm



Lealtad, Unidad, Hermandad, Disciplina por estás razones nunca caeremos, por siempte la Hermandad Jedi.


Última edición por Vandir Choi el Dom Mar 23, 2014 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Esseles] El Legado Jedi

Mensaje por Kelv el Vie Mar 14, 2014 2:11 pm

Esta muy bien el roleo Vandir, me ha encantado. Espero con ansia el próximo que hagas  Wink Wink Wink 
avatar
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.