Quizá una despedida en formato de guerrillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizá una despedida en formato de guerrillas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 10:41 pm

Bueno, amigos. Dejaré de participar finalmente en el rol como jugador por múltiples razones; ya no siento la misma atracción que sentía hace muchísimos años cuando ingresé como un novato, no siento el entusiasmo de estar en mi facción por todos los problemas que hay en ella, no siento ese entusiasmo que había antes al ser de una facción ni creo que merezco perder el tiempo poniendo malas caras por cualquier tontería que pase ya sea en una academia, fortaleza o una discusión. Me mantendré en el foro un tiempo como ya he comenzado a hacer porque tengo cierto aprecio a la comunidad, a muchos de sus integrantes y una de mis competencias es hacer que la misma perdure a otras nuevas generaciones (como en el pasado) y siga funcionando sin problema. Conservaré mis cargos para no dejar tirado el trabajo, ni incomodar a las autoridades, ni dejar de servir a esta prestigiosa comunidad llena de conflictos como que se mejoren todas las flaquezas que tiene el sistema actual.

No estoy contento en general con el rol. Mi aporte doy para cambiarlo no de raíz pero si con el tiempo, con esfuerzo, trabajo en equipo y con la voz de la comunidad. Tampoco sería mentira decir que estoy contento con mi academia pero no por ello tengo que criticarla. Sólo podemos hacer una comparación de los tiempos en los que yo me formé, Ziost y Primus Goluud con las últimas academias que han representado a la prestigiosa Orden Sith. No estoy contento con el contexto en general, pero sigo teniendo respeto por muchos de los que están dentro parte de mi generación, viejos amigos de lucha y otros más nuevos que de verdad tienen la madera que se requiere para el trabajo. Los que siempre se mantuvieron fieles, los que lucharon en momentos de desesperación (nunca por oportunismo) y superaron cualquier adversidad, los respeto.

Tengo aprecio por los líderes; a todos en general, aún con las diferencias que haya tenido con personas como Therion tengo un gran respeto que considero elemental en sus habilidades de liderazgo y en todas las destrezas que han usado en todos sus años de liderazgo.

Conseguí muchas de las metas que me propuse, serví a este foro con gran entusiasmo (lo seguiré haciendo) Trabajé como GM y CS sin recibir ninguna mala crítica a cambio. Espero volver a tener esta gran oportunidad en otro tiempo.

No creo que me conecte por Habbo porque de verdad me quita muchísimo tiempo y algo de tiempo debo meterle a mis estudios, a mis futuros planes y un pequeñísimo espacio para ayudar en el progreso de este rol porque lo llevo en el corazón. Es posible que en un tiempo lo deje de forma definitiva. En 45 días me preparo para volver a la infantería de marina.

Un saludo a todos, un tema algo sentimental pero informativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.